Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 10:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 1:03 pm
aa, ami me da mucha flojera escribir tanto como uds
pero no creo que esa frase sea real, o si, o quien sabe
ya que pues si, desgraciadamente no se puede saber si el amor es eterno o no, como en "la otra mitad del sol" jajajjajaja aunque yo no creo en la reencarnacion
y aun en una misma vida no siempre amas tooda la vida a una persona los que lo logran, que chido, pero los que no, pos son la mayoria, jeje
y si a mi me dejaran ir, pues igual y regresaria dependiendo de el porque me dejo ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 1:34 pm
Vlad T. el estar enamorado....apesta..... stare domokun domokun porque no apesta el que apesta eres tu stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 4:42 pm
chales mejor me hubieran dicho q el amor era asi y no me hubiera enamorado ahora sigo en mi plan d agarrar chava sin enoamorarme al menos eso espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 4:54 pm
dead kiri chales mejor me hubieran dicho q el amor era asi y no me hubiera enamorado ahora sigo en mi plan d agarrar chava sin enoamorarme al menos eso espero sweatdrop Pues la verdad es que pues es asi por que es asi. En la vida te vas a equivocar buscandolo por la simple y sencilla razon de que en toda tu vida en cuestiones de amor solo vas a acertar una vez.....cuantas veces te equivoques en el camino.....pues eso nadie puede determinarlo. atte.- Just wondering
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 5:22 pm
Raider dead kiri chales mejor me hubieran dicho q el amor era asi y no me hubiera enamorado ahora sigo en mi plan d agarrar chava sin enoamorarme al menos eso espero sweatdrop Pues la verdad es que pues es asi por que es asi. En la vida te vas a equivocar buscandolo por la simple y sencilla razon de que en toda tu vida en cuestiones de amor solo vas a acertar una vez.....cuantas veces te equivoques en el camino.....pues eso nadie puede determinarlo. atte.- Just wondering errm......... se agraecen los consejos y comentarios pero se me olvido decir al ultimo no comentarios please!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 6:44 pm
Oziel Creo que no hay nadie por aqui... stare hey yo si esyoy 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 7:51 pm
Amor....realidad o una simple ilusion...eso depende de las personas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:33 am
Al amor... Tratar de comprenderlo a la perfeccion es imposible, muchos han terminado volviendose locos... Pero dichosos aquellos que pueden disfrutarlo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 1:10 pm
Black Knight00 Al amor... Tratar de comprenderlo a la perfeccion es imposible, muchos han terminado volviendose locos... Pero dichosos aquellos que pueden disfrutarlo. ninja totalmente deacuerdo para que nos quebramos la cabeza queriendolo entender mejor dejenlo fluir y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 3:42 pm
Black Knight00 Al amor... Tratar de comprenderlo a la perfeccion es imposible, muchos han terminado volviendose locos... Pero dichosos aquellos que pueden disfrutarlo. ninja WORD!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 6:24 pm
dead kiri Black Knight00 Al amor... Tratar de comprenderlo a la perfeccion es imposible, muchos han terminado volviendose locos... Pero dichosos aquellos que pueden disfrutarlo. ninja WORD!!! 3nodding porque "word" ??? no entiendoo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 6:35 pm