|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:38 pm
GrandSlayer jejejej, si de hecho estoy en el santuario al otro lado de la niebla, ahi posteo mas seguido smile pero pocas veces hemos intercambiado mensaje, si acaso algun cumplico con respecto a lo cool de tu avi, siempre esta bien vestido. Gumaro whee tenkiush sweatdrop see.. ahorita fui a ese guild y te vi ahi hehehe .. esk posteo mas pokitosh asha sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:16 am
mmmm tengo hambre, aaah sip, nomas para seguir reiterando que el dia 10 se acaban las inscripciones al Big Taco, asi que apurense si no se han inscrito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 11:07 pm
me encontre esto por ahi...  ya no saben que hacer para que todos lean el primer post xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 11:59 pm
eek yeaaaaaaaaah!!! yoda rlz !!
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:27 am
Zuzu eek yeaaaaaaaaah!!! yoda rlz !! whee jajajaj esta shido pero la verdad es que podrian haber usado a a otra estrella... mmm ALF..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:36 am
Lady Cookie Monster Zuzu eek yeaaaaaaaaah!!! yoda rlz !! whee jajajaj esta shido pero la verdad es que podrian haber usado a a otra estrella... mmm ALF..... ninja scream WILLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:45 pm
eek ... " es ALF !! recuerdas a ALF !! ?? .. volvio!! .. en forma de fichas!! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 11:09 pm
eek yo no recuerdo a ALf.... eek *flashback borroso* No, no lo recuerdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 11:23 pm
Yue-Clampboy eek yo no recuerdo a ALf.... eek *flashback borroso* No, no lo recuerdo sweatdrop no te acurdas? mi hermana menor tiene tu edad y se acuerda de ALF, hasta se acuerda del tio gamboin!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 11:25 pm
crying ....Si me acuerdo del mono pero no recuerdo queonda? que hacia o que decia O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 12:31 am
eek inkreible!! komo olvidarlo !! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:18 am
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy eek yo no recuerdo a ALf.... eek *flashback borroso* No, no lo recuerdo sweatdrop no te acurdas? mi hermana menor tiene tu edad y se acuerda de ALF, hasta se acuerda del tio gamboin!!! eek y de las aventuras de juan sin miedo? atte: iL Anciano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:41 am
Raider y de las aventuras de juan sin miedo? atte: iL Anciano jajja ahi me cachaste, poor que yo tampoco me acuerdo de haber visto eso! xd redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 12:37 pm
Raider y de las aventuras de juan sin miedo? atte: iL Anciano juan quien-?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|