|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 7:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:30 pm
Marycuri-chan un peque whee Todavia
Los dias ultimamente son lluviosos, el sol y las blancas nubes no estan, y tu tampoco estas.
Todavia hay quien seque mis lagrimas, un ligero viento es quien seca mis lagrimas, q antes tus manos secaban, aquellas manos q me dejaron ya hace mucho tiempo. Tu me engae y me dejaste pero...todavia te quiero.
Todavia hay quien me abrase, una nube gris es quien me abraza con su sombra como tu me abrazabas con tus brazos aquellos brazos q me dejaron ya hace mucho tiempo, tu me dejaste y me engae pero...todavia te amo.
Y lo q mas odio, esq...no fui la unica q tu abrazaste, ni la unica a quien quisite.
Todavia te amo, te quiero, y te extraporq tu me ensee a amar.
Todavia......Fue escrito en la escuela durante la clase de hisoria xd Ay, en qué estarías tú pensando en la clase de historia. XDDD Tu poema está en la onda del de Angeeza, es bonito y triste a la vez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:37 pm
Bueno, pues yo sigo en mi línea de idas de ollas con temática vampírica de por medio... sweatdrop A esto me he dedicado esta noche, y la verdad es que hacía un montón que no metía rima o contaba las sílabas, así que ha costado escribir la cosa esta, y además es probable que algún verso esté mal, porque no recuerdo muy bien las reglas para contar, que por algo yo soy de ciencias... sweatdrop sweatdrop
Despertares
Despierto de las tinieblas entre las tinieblas. Hiladas en mis pestañas se enredan mil telarañas, cubriéndome los párpados de tenues nieblas;
mis brazos se han tornado en alambres corvos bajo el rasgado sudario; y mi pecho es un osario desde el que los huesos miran con ojos torvos.
Ningún muerto desearía estar tan muerto; mas tú besas mis despojos, con labios firmes y rojos y me traes la sed que calma mi desconcierto
hasta que tu sangre vuelva a hinchar mis arterias y después caiga dormido, sin consciencia, sin sentido, huyendo de tu amor perverso y mis miserias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:39 pm
Munia Marycuri-chan un peque whee Todavia
Los dias ultimamente son lluviosos, el sol y las blancas nubes no estan, y tu tampoco estas.
Todavia hay quien seque mis lagrimas, un ligero viento es quien seca mis lagrimas, q antes tus manos secaban, aquellas manos q me dejaron ya hace mucho tiempo. Tu me engae y me dejaste pero...todavia te quiero.
Todavia hay quien me abrase, una nube gris es quien me abraza con su sombra como tu me abrazabas con tus brazos aquellos brazos q me dejaron ya hace mucho tiempo, tu me dejaste y me engae pero...todavia te amo.
Y lo q mas odio, esq...no fui la unica q tu abrazaste, ni la unica a quien quisite.
Todavia......Fue escrito en la escuela durante la clase de hisoria xd Ay, en qué estarías tú pensando en la clase de historia. XDDD Tu poema está en la onda del de Angeeza, es bonito y triste a la vez... YEEEEEEI!!! MENOS LA HISTORIA MAS ESPAÑOL!!!!!! xd xd jejeje esq estaba aburrida y justo despues de escribir eso dibujo mucha sangre sweatdrop esq estaba enojada con una amiga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:45 pm
Munia Bueno, pues yo sigo en mi línea de idas de ollas con temática vampírica de por medio... sweatdrop A esto me he dedicado esta noche, y la verdad es que hacía un montón que no metía rima o contaba las sílabas, así que ha costado escribir la cosa esta, y además es probable que algún verso esté mal, porque no recuerdo muy bien las reglas para contar, que por algo yo soy de ciencias... sweatdrop sweatdrop DespertaresDespierto de las tinieblas entre las tinieblas. Hiladas en mis pestañas se enredan mil telarañas, cubriéndome los párpados de tenues nieblas; mis brazos se han tornado en alambres corvos bajo el rasgado sudario; y mi pecho es un osario desde el que los huesos miran con ojos torvos. Ningún muerto desearía estar tan muerto; mas tú besas mis despojos, con labios firmes y rojos y me traes la sed que calma mi desconcierto hasta que tu sangre vuelva a hinchar mis arterias y después caiga dormido, sin consciencia, sin sentido, huyendo de tu amor perverso y mis miserias. muy lindo algo triste muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:47 am
Marycuri-chan Munia Marycuri-chan un peque whee Todavia
Todavia......Fue escrito en la escuela durante la clase de hisoria xd Ay, en qué estarías tú pensando en la clase de historia. XDDD Tu poema está en la onda del de Angeeza, es bonito y triste a la vez... YEEEEEEI!!! MENOS LA HISTORIA MAS ESPAÑOL!!!!!! xd xd jejeje esq estaba aburrida y justo despues de escribir eso dibujo mucha sangre sweatdrop esq estaba enojada con una amiga xp Bueno, seguro que despu鳠te sentiste mejor. smile Lo de la sangre desahoga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:50 am
Marycuri-chan Munia Bueno, pues yo sigo en mi línea de idas de ollas con temática vampírica de por medio... sweatdrop A esto me he dedicado esta noche, y la verdad es que hacía un montón que no metía rima o contaba las sílabas, así que ha costado escribir la cosa esta, y además es probable que algún verso esté mal, porque no recuerdo muy bien las reglas para contar, que por algo yo soy de ciencias... sweatdrop sweatdrop DespertaresDespierto de las tinieblas entre las tinieblas. Hiladas en mis pestañas se enredan mil telarañas, cubriéndome los párpados de tenues nieblas; mis brazos se han tornado en alambres corvos bajo el rasgado sudario; y mi pecho es un osario desde el que los huesos miran con ojos torvos. Ningún muerto desearía estar tan muerto; mas tú besas mis despojos, con labios firmes y rojos y me traes la sed que calma mi desconcierto hasta que tu sangre vuelva a hinchar mis arterias y después caiga dormido, sin consciencia, sin sentido, huyendo de tu amor perverso y mis miserias. muy lindo algo triste muy bueno Sí, es triste, porque los vampiros tienen una enorme tendencia a pillarse depresiones ellos solitos sin venir a cuento, no hacen más que sufrir los pobres. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:30 am
Munia Sí, es triste, porque los vampiros tienen una enorme tendencia a pillarse depresiones ellos solitos sin venir a cuento, no hacen más que sufrir los pobres. XDDD xd , hoy no pude escribir nada, por la maestra dijo q quien le viera recaditos o dibujos les mandaba recado sweatdrop stressed gonk pero gue muy cool burlarme de los recaditos de mis compañer@s xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:59 am
Marycuri-chan Munia Sí, es triste, porque los vampiros tienen una enorme tendencia a pillarse depresiones ellos solitos sin venir a cuento, no hacen más que sufrir los pobres. XDDD xd , hoy no pude escribir nada, por la maestra dijo q quien le viera recaditos o dibujos les mandaba recado sweatdrop stressed gonk pero gue muy cool burlarme de los recaditos de mis compañer@s xd Ay, cuándo entenderán estos maestros que se puede estar atento en clase y haciendo dibujos al mismo tiempo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:16 am
Munia Bueno, pues yo sigo en mi línea de idas de ollas con temática vampírica de por medio... sweatdrop A esto me he dedicado esta noche, y la verdad es que hacía un montón que no metía rima o contaba las sílabas, así que ha costado escribir la cosa esta, y además es probable que algún verso esté mal, porque no recuerdo muy bien las reglas para contar, que por algo yo soy de ciencias... sweatdrop sweatdrop DespertaresDespierto de las tinieblas entre las tinieblas. Hiladas en mis pestañas se enredan mil telarañas, cubriéndome los párpados de tenues nieblas; mis brazos se han tornado en alambres corvos bajo el rasgado sudario; y mi pecho es un osario desde el que los huesos miran con ojos torvos. Ningún muerto desearía estar tan muerto; mas tú besas mis despojos, con labios firmes y rojos y me traes la sed que calma mi desconcierto hasta que tu sangre vuelva a hinchar mis arterias y después caiga dormido, sin consciencia, sin sentido, huyendo de tu amor perverso y mis miserias. mmm esta muy bien escrito pero si kieres una buena critica procura expresar mas sentimiento y menos palabras ke riman, aunke aun asi fluye, por cierto ke es osario? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 2:39 am
PYRO asakura Munia Bueno, pues yo sigo en mi línea de idas de ollas con temática vampírica de por medio... sweatdrop A esto me he dedicado esta noche, y la verdad es que hacía un montón que no metía rima o contaba las sílabas, así que ha costado escribir la cosa esta, y además es probable que algún verso esté mal, porque no recuerdo muy bien las reglas para contar, que por algo yo soy de ciencias... sweatdrop sweatdrop DespertaresDespierto de las tinieblas entre las tinieblas. Hiladas en mis pestañas se enredan mil telarañas, cubriéndome los párpados de tenues nieblas; mis brazos se han tornado en alambres corvos bajo el rasgado sudario; y mi pecho es un osario desde el que los huesos miran con ojos torvos. Ningún muerto desearía estar tan muerto; mas tú besas mis despojos, con labios firmes y rojos y me traes la sed que calma mi desconcierto hasta que tu sangre vuelva a hinchar mis arterias y después caiga dormido, sin consciencia, sin sentido, huyendo de tu amor perverso y mis miserias. mmm esta muy bien escrito pero si kieres una buena critica procura expresar mas sentimiento y menos palabras ke riman, aunke aun asi fluye, por cierto ke es osario? redface Bueno, por lo general no pongo nada de rima, pero por una vez quería hacer algo un poco más clásico, contando sílabas y con rima consonante, porque hacía años que no me ponía a ello, pero es muy difícil. La rima consonante deja muy poco margen. sweatdrop Y un osario es esto (te saco la definición del diccionario de la RAE, que siempre será más precisa que la mía): 1. m. En las iglesias o en los cementerios, lugar destinado para reunir los huesos que se sacan de las sepulturas a fin de volver a enterrar en ellas. 2. m. Lugar donde se hallan huesos. Ah, y muchas gracias por el comentario. biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 1:07 pm
Munia Bueno, pues yo sigo en mi línea de idas de ollas con temática vampírica de por medio... sweatdrop A esto me he dedicado esta noche, y la verdad es que hacía un montón que no metía rima o contaba las sílabas, así que ha costado escribir la cosa esta, y además es probable que algún verso esté mal, porque no recuerdo muy bien las reglas para contar, que por algo yo soy de ciencias... sweatdrop sweatdrop DespertaresDespierto de las tinieblas entre las tinieblas. Hiladas en mis pestañas se enredan mil telarañas, cubriéndome los párpados de tenues nieblas; mis brazos se han tornado en alambres corvos bajo el rasgado sudario; y mi pecho es un osario desde el que los huesos miran con ojos torvos. Ningún muerto desearía estar tan muerto; mas tú besas mis despojos, con labios firmes y rojos y me traes la sed que calma mi desconcierto hasta que tu sangre vuelva a hinchar mis arterias y después caiga dormido, sin consciencia, sin sentido, huyendo de tu amor perverso y mis miserias. esta muy bueno munia, veo que te esforzaste mucho en hacer este poema. ahora me estan pasando ne español eso de contar las silabas...encuentro que aunque el poema sea mejor asi, es muy rebuscado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 1:34 pm
Krixie esta muy bueno munia, veo que te esforzaste mucho en hacer este poema. ahora me estan pasando ne español eso de contar las silabas...encuentro que aunque el poema sea mejor asi, es muy rebuscado sweatdrop es too inutil saber cuantas silabas tiene una estrofa o un poema xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 3:30 pm
Krixie esta muy bueno munia, veo que te esforzaste mucho en hacer este poema. ahora me estan pasando ne español eso de contar las silabas...encuentro que aunque el poema sea mejor asi, es muy rebuscado sweatdrop En realidad, el que las sílabas estén contadas o el uso de la rima no hacen que un poema sea mejor o peor, pero sí ayuda a que tenga una determinada fluidez. No se trata de que la cosa quede más o menos rebuscada; simplemente la rima y la longitud de las frases crean un ritmo y una sonoridad determinados que son muy distintos del que puede tener un poema libre. Simplemente, creo que no hay que despreciar ningún estilo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|