|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:38 pm
Vale, yo dentro de poco me ire, asi que por si acaso no me da tiempo a despedirme me despido, adios!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:43 pm
Al final ha sio corto el parrafo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:48 pm
na xd esperando q siga serpiiiiiiiiiii
jo tia, q emotivo nos esta quedando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:49 pm
Delaish Devne na xd esperando q siga serpiiiiiiiiiii
jo tia, q emotivo nos esta quedando crying Es un funeral...se supone que algo emotivo tiene que ser, aunque no sea del todo querida la enterrada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:50 pm
Delaish Devne na xd esperando q siga serpiiiiiiiiiii
jo tia, q emotivo nos esta quedando crying Es mi funeral, q esperabas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:55 pm
Anngi Es mi funeral, q esperabas? xD No se, podias haber sido menos teatral xD Lo de las gargolas ha sido como...demasiado, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:55 pm
grandes momentos d la historia damaeciana crying ah y lupi ha repetido OCULTO ande las palabras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:56 pm
Luparita Anngi Es mi funeral, q esperabas? xD No se, podias haber sido menos teatral xD Lo de las gargolas ha sido como...demasiado, no? HA MOLAO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:58 pm
Delaish Devne grandes momentos d la historia damaeciana crying ah y lupi ha repetido OCULTO ande las palabras xd (ha repetido pq es un panete rofl )
Grandes momentos xD Se me habia ocurrio hacer una especie de minicrokis, para aquellos q, hipoteticamente, se uniesen a la historia en el futuro, en plan; Guerra con tal, muerte de tal, invasion de nosedonde, aparece Lord Alguien...y asi, pero muy resumido. Mas que resumen, simplemente enunciados xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:58 pm
Delaish Devne Luparita Anngi Es mi funeral, q esperabas? xD No se, podias haber sido menos teatral xD Lo de las gargolas ha sido como...demasiado, no? HA MOLAO Pero sigo pensando que ha sido demasiado confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 3:04 pm
Luparita Delaish Devne Luparita Anngi Es mi funeral, q esperabas? xD No se, podias haber sido menos teatral xD Lo de las gargolas ha sido como...demasiado, no? HA MOLAO Pero sigo pensando que ha sido demasiado confused Tu, q no entiendes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|