|
|
Agtis Kyria generated a random number between
12000 and 18000 ...
15037!
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:36 pm
El suelo empieza a temblar, sacandolos de su platica.
Las pareced se derrumban, dejandolos parados en una enorme plataforma. Enormes columnas de fuego se alzan hacia el techo, aumentando considerablemente la temperatura del ya por si caluroso lugar.
Escuchan pasos acercarse entre las flamas. Tras unos momentos tensos de escuchar los pasos, una silueta se acerca al limite del fuego y entra en la plataforma.
El Guardian los observa y se rie estruendosamente.
Asi que ustedes osan despertarme de mi suenio.
Ja!... que patetico grupo de guerreros me han enviado.
Yo soy el guardian del volcan... inmortal como las tieras de este planeta!
Vengan a mi y los asare vivos uno a uno!
EL guardian lanza una llamarada de fuego sobre todos ustedes, empezando la batalla antes de que se den cuenta de lo que ha ocurrido.
Una cosa les queda clara, este es un demonio inmortal, asi que solo haciendole suficiente danio podran salir con vida de este apuro.
Otra cosa deben tener en cuenta: Hasta ahora han sido guerreros independientes que viajan en una sola direccion, pero para recuperar la Varita se requiere de un equipo.
Tienen que trabajar como un verdadero equipo. Deben preocuparse por el estado de sus companieros, asi como por las acciones de los demas. Si falta uno todos pueden darse por muertos.
Tirada de HP del guardian rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:40 pm
[Pyro-Kun] Raider [Pyro-Kun] *pierde sus poderes* noooooooooooooooooooo gonk que puedo decir.....valio la pena. atte.- por que nadie en verdad a creado la A.A.O.F? pk hay de frikis a frikis, tu crees ke todos los frikis usan lentes de fondo de botella, tienen peinado relambido y tienen asma, pero la vida puede sorprenderte rolleyes lo se....hay gente mas friki aun... atte.- cuando creas que ya no hay nada nuevo de que burlarse en los frikis....nunca dejaras de sorprenderte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:41 pm
Ok... asi estan las cosas:
El guardian empieza el combate, asi que el ataca primero.
El maneja dos tipos de ataque: arrow Mientras el escudo esta activado el lanzara una enorme llamarada de fuego sobre ustedes. El tirara 2 dados de100 lados para mostrar el danio del fuego.
arrow Cuando el escudo no esta activo el derrumbara rocas del techo sobre ustedes. El tirara 20 dados de 20 lados. Los primeros 5 dados le pegaran a Raider, los siguientes 4 le pegaran a Digi, los siguientes 4 a Kainex, los siguientes 4 a Gambit y los ultimos 3 le pegaran a Tsuki.
Si alguno de los dados de rocas es de 20, el danio no puede ser evitado y ademas le pegara a Pyro.
Ahora... sus ataques:
Raider: Por la fuerza adicional que se te ha otorgado, por cada ronda tiraras 4 dados de 100 lados. Ese es el danio que vas a causar. Solo puedes golpear al Guardian mientras el escudo esta desactivado, si no el danio que saques en los dados sera para ti mismo.
Digi, Kainex y Gambit: El escudo tiene una resistencia de 200 hp. Entre los tres tienen que lograr derribar el escudo para que Raider pueda atacar. Cada uno debe tirar un dado de 100 lados para mostrar el danio de hielo que hicieron sobre el escudo.
Cuando Raider le haya hecho 300 o mas de danio el escudo se vuelve a activar.
Tsuki: Por supuesto, tu tienes que encargarte de curar al equipo. Por ronda tu decides si curar o no al equipo. Para determinar cuanto los curas tienes que tirar un numero random entre 100 y 200.
Pyro: Tu papel es el mas dificil de todos. Como ya lo sabes, tu te encargaras de defender a todos de los ataques.
arrow Cuando el Guardian use su ataque de fuego, tu tiraras 3 dados de 100 lados. El primer dado es el danio que logras anular del fuego. El segundo dado es el danio que tu recibes tratando de proteger a tus companieros. El tercer dado es especificamente el danio que le quitaras a uno de tus companieros. Cada ronda tu debes decir quien es el que recibe la proteccion adicional. Si en los primeros dos dados logras anular por completo el danio de fuego, el tercer dado es lo que recuperas de HP.
arrow Cuando el guardian tira las rocas del techo tu tiraras 20 dados de 20 lados. Tu tirada debe superar a cada uno de los dados del guardian en el orden en el que salen (primer dado tuyo contra el primero del guardian, segundo contra segundo y asi sucesivamente. Aqui cuenta tu bonus de +3 para salvar ataques.) Cuando logres superar un dado, es una roca que has logrado desviar de tus companieros y ese danio no lo reciben. Si alguno de los dados del guardian saca 20, tu recibes 20 de danio por esa roca. Si tu sacas 20 en algun dado, salvas al companiero que le haya tocado esa roca de todos los ataques de roca que le tocaban. Si el guardian saca 1 en alguna roca, se la avientas de regreso y le haces 20 de danio.
Despues del primer ataque del guardian, todos posteen su HP maximo y les encargo a ustedes la contabilidad de sus HP.
Todos postean una vez y esperan a la accion del guardian y que haya editado el post para continuar con la siguiente ronda.
Aqui no hay tirada de salvacion, el que muera desaparece de la escena (Yo les mando PM de que procede si llega a ocurrir).
Tsuki, si decides emplear al dragon de hielo todos tienen que salir del campo de batalla (como en Final Fantasy) El dragon tiene 5000 HP. Hace danio de hielo y golpes fisicos.
El danio de hielo (para el escudo) lo haces con 3 dados de 100 lados. El danio fisico es de 4 dados de 100 lados.
Cuando el guardian use el ataque de fuego el danio es unicamente para el dragon. Cuando use el ataque de rocas, la mitad del danio es para el dragon y la otra mitad es para el equipo (el total lo dividen a la mitad y luego entre seis) No hay forma de que el equipo se cure mientras esta el dragon en batalla. Y como cualquier summon, puedes pedirle al dragon que regrese a la gema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:42 pm
eek *Observa a el aborto de Godzila*
rolleyes No querra Zuzu un latigo pokeador en lugar de la varita? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:43 pm
ooc.- *ve la tirada del guardian*....ok....fue un placer conocerlos...
atte.- shale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:50 pm
neutral Kainex... para que fue tu dado?
estoy esperando la ronda de preguntas antes del primer ataque del Guardian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyra Moon neutral Kainex... para que fue tu dado? estoy esperando la ronda de preguntas antes del primer ataque del Guardian. O_O Perdon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@.@
Si llego a convocar el dragon y luego lo guardo.. ya no lo puedo volver a invocar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:51 pm
Kyra Moon neutral Kainex... para que fue tu dado? estoy esperando la ronda de preguntas antes del primer ataque del Guardian. ooc.-si yo tengo una pregunta!!!!! no hay forma de sobornar al master y no morir horriblemente a manos de la cosa esa?...... atte.- iL Mexicano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:54 pm
Tsuki-Usagi @.@ Si llego a convocar el dragon y luego lo guardo.. ya no lo puedo volver a invocar? En esta batalla ya no. Si el dragon llega a cero hit points lo habras perdido por completo. Si queda muy lastimado y lo vuelves a sacar no se le habran regenerado los hit points.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:56 pm
Raider Kyra Moon neutral Kainex... para que fue tu dado? estoy esperando la ronda de preguntas antes del primer ataque del Guardian. ooc.-si yo tengo una pregunta!!!!! no hay forma de sobornar al master y no morir horriblemente a manos de la cosa esa?...... atte.- iL Mexicano eek rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Solo por ese comentario Raider, me dan ganas de aumentarte un dado de 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:56 pm
HP: 355/355
pregunta: puedo hacer una llamada para despedirme de mi familia y amigos? sweatdrop ... si pude derrotar a diablo en su juego ke no lo pueda derrotar aki... espera... yo no puedo atacar gonk ... y algo mas, si me tardo en postear es pk tengo problemas con mi internet sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 10:00 pm
Pyro-Kun HP: 355/355
pregunta: puedo hacer una llamada para despedirme de mi familia y amigos? sweatdrop ... si pude derrotar a diablo en su juego ke no lo pueda derrotar aki... espera... yo no puedo atacar gonk ... y algo mas, si me tardo en postear es pk tengo problemas con mi internet sweatdrop
rolleyes claro, ahora es el momento de despedirse de quien quieran. twisted yo tambien lo creo... solo que en el juego Diablo tiene 6000 hp. Lo meti en modo Hell. y, ok. La ventaja es que todo va a ser por rondas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|