|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 8:05 pm
la verdad es que si tan bueno el cambio, facilita mucho el cambio del avy xD...y si poes la verdad no duraron casi nada a comparacion a otras veces
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:17 am
saekinu Aunque..... xd donde veo los insectos, flores, tintas, etc? xd Eso lo ves en tu inventario. Los items de juego no se visten (aunque me habría encantado rodearme de mariposas o libélulas) Ah! Y gracias por el comentario... mrgreen A mí me ha gustado mucho el cambio porque los items que estaba usando ya no aparecen como marca de agua 3nodding ¡Eso es grande!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:18 am
Yeardley me gustan los cambios q bueno q no demoraronm ucho en ponerlos,q hay veces q los anuncios demoran mucho en hacerse realidad Eso es verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 4:17 pm
me encantaron los vestidores por ke ahora puedo ver claramente a mi avi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:28 am
¡Buenos días, Guardianes! Nos ha venido un nuevo item evolutivo. Del creador del Copper Twopence y del Trick or Treat Tote, permítanme presentar al NARTIAN ROCK.
Este tiene la apariencia de un meteorito, pero según dicen hay vida dentro de él. A mí particularmente me encanta una pose: el "what's that?" blaugh blaugh Pueden encontrar este item en La Victoire, por la módica cantidad de 499gc mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 4:40 pm
hey q es eso del lo de aquario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:06 pm
tmb ya cambiaron la apariencia de la sección de guilds whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:34 pm
xo lo kiero ;__; y no tengo ni la mitad. x_x
nesesito un asesor financiero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:55 am
[-ka0-] xo lo kiero ;__; y no tengo ni la mitad. x_x nesesito un asesor financiero rofl La recomendación número uno es no ceder a la tentación de comprar otras cosas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:57 pm
Quiero comprar un evolutivo, estoy entre el charm, la pearl y el guard, cual me recomiendan?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:25 pm
me fascina como das la noticia Lenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 6:30 pm
lenna!!!!!!!!! la busca por el edificio ninja todavia estas escondida de mi??????? ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|