|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
10, 10, 7, 1, 4
Total: 32 (5-50)
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:46 pm
Chicachun ya hechizaron a mis clones eek bueno yo estoy sin mella y tal ves pueda hacer otros tres tage Kagebushin no jutsu! aparecen 2 clones mas Ep 40 mis clones ya no pueden hacer clones crying scream tambien te las cancelo! negacion. Niega un ataque. dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 5 10-sided dice:
9, 6, 5, 3, 3
Total: 26 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:48 pm
Ch1 nos hicieron un hex!! eek Ch2 que desconsiderado, yo no saldria con el ni en sueños evil Ch3 quiero un helado.... Ch4 question Ch5 a guerrear mensaz!
Katon Housenka no Jutsu
flamitas para Rumpel ke le pega a mi nene angeluz!
Katon Housenka no Jutsu
Por medio de esta tecnica, el artista puede lanzar bolas de fuego las cuales hacen 2 HP de daño.
(si en el dado de 10 sale 8 lanza 1 bola de fuego, si sale un 9 lanza 2 bolas de fuego y si sale 10 lanza 3 bolas de fuego)
Dificultad 8 no me fije cuanto salio eek
ufas solo dos bolitas de fuego para rumpel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 5 10-sided dice:
2, 2, 8, 2, 1
Total: 15 (5-50)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:48 pm
Xx_Angeluz_xX Zaz rumpe Me toka ^^ *le da una fuerte palmada en el pecho* Jyuuuken!!!  Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 7 daño: 7 HP: 60 - 9 = 51 emo EP: 100 ************* Chronos yo kito 7 por kada acierto kuanto tines de vida domokun con eso me pegaste solamente 1 x_x pero yo puedo hacer esto biggrin - Evacion -
Por medio de esta habilidad logra evitar ser golpeado por un ataque de su enemigo.
Para lograr esquivar tal ataque debe sacar un numero igual o mayor al numero de exitos de su enemigo.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 10, 8, 4, 8
Total: 36 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:49 pm
Chicachun Ch1 nos hicieron un hex!! eek Ch2 que desconsiderado, yo no saldria con el ni en sueños evil Ch3 quiero un helado.... Ch4 question Ch5 a guerrear mensaz! Katon Housenka no Jutsu flamitas para Rumpel ke le pega a mi nene angeluz! gonk - Evacion -
Por medio de esta habilidad logra evitar ser golpeado por un ataque de su enemigo.
Para lograr esquivar tal ataque debe sacar un numero igual o mayor al numero de exitos de su enemigo.
Dificultad 6 kreo ke ya se me akabaron mis EP xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
3, 2, 10, 10, 6, 1, 7, 9
Total: 48 (8-80)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:50 pm
Chrono the first vangelis Chicachun ya hechizaron a mis clones eek bueno yo estoy sin mella y tal ves pueda hacer otros tres tage Kagebushin no jutsu! aparecen 2 clones mas Ep 40 mis clones ya no pueden hacer clones crying scream tambien te las cancelo! negacion. Niega un ataque. dificultad 7 buaaaa me tendre que conformar con 5 clones crying pero tengo mas maneras de traer a la guerra enemigos para ustedes evil y me gasto 20 Ep mas en traer a ver cuantos!! Demonio de polvo. Por medio de esta habilidad el artista es capas de invocar un pequeño remolino de polvo, el cual hace 1 de daño y tiene 1 H.P. (puede invocar tantos como desee o le permitan sus dados de diez) el remolino se queda atacando hasta que pierda todos sus HP. El demonio solo es golpeado si se supera una dificultad de 6. dificultad 6 Edit: 5 demonios de polvo Ep:20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:51 pm
Lord Rumpelstinsky Xx_Angeluz_xX Zaz rumpe Me toka ^^ *le da una fuerte palmada en el pecho* Jyuuuken!!!  Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 7 daño: 7 HP: 60 - 9 = 51 emo EP: 100 ************* Chronos yo kito 7 por kada acierto kuanto tines de vida domokun con eso me pegaste solamente 1 x_x pero yo puedo hacer esto biggrin - Evacion -
Dificultad 6 FDR: fallaste kuantot e kito pon tu status Porfa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 3, 6, 1, 5
Total: 20 (5-50)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:54 pm
Nombre: Lord Rumpelstinsky. Dados: 5 Daño: 3 HP 50
dificultad: 6 ]Si me lograste pegar.. stressed perdi 7 HP toma esto ANGELUZ!!! Onda electrica-
Este habilidad le permite bloquear la utilizacion de cualquier sello, sea espiritual o magico. Ataques fisicos no son bloqueados. Estos sellos se bloquean por 3 turnos.
dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 9, 8, 1, 4
Total: 26 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:55 pm
Quote: Lentitud. hace que el enemigo pierda velocidad obligandolo a atacar un numero menor de dados. Por cada exito pierde 1 dado de ataque, esta habilidad no es acumulable. Dificultad 7 xd este se lo lanzo a chicachun!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 5 10-sided dice:
2, 3, 3, 2, 7
Total: 17 (5-50)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:56 pm
Ch1 Ch2 Ch3 Ch4 Ch5 Ep 70
Espectro!!!!
Lv. 4
Espectro
Por medio de esta habilidad el artista se transforma en un espectro, el cual no puede ser dañado con ataques normales (fisicos) solo ataques del arte arcano o arte espiritual (el arte espiritual le hace doble de daño). Sin embargo, en esta forma puede seguir atacando. el numero de exitos indica el numero de turnos que durara esta habilidad, el numero de turnos no es acumulable.
Dificultad: 7
se me jolvido el dado sweatdrop
eek Ch5 solo io y es por un turno sweatdrop ufas rofl ataquenme a ver si me dan jojolas!!!!!! yo blokeare el siguiente turno todo atake fisiko kontra Chun o los clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:57 pm
Chrono the first vangelis Quote: Lentitud. hace que el enemigo pierda velocidad obligandolo a atacar un numero menor de dados. Por cada exito pierde 1 dado de ataque, esta habilidad no es acumulable. Dificultad 7 xd este se lo lanzo a chicachun!! xp me kedan 6 dados ufas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:58 pm
Y mientras tanto mi base se derrumba sobre mi inerte persona... gracias Angeluz stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
4, 4, 10, 5, 6, 1, 10
Total: 40 (7-70)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:58 pm
Lord Rumpelstinsky Nombre: Lord Rumpelstinsky. Dados: 5 Daño: 3 HP 50
dificultad: 6 ]Si me lograste pegar.. stressed perdi 7 HP toma esto ANGELUZ!!! Onda electrica-
Este habilidad le permite bloquear la utilizacion de cualquier sello, sea espiritual o magico. Ataques fisicos no son bloqueados. Estos sellos se bloquean por 3 turnos.
dificultad 7 Ahahahaa..............ya me hicieron enojar mad *Le lanza un dark shiruken y kunais*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 2, 2, 8, 3
Total: 23 (5-50)
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:59 pm
Chicachun Ch1 Ch2 Ch3 Ch4 Ch5 Ep 70 Espectro!!!! Lv. 4 Espectro Por medio de esta habilidad el artista se transforma en un espectro, el cual no puede ser dañado con ataques normales (fisicos) solo ataques del arte arcano o arte espiritual (el arte espiritual le hace doble de daño). Sin embargo, en esta forma puede seguir atacando. el numero de exitos indica el numero de turnos que durara esta habilidad, el numero de turnos no es acumulable. Dificultad: 7 se me jolvido el dado sweatdrop scream chicachun!! ahora si la c-gast!!! mi espada debora almas por lo ke xd les hago doble de daño!! atako a kada uno de los clones, 1 dado por clon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:00 pm
Naki Wolfblood Y mientras tanto mi base se derrumba sobre mi inerte persona... gracias Angeluz stare No hay de ke ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|