|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:55 pm
yo si se cuantos anios cumple kyra rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:56 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex por cierto chicos b.b ya va a comenzar lo de Zorak. digo pa los que andan presentes xD ahorita? gonk no puede ser mas en horarios de oficina? xp lo digo namas pa ke le lean xD no para que comienzen los trancasos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:56 pm
Saint Kainex por cierto chicos b.b ya va a comenzar lo de Zorak. digo pa los que andan presentes xD sweatdrop Yo me tengo que ir pronto. Me estan llamand o por aca para felicitarme... mrgreen A mi familia le encanta hacer carrera a ver quien es el primero en llamarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:57 pm
[Pyro-Kun] yo si se cuantos anios cumple kyra rolleyes cuantos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] yo si se cuantos anios cumple kyra rolleyes sweatdrop No le digas Pyro... rolleyes No esta tan dificil de averiguar... si se sabe donde buscar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajaja ... pues entonces muchas felicidades!! y ya sabes ke te deseo lo mejor y ke kumplas mushios mushios mas !!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex [Pyro-Kun] yo si se cuantos anios cumple kyra rolleyes cuantos? rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes pista: mas de 10 y menos de 100 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:58 pm
Kyra Moon Saint Kainex por cierto chicos b.b ya va a comenzar lo de Zorak. digo pa los que andan presentes xD sweatdrop Yo me tengo que ir pronto. Me estan llamand o por aca para felicitarme... mrgreen A mi familia le encanta hacer carrera a ver quien es el primero en llamarme. xD okz, namas les aviso b_b pa ver ke ondas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 11:02 pm
Gracias Zuzu!
rolleyes Al menos rolee que ando ahi Kainex.
Espero poder volver en la noche pero no puedo prometer mucho... sweatdrop ya que ademas maniana es el cumple de mi mama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 11:03 pm
Kyra Moon Gracias Zuzu! rolleyes Al menos rolee que ando ahi Kainex. Espero poder volver en la noche pero no puedo prometer mucho... sweatdrop ya que ademas maniana es el cumple de mi mama. b_b ...lo ke puse solo es una introduccion n_n para el jueves en la tardecita comenzar el roleo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|