|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:45 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Mi viejo anda de dramatico!!!
XD ...
Y yo tambien aun no quiero hijos reales TOT... peroooo... algo me dice que pronto vienen XD no pasan mas de dos años XD antes de que tenga mi primer baby :p o no amore?
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:49 pm
eek
sweatdrop Yo no se si quiero tener hijos en la vida real... y tengo poco tiempo antes de que entre en la edad de embarazos de alto riesgo.
Si no tengo hijos en menos de dos años, lo mas probable es que ya no los tenga nunca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:50 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Mi viejo anda de dramatico!!!
XD ...
Y yo tambien aun no quiero hijos reales TOT... peroooo... algo me dice que pronto vienen XD no pasan mas de dos años XD antes de que tenga mi primer baby :p o no amore?
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~The dreams in which I'm dying~ Sip, bebes a consecuencia del oops dejavunesco eek y a mucho amor 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:51 pm
~The dreams in which I'm dying~ La Chun no me contesto ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:57 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ La Chun no me contesto ToT ~Are the best I've ever had~ eh que como cuando quien donde???? eek upss deja reviso el tema me jui tantito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:15 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me dejo esperando ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:17 pm
Raziel-Freya Kun ~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~The dreams in which I'm dying~ Si me muero recordare esas ultimas palabras que lei que no fueron agradables a estos amorosos que se han de comer los gusanos carroñeros del rio ToT
P.D. Chicachun no eras mi sis? ToT ~Are the best I've ever had~ what?????????? eek alucinas nunca de los nuncas jamases, io era lennon nunca jui beat ni marucha, tal vez un pokito crimson peru no jui tu sis ... a menus ke te llamez lizbeth eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:54 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun ~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~The dreams in which I'm dying~ Si me muero recordare esas ultimas palabras que lei que no fueron agradables a estos amorosos que se han de comer los gusanos carroñeros del rio ToT
P.D. Chicachun no eras mi sis? ToT ~Are the best I've ever had~ what?????????? eek alucinas nunca de los nuncas jamases, io era lennon nunca jui beat ni marucha, tal vez un pokito crimson peru no jui tu sis ... a menus ke te llamez lizbeth eek ~The dreams in which I'm dying~ Eras Crescent u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:07 pm
pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD
busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:21 pm
AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD ::zape::
XDDDDDDDDDDDDDDD osiosoooo1! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:24 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD ::zape::
XDDDDDDDDDDDDDDD osiosoooo1! rofl porke solo keir salvar a al tierrad e villanos obseivo compulsivos ke soloatacan la ciudad dond estan lso pwoer rangers en veaz de atacar otras ciudadesXD aparte no contestabas en ekl cafe y pues apra entrenermeXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:27 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD ::zape::
XDDDDDDDDDDDDDDD osiosoooo1! rofl porke solo keir salvar a al tierrad e villanos obseivo compulsivos ke soloatacan la ciudad dond estan lso pwoer rangers en veaz de atacar otras ciudadesXD aparte no contestabas en ekl cafe y pues apra entrenermeXD jajajaj ::zape zape::: te kierooooooooooooooo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:14 pm
AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD me ofrezco como el Ranger Rojo x: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 7:39 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho pueden poner que yo busco ?XD bno l o pkondreXD busco a 5 jovenes con diferentes habilidades paravolverse power rangers y salvar la ciudad los sabados por la mañana de monstruo y brujas XD en una cadena televisiba para niños y ke de ves en cuando tendra moralejaXD me ofrezco como el Ranger Rojo x: xd wii ya tengo un rangewr XD seras ranger rojo tu simbolo sera un gorial gigante con corbata y ese sera tu zord de acuerdoX?D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|