|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 6:55 am
Hola a todos soy nuevo y de ante mano gracias por aceptarme en su guild y gracias a todos los que me ayudaron con estos items ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 6:59 am
Hombre, bienvenido. Espero que te diviertas aquí 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 7:35 am
muchas gracias por la bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 5:22 pm
Holas!. Bueno como ven soy nuevo xd me llamo Aaron xd ,llamenme Jokeer wink tengo 14 años,y vivo en Argentina wink si quieren pasen y firmen x mi prof =) bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:54 am
Hola gente. Gracias por haberme invitado. Mi nombre es Martín, soy de Argentina y tengo 21 años. Adoro el rock, y soy bajista XD Espero que nos podamos llevar bien. Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:56 am
Evil_Astaroth Hola gente. Gracias por haberme invitado. Mi nombre es Martín, soy de Argentina y tengo 21 años. Adoro el rock, y soy bajista XD Espero que nos podamos llevar bien. Saludos! ¡¡Un artista!! ¡Bienvenido! heart Espero que te diviertas y hagas sentir tu presencia en el guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:42 pm
HOLA A TODOS Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR ASECTARME EN ESTE GUIL MUY BONITO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:55 am
WeNaAaaaaaZzzzzZ bueno mi noMBRE es DaViD me gusta juegar futbol estar en la COMPUtAdORA =D escuchar musica salirrr hablar con messs amegos y WeNo SoY fLoJhO T^T XD pero lo puedo superar WeNoOoOoOOoOo sin na mas q decir me despiedooo
PD: soy de CaraCas VzLa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:21 am
bienvenido ^^ espero q te la pases bienpor aca ^^ biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 5:00 am
hola , aquí estoy yo, venezolana, 21 años, soltera , me gusta la músca,el baile , la playa ,el basquet, el futbol,leer,escribir, y todo lo que signifique una sana diversión!!!estudiosa, aplicada , responsable, dulce, romántica y con muchos deseos de conocerlos!!!!!diri para todos!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 5:09 am
¡Bienvenida, Diri! Espero que te diviertas con todos nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:52 pm
Hola!!, soy nueva por aquí, mi nombre en gaia es 9UR9L3 4N63L, y en la realidad me llamo Pamela.
En primer lugar, gracias por aceptar mi petición para entrar al Guild.
La verdad me ha llamado la atención ya que SmileDarck me insistió en que debería de entrar, dice que es muy interesante y divertido. Espero pasarmela genial con todos ustedes.
Una vez más muchas gracias, y nos estamos "leyendo" por aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|