|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:51 am
Apolion la noche me perteneces xP xD Nop. Nos pertenece ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:27 pm
pero si rara vez t veo d muy noche lenna ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:44 am
Yeardley pero si rara vez t veo d muy noche lenna ninja Para tĆ no serĆ” muy de noche, pero yo he estado aquĆ hasta la madrugada de mi paĆs >_> Si no me equivoco, te llevo dos horas de diferencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 7:56 pm
con razon, estas como yo q le llevo al oso 2 hrs talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:07 am
Yeardley con razon, estas como yo q le llevo al oso 2 hrs talk2hand Tu paĆs es bastante "ancho", asĆ que abarca varias zonas horarias. Ā”Eso sĆ que es interesante! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 7:40 am
See!!!...MĆ©xico tiene 3 usos horarios...el de la montaƱa, el del centro, y el del pacĆfico....por ejemplo, a pesar de que Yeard y yo vivimos en Estados diferentes, tenemos el mismo uso horario, el del centro 3nodding  Sin embargo, existen diversos usos horarios en todo el mundo, debido a la rotación de la Tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:01 am
crying
Siempre me hago bola con los horarios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:38 am
Yo tbn!!...sobre todo cuando viajo a Baja Califorinia, por ejemplo a los cabos...voy en el avión y pues ahà no me entero cuÔl es la hora real...casi siempre lo primero que hago cuando llego a ese lugar es checar el reloj sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 1:38 pm
”No queda de otra! jajajaja
Lo mĆ”s lejos que he ido es El Salvador. Es un paĆs que queda en CentroamĆ©rica. TambiĆ©n he ido a Costa Rica y Guatemala 3nodding Y digo lejos en tanto que he salido de Sur AmĆ©rica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 5:44 am
Ā”Buenos dĆas, Guardianes! Iniciamos poniendo en primera pĆ”gina la noticia que hay una nueva regla en el Guild:
15.- Queda estrictamente prohiba la creación de temas en los que se pida gold a los miembros del guild. En materia de solicitudes de colaboración quedan permitidas, previa autorización de la Capitana o de un Moderador, aquellas solicitudes de ayuda con items de juego encontrados en towns
Para aquellos que no conocen el Reglamento, por favor visiten esta pƔgina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|