|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:44 am
Morphine LOCOSUCO ¿Has probado ha cambiarte de clave? Clave huh? Ah, contraseña nou? bueno, como el ordenador es nuevo pos no cai en protegerlo con contraseña, pare ahora lo acabo de hacer, a ve que pasa...Oh, no es seguro q m hackearan pero ojala q la contraseña m sirva...si veo q esto sigue la ire cambiando (y tb cambiare la del msn y lad gaia >_<)Pasate un anti-troyanos porq seguramente sera q tienes un troyano y por eso te pueden acceder a tu ordenador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 12:24 pm
Rykku Morphine LOCOSUCO ¿Has probado ha cambiarte de clave? Clave huh? Ah, contraseña nou? bueno, como el ordenador es nuevo pos no cai en protegerlo con contraseña, pare ahora lo acabo de hacer, a ve que pasa...Oh, no es seguro q m hackearan pero ojala q la contraseña m sirva...si veo q esto sigue la ire cambiando (y tb cambiare la del msn y lad gaia >_<)Pasate un anti-troyanos porq seguramente sera q tienes un troyano y por eso te pueden acceder a tu ordenador. Ok, gasias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:17 am
ATENCION GENTE!!!!Ya me he informao sobre lo k m pasaba.Me han desaparecido toda la muscia de mi ordenador (si, TODA, hasta la muscica de fondo de los juegos crying )y muchas, casi todas mis imagenes.Esto era porque me han colao un gusano, de un mail q m mando una amiga. SEÑORES MUCHO OJO POR SU BIEN!! Al parecer ese virus destruye gran parte del disco duro, y la solucion mas facil es formatear, si embargo ciertos antivirus pueden eliminarlo.Yo no se Adjunto informacion de www.pandasoftware.es :
Info Nombre común: Tasin.A Nombre técnico: W32/Tasin.A.worm Peligrosidad: AltaAlias: I-Worm/Pawur.A Tipo: Gusano Efectos: Se propaga rápidamente mediante el correo electrónico utilizando su propio motor SMTP. Plataformas que infecta: Windows XP/2000/NT/ME/98/95 Fecha de aparición: 19/11/2004 ¿Está en circulación? Si País origen: ESPAÑA Llega al ordenador afectado en un mensaje de características variables, escrito en español: LOS CORREOS QUE NO DEBEIS ABRIR SON LOS QUE TIENEN COMO: Asunto: uno de los siguientes: re mad D no me lo puedo creer!! re:Crees que puede ser verdad? re:Amor verdadero (ese es el mio buaa crying )re biggrin éjate de rollos y vivé!!! re razz isología re:Neptuno y Mercurio re:La Luna re:Voodoo un tanto ps... re:Eso con queso rima con...xD re:Como el aire... Contenido: uno de los siguientes: No veas que cosas xD,luego me cuentas,chao. Crees en el amor de verdad?,miralo y ya hablamos,ciaooo (ese me llego a mi)Mira lo que te mando y ya verás que los detalles mas pequeños son los que importan,ciaoo Test para ver si andas bien de las neuronassss!xD,luego hablamos, chao Qué relación tienen estos planetas?,miralo y luego me cuentas,chao. Esa moribunda y solitaria Luna,Impresionante!chao. Será cierta la magia negra?,sal de dudas y ya me cuentas,chao. No comment,xDD,Nos vemos!! Renvíalo a todo que es que se meannn xD,nos vemos! Y SIEMPRE VIENEN CON UN ARCHIVO ADJUNTO COMO LOS SIGUIENTES: Archivo adjunto: uno de los siguientes, con extensión ZIP: D-Incógnito.zip Love-Me.zip (este es el que me llego a mi)El_rechazo.zip My life(Mi vida).zip Psíquico-Mix.zip Planetario.zip Moon(Luna).zip Voodoo!.zip Rimaz.zip Para-Brisas.zip El ordenador es afectado cuando el archivo adjunto es ejecutado. Tasin.A se envía por correo electrónico utilizando su propio motor SMTP y con conexión a su propio servidor SMTP local. Esto son caracteristicas generales, no incluyo detalles tecnico, pero CUIDADO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:25 am
Morphine ATENCION GENTE!!!!Ya me he informao sobre lo k m pasaba.Me han desaparecido toda la muscia de mi ordenador (si, TODA, hasta la muscica de fondo de los juegos crying )y muchas, casi todas mis imagenes.Esto era porque me han colao un gusano, de un mail q m mando una amiga. SEÑORES MUCHO OJO POR SU BIEN!! Al parecer ese virus destruye gran parte del disco duro, y la solucion mas facil es formatear, si embargo ciertos antivirus pueden eliminarlo.Yo no se Adjunto informacion de www.pandasoftware.es :
Info Nombre común: Tasin.A Nombre técnico: W32/Tasin.A.worm Peligrosidad: Alta Alias: I-Worm/Pawur.A Tipo: Gusano Efectos: Se propaga rápidamente mediante el correo electrónico utilizando su propio motor SMTP. Plataformas que infecta: Windows XP/2000/NT/ME/98/95 Fecha de aparición: 19/11/2004 ¿Está en circulación? Si País origen: ESPAÑA Llega al ordenador afectado en un mensaje de características variables, escrito en español: LOS CORREOS QUE NO DEBEIS ABRIR SON LOS QUE TIENEN COMO: Asunto: uno de los siguientes: re mad D no me lo puedo creer!! re:Crees que puede ser verdad? re:Amor verdadero (ese es el mio buaa crying )re biggrin éjate de rollos y vivé!!! re razz isología re:Neptuno y Mercurio re:La Luna re:Voodoo un tanto ps... re:Eso con queso rima con...xD re:Como el aire... Contenido: uno de los siguientes: No veas que cosas xD,luego me cuentas,chao. Crees en el amor de verdad?,miralo y ya hablamos,ciaooo (ese me llego a mi)Mira lo que te mando y ya verás que los detalles mas pequeños son los que importan,ciaoo Test para ver si andas bien de las neuronassss!xD,luego hablamos, chao Qué relación tienen estos planetas?,miralo y luego me cuentas,chao. Esa moribunda y solitaria Luna,Impresionante!chao. Será cierta la magia negra?,sal de dudas y ya me cuentas,chao. No comment,xDD,Nos vemos!! Renvíalo a todo que es que se meannn xD,nos vemos! Y SIEMPRE VIENEN CON UN ARCHIVO ADJUNTO COMO LOS SIGUIENTES: Archivo adjunto: uno de los siguientes, con extensión ZIP: D-Incógnito.zip Love-Me.zip (este es el que me llego a mi)El_rechazo.zip My life(Mi vida).zip Psíquico-Mix.zip Planetario.zip Moon(Luna).zip Voodoo!.zip Rimaz.zip Para-Brisas.zip El ordenador es afectado cuando el archivo adjunto es ejecutado. Tasin.A se envía por correo electrónico utilizando su propio motor SMTP y con conexión a su propio servidor SMTP local. Esto son caracteristicas generales, no incluyo detalles tecnico, pero CUIDADO!! Buaf, a mi me han venido un montonazo de esos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 8:36 am
Zayral Morphine ATENCION GENTE!!!!Ya me he informao sobre lo k m pasaba.Me han desaparecido toda la muscia de mi ordenador (si, TODA, hasta la muscica de fondo de los juegos crying )y muchas, casi todas mis imagenes.Esto era porque me han colao un gusano, de un mail q m mando una amiga. SEÑORES MUCHO OJO POR SU BIEN!! Al parecer ese virus destruye gran parte del disco duro, y la solucion mas facil es formatear, si embargo ciertos antivirus pueden eliminarlo.Yo no se Adjunto informacion de www.pandasoftware.es :
Info Nombre común: Tasin.A Nombre técnico: W32/Tasin.A.worm Peligrosidad: Alta Alias: I-Worm/Pawur.A Tipo: Gusano Efectos: Se propaga rápidamente mediante el correo electrónico utilizando su propio motor SMTP. Plataformas que infecta: Windows XP/2000/NT/ME/98/95 Fecha de aparición: 19/11/2004 ¿Está en circulación? Si País origen: ESPAÑA Llega al ordenador afectado en un mensaje de características variables, escrito en español: LOS CORREOS QUE NO DEBEIS ABRIR SON LOS QUE TIENEN COMO: Asunto: uno de los siguientes: re mad D no me lo puedo creer!! re:Crees que puede ser verdad? re:Amor verdadero (ese es el mio buaa crying )re biggrin éjate de rollos y vivé!!! re razz isología re:Neptuno y Mercurio re:La Luna re:Voodoo un tanto ps... re:Eso con queso rima con...xD re:Como el aire... Contenido: uno de los siguientes: No veas que cosas xD,luego me cuentas,chao. Crees en el amor de verdad?,miralo y ya hablamos,ciaooo (ese me llego a mi)Mira lo que te mando y ya verás que los detalles mas pequeños son los que importan,ciaoo Test para ver si andas bien de las neuronassss!xD,luego hablamos, chao Qué relación tienen estos planetas?,miralo y luego me cuentas,chao. Esa moribunda y solitaria Luna,Impresionante!chao. Será cierta la magia negra?,sal de dudas y ya me cuentas,chao. No comment,xDD,Nos vemos!! Renvíalo a todo que es que se meannn xD,nos vemos! Y SIEMPRE VIENEN CON UN ARCHIVO ADJUNTO COMO LOS SIGUIENTES: Archivo adjunto: uno de los siguientes, con extensión ZIP: D-Incógnito.zip Love-Me.zip (este es el que me llego a mi)El_rechazo.zip My life(Mi vida).zip Psíquico-Mix.zip Planetario.zip Moon(Luna).zip Voodoo!.zip Rimaz.zip Para-Brisas.zip El ordenador es afectado cuando el archivo adjunto es ejecutado. Tasin.A se envía por correo electrónico utilizando su propio motor SMTP y con conexión a su propio servidor SMTP local. Esto son caracteristicas generales, no incluyo detalles tecnico, pero CUIDADO!! Buaf, a mi me han venido un montonazo de esos xp Joer, yo no kero formatear, k puedo haceer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 9:57 am
Busca e instala el antivirus Karpesky, que a mi me da buenos resultados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 10:35 am
Zayral Busca e instala el antivirus Karpesky, que a mi me da buenos resultados Aaaja! ok gasias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:27 am
Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:36 am
LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:52 am
Morphine LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:32 am
Anngi Morphine LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^ ah, no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:12 pm
para que no tengas que formatear el ordenador haz una particion de disco duro( y no fisicamenteXD ) y te conectas desde el que no tiene la carpeta de windows(el nuevo). para que no te cuelen cosas de esas preguntale a la persona que te lo ha mandado. para que no se te metan con wirele(con acento andalu(es por unos lokos del equipo)) pon clave a internet. instala firewall.
creo que esta toda mi corta sabiduria sobre esto, y eso que no tengo ni siquiera ordenata.
para si te roban la cueta haces la pregunta secreta del messen y te la devuelven
hasta mas ver wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:49 pm
Anngi Morphine LOCOSUCO Me alegro de que ya hayas solucionado lo del virus. Y que bien Zayral sigue escribiendo!!! biggrin Ya sabiamos todos q al final acabaria volviendo ^__^ No puede vivir sin nosotros ^__________________^Ya lo sabes, así que no te voy a decir que no a eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|