|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:48 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Yo para que tengo espacio? ninja ~Are the best I've ever had~ Para los hijos que pidió tu esposa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:49 pm
~The dreams in which I'm dying~ Algun dia los tendre tons ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:05 pm
Hola kyra, si quiere no agregue lo de mi mula, asi puede usar el espacio ese para quien lo necesite mas 3nodding De todos modos la cuenta importante ya esta en el arbol "ginecologico" a ladito de mi chun domokun xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:09 pm
LordKannonGeminis Hola kyra, si quiere no agregue lo de mi mula, asi puede usar el espacio ese para quien lo necesite mas 3nodding De todos modos la cuenta importante ya esta en el arbol "ginecologico" a ladito de mi chun domokun xd 3nodding 3nodding Muchas gracias Kannon... entonces quitaré a Dark de la lista de búsqueda para que no hayan mas confusiones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:10 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Kyra hermosa y bella, preciosa y chula, yo rara vez te doy molestias >.<
Pero pase todo un mes poniendome bella y guapa u.u ... y justamente los 2 dias que me pongo la manta fea en la cabeza se te ocurre tomar la foto?? >.< ayyy no... u.u que fea sali .-. >.< en cuanto puedas ... ponme bella y guapa sipis??? >.< please!!!!
u.u no creo tener hijos pronto..u.u mi viejo no paraguas TOT..... (( XD))
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:12 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Pero pase todo un mes poniendome bella y guapa u.u ... y justamente los 2 dias que me pongo la manta fea en la cabeza se te ocurre tomar la foto?? >.< ayyy no... u.u que fea sali .-. >.< en cuanto puedas ... ponme bella y guapa sipis??? >.< please!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ VIOLALO, los mitsui debemos ser muy fecundos... MANDATO de ya sabes quien XD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:15 pm
LordKannonGeminis Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ VIOLALO, los mitsui debemos ser muy fecundos... MANDATO de ya sabes quien XD xd ~The dreams in which I'm dying~ Mintio y lo sabe, de hecho se queja de lo contrario eek ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:17 pm
xd Si me di cuenta de que justamente te habías cambiado... pero realmente no tenía otro retrato tuyo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:21 pm
LordKannonGeminis Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ VIOLALO, los mitsui debemos ser muy fecundos... MANDATO de ya sabes quien XD xd ~Put me back together or separate the skin from bone~ Hahahahahaha.. XD Asi es manitow...
XD Pero de hecho mi viejo dice la verdad, me la paso escapandome de sus garras TOT..... peroooo... no iba a echarme de cabeza o si? XD
Ya pues, sere mas "facilita" .. *-*!!! ... solo con mi esposo XD.. he he he...
Salve oh gran son goku sepsie mitsui donde quiera que estes >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:23 pm
Kyra Moon xd Si me di cuenta de que justamente te habías cambiado... pero realmente no tenía otro retrato tuyo. ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ay ay ay, que mal me vi, riamonos de miiiii XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:26 pm
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ VIOLALO, los mitsui debemos ser muy fecundos... MANDATO de ya sabes quien XD xd o.o ya tenemos tres hijos tu y io eek anzu ke nacio de mi cesarea kayita aqui precente y qe aun no tiene nombre y elque estas esperando tu 3nodding que fecundo eres mareedo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:30 pm
Chicachun o.o ya tenemos tres hijos tu y io eek anzu ke nacio de mi cesarea kayita aqui precente y qe aun no tiene nombre y elque estas esperando tu 3nodding que fecundo eres mareedo eek jojo de hecho tenoemos mas Selenia que la adopte porque era tu jija Y no queria decirte pero... tenia 82 ciberhijos, de los cuales con pokitos tengo aun contacto XD y falta presentarte con los que aun lo son creo que tenemos algo asi como 8 hijos yeps domokun y los que faltan LAMBERDUNK SOY TU PADREEEEEE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:35 pm
Amy_Mitsui LordKannonGeminis Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ VIOLALO, los mitsui debemos ser muy fecundos... MANDATO de ya sabes quien XD xd ~Put me back together or separate the skin from bone~ Hahahahahaha.. XD Asi es manitow...
XD Pero de hecho mi viejo dice la verdad, me la paso escapandome de sus garras TOT..... peroooo... no iba a echarme de cabeza o si? XD
Ya pues, sere mas "facilita" .. *-*!!! ... solo con mi esposo XD.. he he he...
Salve oh gran son goku sepsie mitsui donde quiera que estes >.<
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~The dreams in which I'm dying~ Si me muero recordare esas ultimas palabras que lei que no fueron agradables a estos amorosos que se han de comer los gusanos carroñeros del rio ToT
P.D. Chicachun no eras mi sis? ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:37 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Yo nunca he querido tener tanta familia Manitow..u.u
Y es un problema porque siendo Mitsui XD ufas, salen hasta de las piedras...
Pero de cualquier forma TOT.. Hijos mios paridos por mi... u.u ninguno hasta el momento TOT.. adoptados puede que haya uno que otro.. :p ...
TOT....
Pero si ... se que eso va en contra de la filosofia mitsui XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:42 pm
Pos de hijos carnales TT aun no quiero saber aunque siempre me he visto como padre de una parejita o dos niñas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|