|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:18 pm
perdon corazon x3
*abasho a Cindor*
pos me ire a bañar, nu keda d otra gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:19 pm
yo me voy a seguir jugando ^^ , chau mommy winter, chau era
...
dije era y era raz o.o ... me confundi con uno que se llamaba eragonz XD XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:51 pm
surprised "llega del trabajo"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:39 pm
he vuelto XDDDD
alguien me extraño? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:50 pm
mikaoikagura he vuelto XDDDD alguien me extraño? ._. mami mikaooooooo yo te extrañe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:53 pm
mikaoikagura he vuelto XDDDD alguien me extraño? ._. joleetas miki mikao! heart ------------------------------ bleeee vendi mis sealeds en 14k y ya estan en 15 y 16k, me hubiera esperado mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:53 pm
hola chicachun ^^
---- volvelos a comprar y guardalos hasta el dia que se abran, ese dia si suben de precio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:55 pm
CindoR mikaoikagura he vuelto XDDDD alguien me extraño? ._. mami mikaooooooo yo te extrañe ^^ holas hijo hermoso ^^ holas Chicachun owo como tan o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:00 pm
CindoR hola chicachun ^^ ---- volvelos a comprar y guardalos hasta el dia que se abran, ese dia si suben de precio xd jolitas Cindor JOlas Mikao toi bien seeeee!! ahorita lo ke ando comprando y vendiendo son las mokonas estan saliendo bien a 1200 y compro las ke aparecen baratas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:00 pm
yo toy bien ... medio resfriado y con un poco de frio, pero nada grave ^^ vos como tas ? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:01 pm
Chicachun CindoR hola chicachun ^^ ---- volvelos a comprar y guardalos hasta el dia que se abran, ese dia si suben de precio xd jolitas Cindor JOlas Mikao toi bien seeeee!! ahorita lo ke ando comprando y vendiendo son las mokonas estan saliendo bien a 1200 y compro las ke aparecen baratas XD confio en este bichito 3nodding hace rato que no sacaban un item de evento o quest que tenga buen precio xd ... pero me da mucha flojera entrar con todas las mulas a hacer todo eso talk2hand , por primera vez no me voy a aprovechar de un evento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:06 pm
CindoR yo toy bien ... medio resfriado y con un poco de frio, pero nada grave ^^ vos como tas ? ^^ bie y muy feliz mi niño ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:07 pm
que suerte ^^ yo mas o menos porq hoy no pude ver a kia u.u ... pero mañana la veo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:12 pm
CindoR Chicachun CindoR hola chicachun ^^ ---- volvelos a comprar y guardalos hasta el dia que se abran, ese dia si suben de precio xd jolitas Cindor JOlas Mikao toi bien seeeee!! ahorita lo ke ando comprando y vendiendo son las mokonas estan saliendo bien a 1200 y compro las ke aparecen baratas XD confio en este bichito 3nodding hace rato que no sacaban un item de evento o quest que tenga buen precio xd ... pero me da mucha flojera entrar con todas las mulas a hacer todo eso talk2hand , por primera vez no me voy a aprovechar de un evento xd pues quien sabe, siguen subiendo de precio eek 1300 y ya estan apareciendo de 1400 por ahi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|