|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:16 am
scarvig_09 aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh
biem mi ex padre por asi decirlo era cj_squall3 whee lo keria mucho y por lo q se mi mejor tiito es kainek!! blaugh y eso ^^... eek tenia una relacion con shijo T. pero la relacion era en la vida real y en gaia... sweatdrop y como no podia seguri mas ps terminamos..cosas de la vida neutral ..y pues creo q en gaia tmb nos divorciamos aunq actuamos como amigos mrgreen ..tengo 2 hijos..una es sakuritax_x y el otro desaparecio eek ...XD
solo eso mrgreen HOla yo te adoptaria pero ando en proceso,.....si me esperas te adopto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:20 am
Alena De Arkaine twisted twisted twisted io tengo padre!! gonk gonk mi papito lindo kerido D.S ancient stare no pregunten por la madre..nu tengo idea scream ...y ps no soy casada y no tengo hijos...alguna pregunta?!! scream scream evil ha! por lo q se scarvig es mi prima..y kainek mi tio :s Hola acient es tu papa KE Bizarro es ese we xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:37 am
scarvig_09 aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh
biem mi ex padre por asi decirlo era cj_squall3 whee lo keria mucho y por lo q se mi mejor tiito es kainek!! blaugh y eso ^^... eek tenia una relacion con shijo T. pero la relacion era en la vida real y en gaia... sweatdrop y como no podia seguri mas ps terminamos..cosas de la vida neutral ..y pues creo q en gaia tmb nos divorciamos aunq actuamos como amigos mrgreen ..tengo 2 hijos..una es sakuritax_x y el otro desaparecio eek ...XD
solo eso mrgreen Yo te puedo adoptar, tu puedes ser mi hijita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:38 am
[emo]tion angel scarvig_09 aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh
solo eso mrgreen Yo te puedo adoptar, tu puedes ser mi hijita. Bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:39 am
Xx_Angeluz_xX [emo]tion angel scarvig_09 aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh
solo eso mrgreen Yo te puedo adoptar, tu puedes ser mi hijita. Bien 3nodding Si ella acepta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:24 am
[emo]tion angel Xx_Angeluz_xX [emo]tion angel scarvig_09 aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh
solo eso mrgreen Yo te puedo adoptar, tu puedes ser mi hijita. Bien 3nodding Si ella acepta ^^ wuaaa blaugh genial ya me kieren adorpar n.n y kien seria la amdre? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:25 am
scarvig_09 [emo]tion angel Xx_Angeluz_xX [emo]tion angel scarvig_09 aver... eek io tengo padre gaiano y mi madre me abandono stare ...claro mi padre ya casi no entra rolleyes pero si alguien kiere me adopta blaugh
solo eso mrgreen Yo te puedo adoptar, tu puedes ser mi hijita. Bien 3nodding Si ella acepta ^^ wuaaa blaugh genial ya me kieren adorpar n.n y kien seria la amdre? 4laugh Ten encontre flotando en una canasta sobre un rio y te crie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:29 am
jajajajjajajajajaj XDD pues devo pensdarlo por q havia otroa persona q me keria adoptar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:31 am
scarvig_09 jajajajjajajajajaj XDD pues devo pensdarlo por q havia otroa persona q me keria adoptar blaugh si gustas io te adopto amiga n_n!! staria japi de tenerte komo hija blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:32 am
Danna Vanzeneth scarvig_09 jajajajjajajajajaj XDD pues devo pensdarlo por q havia otroa persona q me keria adoptar blaugh si gustas io te adopto amiga n_n!! staria japi de tenerte komo hija blaugh eek eek eek eek eek eek wuaaaaaaaaaa no pidan tanto no se no se gonk gonk devo elejir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:34 am
scarvig_09 Danna Vanzeneth scarvig_09 jajajajjajajajajaj XDD pues devo pensdarlo por q havia otroa persona q me keria adoptar blaugh si gustas io te adopto amiga n_n!! staria japi de tenerte komo hija blaugh eek eek eek eek eek eek wuaaaaaaaaaa no pidan tanto no se no se gonk gonk devo elejir ninja hehehehe tranki ^^ sera komo vos keras 3nodding
keltur y io stariamos enkantados de ser tus padres, pero ps la decision es solo tuya dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:36 am
Danna Vanzeneth scarvig_09 Danna Vanzeneth scarvig_09 jajajajjajajajajaj XDD pues devo pensdarlo por q havia otroa persona q me keria adoptar blaugh si gustas io te adopto amiga n_n!! staria japi de tenerte komo hija blaugh eek eek eek eek eek eek wuaaaaaaaaaa no pidan tanto no se no se gonk gonk devo elejir ninja hehehehe tranki ^^ sera komo vos keras 3nodding
keltur y io stariamos enkantados de ser tus padres, pero ps la decision es solo tuya dramallama Ella tiene razon smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|