|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:59 pm
vamos a corte comercial y enseguida pondre una cancion...
*xhh radio huarache.... entrevistas, musica, comentarios...
radioooooooo huarache.....*
ahora si continuamos y escucharemos angel de robbie williams razz ninja disculpen si no se escribe asi :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:01 pm
Bowser Koopa Haaaa ahora resulta, no soy mamipa, soy koopamon, asi que bajele xp Ni tienes por que enojarte, muchomenos insultar que no te estoy diciendo nada malo ni descompuesto, pero ahi muere, por que cuando te pones asi las galletas se derriten domokun *se va a su horaculo* aah, perdon en el concepto que tenia de la gente pensaba que insinuar que alguien es un tramposo era un insulto ( y de los peores al honor btw), pero quiza solo sea en mi mundo galletoso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:54 pm
eek Mi suenyo se hizo realidad, el primer pelito en un thread mio..JK xp
Con respecto a lo de Karl, pues yo lo conoci en el pozo de Azazel, me presto 500g y se los regrese. Cuando el entro al Taco poco despues empezo el BTB.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 8:08 pm
eek pa ke kerias un pleito sweatdrop
jaja suenios dorados raros stressed
no me gustan nus pleitoooos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 8:22 pm
Zuzu eek pa ke kerias un pleito sweatdrop jaja suenios dorados raros stressed no me gustan nus pleitoooos crying Estaba bromeando *hugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 9:37 pm
mm cierto yue :S
vamos a tratar de llevarnos todos en paz n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:36 pm
*escucha su nombre y una fuerza misteriosa lo atrae hasta este lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:48 pm
Kohaku-chan si pero recuerdas que en todas las respuestas de karl o en su mayoria contesto mi novia... mi novia.. mi novia... mi novia... y azazel... pues tiene sus razones... rolleyes y king sun... no lo conosco fisicamente y no se kien es ._. Contesto mi novia, porque es mi novia xd ademas que ella no postea en el taco. Igual que azazel yo tambien tengo mis razones para no entrar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:50 pm
Kohaku-chan jajjaja pero yo kiero k aparesca karl.... sweatdrop lo queremos entrevistar y haber k dice del taco... y todo lo k aprendio... 4laugh y todo ese pex... y k aparesca en programas especiales... xD y k luis de llano lo contrate... etc... etc.. y me contrataran en telerisa para actuar en novelas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:43 pm
eek
aaaaaah!!! es karl !! es karl!!! el del big tacooooo!!!
*saca una camara y le toma muchas fotos* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:27 am
Karl79 En resumen entre a gaia porque me la recomendo una buena amiga crying , pero como trabajo en una clinica no puedo postear constantemente. . si te invito la amiga que yo creo que te invito y esto fuera vampire.. o una familia, ahorita Okami chan vendria siendo tu abuelita gaiana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|