|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:51 pm
Stregal Sallymoon AH!!! BUENO, TONS ME ESPERARÉ JAJAJAJ.... SE QUE VOY GANANDO JEJEJEJEJE..... lol ninja sweatdrop ninja ninja Podemos aplicar la famosa "ley de transparencia"???... Podemos ver quien va en primer lugar, como sabe ella que va ganando????... Mmmmmmm, esa frase me pone en duda... ninja ninja Pues según su procedimiento administrativo debe formularse la petición directo a los jueces. Y estoy de acuerdo con esa moción aunque en las reglas del concurso se estableció que los resultados serían hasta el final del concurso. crying Aunque toda ley está para modificarse en bien de la comunidad. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:08 pm
Quien va ganado?? mrgreen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:11 pm
Sunny G cuando ponen las preguntas del final? En cuanto los jueces me manden las preguntas las numeraremos, luego cada una de las participantes eligirá un número y responderá la pregunta correspondiente. Supongo que los jueces me mandarán las preguntas y las calificaciones faltantes en la semana. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:15 pm
Todavía estoy esperando las calificaciones de las etapas 2 a la 4 de uno de los jueces, sólo las calificaciones de la etapa 1 están completas.
Como medida para evitar movimientos raros en las calificaciones, cada uno de los tres jueces le envía sus calificaciones a los otros dos (así no hay lugar a cambos de última hora o cosas así).
Además, la calificación más alta y la más baja de cada etapa se elimina, con lo que cualquier favoritismo queda eliminado y la calificación se mantiene en una media.
Sin embargo, si todas están de acuerdo y mientras esperamos las cosas que faltan para poder finalizar el concurso, podemos adelantar las calificaciones de la primera etapa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:43 pm
Estoy de acuerdo sweatdrop pero creí superados mis nervios, pero creo me estan saliendo ronchas de tanta espera . blaugh A veces creo que sería mejor delegar de facto mi cetro y salir huyendo. mrgreen (Lo voy a considerar francamente.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:24 am
Yo no concurso, pero estoy de acuerdo... en eso y en que ya termine, ya quiero saber quién gana. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:35 am
Yo no quiero saber como van las califcaciones...
Pero lo que diga la mayoría...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:41 am
Glindel Yo no concurso, pero estoy de acuerdo... en eso y en que ya termine, ya quiero saber quién gana. stare Hubieras concursado para saber que se siente . mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:44 am
Stregal Sallymoon AH!!! BUENO, TONS ME ESPERARÉ JAJAJAJ.... SE QUE VOY GANANDO JEJEJEJEJE..... lol ninja sweatdrop ninja ninja Podemos aplicar la famosa "ley de transparencia"???... Podemos ver quien va en primer lugar, como sabe ella que va ganando????... Mmmmmmm, esa frase me pone en duda... ninja ninja Stregal tú duda es la de todas, y ahora no quieres saber?? yo creí ke si. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:39 pm
el comentario fue en broma, no sé quien va ganando emo crying no me mal interpreten Mauritany Stregal Sallymoon AH!!! BUENO, TONS ME ESPERARÉ JAJAJAJ.... SE QUE VOY GANANDO JEJEJEJEJE..... lol ninja sweatdrop ninja ninja Podemos aplicar la famosa "ley de transparencia"???... Podemos ver quien va en primer lugar, como sabe ella que va ganando????... Mmmmmmm, esa frase me pone en duda... ninja ninja Pues según su procedimiento administrativo debe formularse la petición directo a los jueces. Y estoy de acuerdo con esa moción aunque en las reglas del concurso se estableció que los resultados serían hasta el final del concurso. crying Aunque toda ley está para modificarse en bien de la comunidad. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:08 pm
estoy de acuerdo pongan las calificaciones que ya tienen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:25 pm
2 a favor, 2 en contra. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:22 am
Mauritany Glindel Yo no concurso, pero estoy de acuerdo... en eso y en que ya termine, ya quiero saber quién gana. stare Hubieras concursado para saber que se siente . mrgreen Tal vez el próximo año.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:54 am
Lo que me recuerda... ¿han checado el tema del concurso? Han pasado cosas convenientes para las concursantes. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 5:43 pm
Ahh Es cierto! Se incerementó el monto para los tres primeros lugares por 500 g extra y las chicas que no califequemos tendremos 1,000 g de regalito, gracias a una patrocinadora anónima. MUCHAS GRACIAS A ELLA!! whee wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |