Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Calabozos y Dragones [A la Aventura!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 3:54 pm

mi padre era arquero y me enseño todo lo que sabe *dice arle con una gran sonrisa*

*luego cambia su rostro y voltea a ver hacia todos lados*

y te diste cuenta que los animales del bosque han dejado de hacer sonidos...

tengo un mal presentimiento...
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 11:00 am

Tengo una idea - Dijo el hechicero empunando su nuevo baculo - Entremos a esa casita, tal vez encontremos a alguien y podamos preguntarle que es lo que sucede por aqui......

Habra que ir con mucho cuidado, este lugar no me gusta para nada

Thoumkani

Thoumkani

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 11:22 am

mmm de pronto percibo mucho silencio por estos lugares..... todo se ha puesto muy oscuro y no se a donde se fueron todos crying
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 6:34 am

*voltea a ver a todas partes*
que???? ahora ya me quede solito crying

que tristezaaaa

Thoumkani

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 7:38 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:27 am

*se da cuenta de que falta arle*
demonios, creo que tendre que ir solo dentro de la casa
- el hechicero se arma de valor y acompanado de su pixie entra a la casa misteriosa....

Thoumkani

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:11 am

Buen dia, estava viendo su invitacion a participar, espero que aun este abierta, disculpeme si acaso este no sea el lugar indicado para responder mis dudas pero por si lo fuese, permitame preguntarle algunas cosas.

La ficha de personaje iria aqui o hay algun lugar donde deban ir, por ahi escuche de un hostla aunque no lo he encontrado

Otra si aun es posible participar supongo que se iniciaria de nivel 1 y no clase duales, ni clases de prestigio

Y por ultimo necesita ayuda para la lista de hechizos? cuales son los libros que son legales? o cual seria la referencia de libros?

Ya sea que alguien pueda responderme a estas preguntas se lo agradeceria mucho....

rofl Aqui esta la hoja origianal del personaje... rofl
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Sep 02, 2005 3:36 pm

*vuelve abrir los ojos se siente mas que devil, si alguien no lo rescata pronto puede morir, apenas puede moverse un poco, siente mucho dolor en su hombro y se da cuetna que tiene una herida, trata de alcazar un cuchillo que anda escondido pero al buscarlo se da cuetna que ya no esta ahi, trata de gritar y no puede*

Idash: Claro que puedes Jugar^^ si necesitas mas informacion puedes visitar la casa de Thoum y preguntarle que el es el DM, y talvez fuera bueno que escribieras tu tarjeta por q no se lee

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 02, 2005 3:53 pm

Arlequin
*vuelve abrir los ojos se siente mas que devil, si alguien no lo rescata pronto puede morir, apenas puede moverse un poco, siente mucho dolor en su hombro y se da cuetna que tiene una herida, trata de alcazar un cuchillo que anda escondido pero al buscarlo se da cuetna que ya no esta ahi, trata de gritar y no puede*

Idash: Claro que puedes Jugar^^ si necesitas mas informacion puedes visitar la casa de Thoum y preguntarle que el es el DM, y talvez fuera bueno que escribieras tu tarjeta por q no se lee

Si entiendo, esa hoja es solo algo que encontre por aqui, que pertenece al peronaje que uso como nick...
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:08 pm

[ Message temporarily off-line ]

Thoumkani

Thoumkani

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:27 pm

Dentro de la tetrica cabana desolada se da cuenta de que hay muchas ratas por todos lados...

-Espero que no ataquen estas cosas feas.... Arle!!!! estas ahi???? -

Sigue caminando pero no consigue ver nada.....

Luz! sale un pequeno haz de luz que ilumina el area y ve una pequena puerta que lleva a un sotano....

-Posiblemente este por ahi. Ire a ver -

Mientras sigue caminando hacia la puerta, tres enormes ratas lo rodean

DM:
Rata Salvaje (x3)
Ataque: 1d6
HP: 15
XP: 200
Inmune: Veneno, Oscuridad
Vulnerable: Fuego
--------------------------------------------------------------------

El hechicero se queda algo asustado porque esta rodeado por los tres animales y no sabe que hacer..... aun asi se pone en posicion de ataque...
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:42 pm

*mientras camina... ecucha unos quejidos...*

No escuchare, soy de palo... *su conciencia... vamos revisa quien es*
no no lo hare... despues siempre me meto en lios desde que te escucho sabes???
*vamos ve y mira, puede ser alguien importante*
No claro que no, debe ser algun loco por ahi...

(Thok... necesito saber como hago mi personaje... es que no se como hacer las tiradas de avilidad (se pero no entiendo como hacerla para este juego), y ademas donde dejo las caracteristicas de mi personaje???, gracias^^)

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 2:37 pm

DM:
Puedes fijarte en las hojas del principio de los personajes que andan por aqui *supuestamente* y te das la idea.. y pues tu hoja de personaje yo te la hago una vez que hayas publicado tus caracteristicas blaugh (que igual y como arashi ya no entra pues puedes jugar con ese personaje, solo le cambiaria el nombre)
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 2:55 pm

Mi nombre es Elendu Thil de....
raza: semi-elfa
clase: ladrona
alineacion: caotica neutral
Nivel: 1
Arma predilecta: dagas y shuriken
Armadura: la mas liviana xd
Caracteristicas:
STR:15
DEX:17
CON: 10
INT:12
WIS: 8
CHA:10
Dinero: 1000 GP

Okies Dm, use el personaje de Arashi como me dijiste, pero le cambie las cosas que bueno, no queria... me avisas si esta mal algo ok?
gracias

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 8:00 pm

DM:
9. Elendu
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bienvenida Elendu! Para que puedas ponerte al corriente se te obsequian 600XP

Siguiente Nivel--- 400XP
Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games