|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 2:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:21 am
Lord Ryoku A continuacion la lista de los participantes, los le hayan entregado la version para jueces tienen un whee y los ke tienen la version para gaia tienen un smile Les recuerdo ke les keda poco tiempo y el mail es: Lord_Ryoku3399@yahoo.com.mx arrow luigi21 whee smile arrow -Yue-san-2 arrow Gothic_Nachito arrow Munia whee smile arrow kuree-sama arrow Coyote Crow smile arrow Marycuri-chan arrow Kilanik whee smile arrow Elendu whee smile arrow Darshu Reloaded whee smile arrow Nekoi Kitsune whee smile Actualizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:37 am
Amigo Ryoku.. creo que hay una forma para que gaia no de los errores de ortografia y no tengas que quitarles las tildes.. dame un segundo y te la busco ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:39 am
para que se vean correctamente los acentos en el tema, si aun ase muestran caracteres irreconocibles, lo que tiene que hacer es ir hacia:
Microsoft Internet Explorer View > Encoding > Western European (ISO)
Mozilla Firefox View > Character Encoding > Western (ISO-8859-1)
al menos funciona en los foros.. no se si en las guilds tambien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:26 am
pues yo en PM lo mande sin acentos y al mail con acentos
asi que no se que quieren que haga mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:25 pm
Hola! me tuve ke ir unos dias por cuestiones de conexion, me cambie a prodigy, y hasta ahorita me pude conectar.. ahora msimo cheko el mail para actualizar las listas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:30 pm
Lord Ryoku A continuacion la lista de los participantes, los le hayan entregado la version para jueces tienen un whee y los ke tienen la version para gaia tienen un smile Les recuerdo ke les keda poco tiempo y el mail es: Lord_Ryoku3399@yahoo.com.mx arrow luigi21 whee smile arrow -Yue-san-2 whee smile arrow Gothic_Nachito whee smile arrow Munia whee smile arrow kuree-sama whee smile arrow Coyote Crow whee smile arrow Marycuri-chan arrow Kilanik whee smile arrow Elendu whee smile arrow Darshu Reloaded whee smile arrow Nekoi Kitsune whee smile Actualizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 12:41 pm
ok, ya se cerro todo, los poemas ke tengo de cada uno seran los ke entraran al concurso... en un rato posteare los poemas ke kedaron de kada kien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:12 am
A continuacion posteare los Poemas participantes, porfavor nadie postee hasta ke haya acabado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|