|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:33 pm
eek GRacias por la explicacion, pero sigo con dudas jaja. Etto.
la imagen que pusiste de la septima evolucion en el mercado se llama 2da generacion o.O
Si compro una de las anteriores solo tendre una evolucio? tendre que comprarme el ultimo que salio para tener todas las evoluciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:36 pm
Yue Clampboy eek GRacias por la explicacion, pero sigo con dudas jaja. Etto.
la imagen que pusiste de la septima evolucion en el mercado se llama 2da generacion o.O
Si compro una de las anteriores solo tendre una evolucio? tendre que comprarme el ultimo que salio para tener todas las evoluciones? Si, nada mas el ultimo trae todas ... o eso creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:37 pm
Si compro una de las anteriores solo tendre una evolucio? tendre que comprarme el ultimo que salio para tener todas las evoluciones? No, si compras la ultima generacion que es la novena tendras que esperar a que evolucione. Si quieres todas las evoluciones tendras que comprar la que no tienen en el titulo nada de generacion (es la primera), ya que esta es la que ya cumplio todo el "circulo evolutivo", cada generacion mas reciente carece de alguna evolucion, porque no ha cumplido ese ciclo por asi decirlo. Ya las demas van a apareciendo con 2da, tercera y blablabla en el nombre del market. P.d. Si careces de gold, te recomiendo que compres la mas barata, que es la mas reciente, ya que tarde o temprano tendra todas las evoluciones... solo es cosa de armarse de paciencia para esperarlas, de todos modos en el market puedes probarte el item, para ver cual te convence 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:42 pm
LordKannonGeminis Yue Clampboy eek GRacias por la explicacion, pero sigo con dudas jaja. Etto.
Si compro una de las anteriores solo tendre una evolucio? tendre que comprarme el ultimo que salio para tener todas las evoluciones? No, si compras la ultima generacion que es la novena tendras que esperar a que evolucione. Si quieres todas las evoluciones tendras que comprar la que no tienen en el titulo nada de generacion (es la primera), ya que esta es la que ya cumplio todo el "circulo evolutivo", cada generacion mas reciente carece de alguna evolucion, porque no ha cumplido ese ciclo por asi decirlo. Ya las demas van a apareciendo con 2da, tercera y blablabla en el nombre del market. P.d. Si careces de gold, te recomiendo que compres la mas barata, que es la mas reciente, ya que tarde o temprano tendra todas las evoluciones... solo es cosa de armarse de paciencia para esperarlas, de todos modos en el market puedes probarte el item, para ver cual te convence 3nodding Si compro la mas barata evoluciona? O_O yo me pense que se quedaban para siempre de la misma forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:42 pm
Gracias Kannon 3nodding
Ultima pregunta: Para que evolucione supongo que debo equiparsela a mi avy y esperar verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:43 pm
Chicachun LordKannonGeminis vas a robarle los pinguino? twisted naa io kiero la camisita negra ke trae scream la quieres quitarsela para verle las boobs gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:44 pm
Yue Clampboy Gracias Kannon 3nodding
Ultima pregunta: Para que evolucione supongo que debo equiparsela a mi avy y esperar verdad?
No es necesario equiparla, puedes dejarla en tu inventario, el que evolucione, tiene que ver mas con el tiempo cuando lo adquiriste, que si la traes equipada o no 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:46 pm
Si compro una de las anteriores solo tendre una evolucio? tendre que comprarme el ultimo que salio para tener todas las evoluciones? no, tienes que comprar el primero que salio para tener todas las evoluciones los items "evolutivos" se diferencian de los collectibles normales en que no muestran todas sus poses o caracteristicas desde un principio, o sea, cuando los adquieres por ejemplo, tu copras un item del mes nuevo y podras usar todas sus formas desde el instante en que se abra la sealed en cambio, un evolutivo solo te permite usar una pose por quincena, y asi hasta que haya completado su evolucion, que es cuando libera todas sus poses y caracteristicas... algo bastante crappy en realidad estos items digamos que le dan emocion al hecho en que no sabes en que va a "evolucionar" aunque simplemente solo se le agruege una pose mas al resultado final y se divide en generaciones por la razon que cada evolucion del item se divide en quincenas, una quincena es menos que la otra y asi, pero eventualmente todas las generaciones terminan siendo el mismo item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:49 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis vas a robarle los pinguino? twisted naa io kiero la camisita negra ke trae scream la quieres quitarsela para verle las boobs gonk cool son boobs chocolatosas wow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:50 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis vas a robarle los pinguino? twisted naa io kiero la camisita negra ke trae scream la quieres quitarsela para verle las boobs gonk cool son boobs chocolatosas wow Nada mas porque las mias parecen panque con pasas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:56 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis vas a robarle los pinguino? twisted naa io kiero la camisita negra ke trae scream la quieres quitarsela para verle las boobs gonk cool son boobs chocolatosas wow Nada mas porque las mias parecen panque con pasas emo las tuyitas parecen paleta de chamoy con pikin cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:07 am
de hecho, la 8tava generacion del fausto esta por el momento mas barata que la 9na generacion, que raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:39 am
Sing My Angel of Music...
cuando yo digo que algo esta feo significa que esta feo xp la fausto esta a la tercera parte de su precio anterior, que bueno que me salve de perder 5l al vender la 7 en cuanto vi el cambio rofl
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 8:32 am
la espada de la fausto está buenísima O_O nunca pensé q terminaría siendo una espada O_O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|