|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:06 pm
Bowser Koopa *Entra or la puerta principal mientras varias troopas se acercan a atenderle* Alejense todos, voy directo a mi trono... alguien pagara por esto!!! scream *Llega a la sala del trono, y en su camino ve a los demas Koopas* Me alegra ir viendo que en mi ausencia el castillo ha estado resguardado por los Koopas, bien hecho hijo... pero ahora, hay que buscar a la princesa... la princesa Koopa es nuestro objetivo AHORA!! scream *se apagan las luces del castillo y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane!!!!!!* STAND BACK!!!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!!!*comienza la musica de super heroe* ALTO!!!!!!! atte.- next una advertencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:02 am
Bowser Koopa *Entra or la puerta principal mientras varias troopas se acercan a atenderle* Alejense todos, voy directo a mi trono... alguien pagara por esto!!! scream *Llega a la sala del trono, y en su camino ve a los demas Koopas* Me alegra ir viendo que en mi ausencia el castillo ha estado resguardado por los Koopas, bien hecho hijo... pero ahora, hay que buscar a la princesa... la princesa Koopa es nuestro objetivo AHORA!! scream *se aparese la puerta roja* que que que? ora carnal pos donde andavas, nomas de repente apareses....y cual princesa dises?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 11:13 am
Prince Lynk Koopa 1 ora carnal pos donde andavas, nomas de repente apareses....y cual princesa dises? Carnal?! eek Que irreverente, pero en vista de que tienes la casta de los Koopa sobre ti, lo autorizo! scream / Pues a Princes Koopa me refiero, fue la maldita que me puso en la warp zone, y se llevo cualquier medio para poder regresar, pero gracias a eso, ahora la Warp Zone y yo somos uno! domokun Y bueno entre otras cosas... quien Koopastico eres tu? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 10:30 pm
*Pasa volando bajito. Se cansa y desciende*
eek Vaya un koopa rubio, ahora si lo e visto todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 11:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 11:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:26 am
Bowser Koopa Prince Lynk Koopa 1 ora carnal pos donde andavas, nomas de repente apareses....y cual princesa dises? Carnal?! eek Que irreverente, pero en vista de que tienes la casta de los Koopa sobre ti, lo autorizo! scream / Pues a Princes Koopa me refiero, fue la maldita que me puso en la warp zone, y se llevo cualquier medio para poder regresar, pero gracias a eso, ahora la Warp Zone y yo somos uno! domokun Y bueno entre otras cosas... quien Koopastico eres tu? sweatdrop xd padre! no a el...es muy corriente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:34 am
Bowser Koopa Prince Lynk Koopa 1 ora carnal pos donde andavas, nomas de repente apareses....y cual princesa dises? Carnal?! eek Que irreverente, pero en vista de que tienes la casta de los Koopa sobre ti, lo autorizo! scream / Pues a Princes Koopa me refiero, fue la maldita que me puso en la warp zone, y se llevo cualquier medio para poder regresar, pero gracias a eso, ahora la Warp Zone y yo somos uno! domokun Y bueno entre otras cosas... quien Koopastico eres tu? sweatdrop chido vato soy de los tuyos cool que es eso de warp zone xd que quien soy yo? pus un koopa el mas bonito de todos wink pero la neta es que la peach me creo quesque pa destruir al mero mero de los kopas osease tu...pero pus mirandote bien no eres como me lo conto confused asta me caes chido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:12 pm
Hija mia, querido Clon de mis entranas... si el es corriente, es buen Koopa, o minimo no ha atentado contra los Koopas...
No como Princess scream
Que la busqueda continua ninja
Saben, entre mas Koopas aparecen me doy cuenta que los Koopas practicamente hemos estado en los eventos mas importantes de la historia de las comunidades latnas...
Desde el comienzo los Koopas se han caracterizado por enaltecer y llevar el Rol dentro de Gaia a niveles mas altos... hemos colaborado a unir parejas, enalzar relaciones
QUIERO AGRADECER POR ESTA MARAVILLOSA ERA DE LOS KOOPAS!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:05 am
*Se apagan las luces del castillo y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane!!!!!!!*
STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!!*comienza la musica de super heroe y tras The Hurricane aparece Rosey sosteniendo a Kamek*
Senyor de los koopas......has sido enganyado...... alguien intenta tomar tu lugar sin que lo sepas.......pero lo tienes tan cerca que por eso no te habias dado cuenta...
*las luces regresan y The Hurricane junto con rosey y Kamek desaparecen*
atte.- it's time to use the PGR interrogatory
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:07 pm
Pero de que hablas Raider?! confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:54 pm
si me preguntan a mi, yo diria ke es una manera sutil de decir ke se piensa revelar contra ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:04 pm
[Pyro-Kun] si me preguntan a mi, yo diria ke es una manera sutil de decir ke se piensa revelar contra ti 3nodding REVELION!!! scream Codigo BB ZERO!!! *Detras del castillo se abre una puerta en el suelo y de ella comienza a salir caminando una gigantesca Bo bomba! pirate eek Santas Koopa Troopas, no crei que el codigo BB Zero fuese tan extremo eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:16 pm
ya lo decia yo, eso de hacerce el super heroe para ganarse el favor de las personas era puro teatro ninja todos contra The Hurricane scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|