|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 4:55 pm
shigure moonlight shigure se agacha y trata de tranquilizar a bram, "no se aun que te pasa, lo unico que persibo es que ay dos entidades en tu cuerpo, al tomar posesión el otro individuo tu quedaste en segundo plano, el a estado controlando tu cuerpo asta este punto, umm..... que raro caso, me gustaría ayudarte mas, claro con tu consentimiento," concluyo ella con una sonrisa BRAM BLACKMANE "Dos entidades?, de que hablas?, no entiendo que dices y tampoco creo reconocerte..." Bram nota que algo huele muy extraño y se da cuenta de las cabelleras que cuelgan en su cinturon. "Wahhhh!! que es eso???!" pregunta mientras las arranca y las arroja lejos de si. "YO... yo hice... eso?, pero.. pero no lo recuerdo... no pude hacer algo asi..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 5:01 pm
OniKuro KuroKaze shigure moonlight shigure se agacha y trata de tranquilizar a bram, "no se aun que te pasa, lo unico que persibo es que ay dos entidades en tu cuerpo, al tomar posesión el otro individuo tu quedaste en segundo plano, el a estado controlando tu cuerpo asta este punto, umm..... que raro caso, me gustaría ayudarte mas, claro con tu consentimiento," concluyo ella con una sonrisa BRAM BLACKMANE "Dos entidades?, de que hablas?, no entiendo que dices y tampoco creo reconocerte..." Bram nota que algo huele muy extraño y se da cuenta de las cabelleras que cuelgan en su cinturon. "Wahhhh!! que es eso???!" pregunta mientras las arranca y las arroja lejos de si. "YO... yo hice... eso?, pero.. pero no lo recuerdo... no pude hacer algo asi..." shigure menea la cabeza, "es lo que trato de explicarte, no, no lo isiste tu, lo iso otra persona dentro de ti, o al menos eso creo que es, si no es eso es que tienes doble personalidad, errr, estabas inconsciente cuando llegue perdona mi rudeza, me llamo shigure, mucho gusto, eres bram cierto? quisiera ayudarte pero devo tener tu consentimiento, no me gusta forzar nada" dijo con una mirada algo angustiada llena de preocupasion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 5:11 pm
OniKuro KuroKaze Fenrier aun observaba todo desde lejos cuando derrepnte Bram pareció desmayarse y minutos después volvió a recobrar la conciencia, paresia desubicado y mirava a Shigure extrañado, entonces mira asia uno de sus costados y al notar los sangrientos trofeos que llava se alarma y los arroja lejos, Fenrier al ver esto cree entender que sucede, Bram.. el otro Bram ha vuelto, sorprendido se levanta y se aproxima al grupo y conforme lo hace escucha cada ves más d ela conversación, Shigure parece intentar explicarle que sucede – Bram me alegra que despertaras, estuviste largo tiempo inconsciente.. o algo asi.. ella es Shigure es una nueva aliada y lo que dice es verdad… mm se que es repentino pero estamos en medio de una larga travesía asi que será mejor que te explique de una ves lo que a sucedido- le dice a bram acercándose a el y entonces le cuenta al likano todo desde que perdió la conciencia como “Bram” y despertó siendo el otro Bram al que Fenrier identificaba como Blackmane, le conto como este conocía perfectamente su condición pero que se avia negado a hablar de esto demasiado y todo lo que avia sucedido con el desde entonces, asi como uno que otro detalle del presenté viaje - Y asi están las cosas- concluye Fenrier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 5:45 pm
Cuando bram se desmayo emiash lo sostuvo un poco hasta que lo dejo ecostado en el tronco y la nieve y de pronto despierta desorientado y la peliroja noto como su mirada habia cambiado y solo lo omprobo cuando este bram comenzo a preguntar donde estabanh ethc..shigure fue la primera en darse a explicar pero no considero que el otro bram no la reconoceria de nada y fue asi que de pronto ferier les empareja y pone al tanto a bram como ha estado la situacio en los ultimos meses, emiash aun observaba al chico. -oh bram...por favor dime que sabes de lo que estamos hablando.- le dijo la chica aun preocupada, esperando que este bram fuera consciente de su otra identidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 7:00 pm
BRAM BLACKMANE
Bram se encuentra rodeado por Fenrier que le relata una historia que apenas alcanza a comprender y Eminash. "No... no se de que hablan... yo no tengo hermanos... solo soy yo... sali de casa para buscar a mi madre cuando fue exiliada, ella es... es humana... no entiendo nada.." SIn embargo cuando escucha a Shigure ofreciendole ayudarle este cambia, sus ojos se ponen en blanco y sisea con un gruñido "atrevete a hacer algo y te juro que aunque me logres derrotar dejare la mente del usurpador inservible.. te lo juro... intenta algo y no me ire solo, me lo llevare conmigo y no tendran mas que un cascaron vacio... este es mi cuerpo y no dejare que me lo arrebate un impostor..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 8:09 pm
Fenrier se sorprendió cuando Blackmane reapareció repentinamente de nuevo amenazando con dañar a Bram - No buscamos arrebatarle nada a nadie Blackmane, solo queremos resolver esto de la mejor manera para los dos- le responde Fenrier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2014 10:15 pm
OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANEBram se encuentra rodeado por Fenrier que le relata una historia que apenas alcanza a comprender y Eminash. "No... no se de que hablan... yo no tengo hermanos... solo soy yo... sali de casa para buscar a mi madre cuando fue exiliada, ella es... es humana... no entiendo nada.." SIn embargo cuando escucha a Shigure ofreciendole ayudarle este cambia, sus ojos se ponen en blanco y sisea con un gruñido "atrevete a hacer algo y te juro que aunque me logres derrotar dejare la mente del usurpador inservible.. te lo juro... intenta algo y no me ire solo, me lo llevare conmigo y no tendran mas que un cascaron vacio... este es mi cuerpo y no dejare que me lo arrebate un impostor..." Eminash se asusto cuando de pronto el bram malo se manifesto de pronto amenazando a shigure, la manera en la que la voz, la mirada y el semblante entero cambiaban de manera tran drastica le sorprendio e intimido. -No...no le hagas nada por favor...te lo suplico- dijo la chica preocupada a el bram malo. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 3:06 pm
eminash OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANEBram se encuentra rodeado por Fenrier que le relata una historia que apenas alcanza a comprender y Eminash. "No... no se de que hablan... yo no tengo hermanos... solo soy yo... sali de casa para buscar a mi madre cuando fue exiliada, ella es... es humana... no entiendo nada.." SIn embargo cuando escucha a Shigure ofreciendole ayudarle este cambia, sus ojos se ponen en blanco y sisea con un gruñido "atrevete a hacer algo y te juro que aunque me logres derrotar dejare la mente del usurpador inservible.. te lo juro... intenta algo y no me ire solo, me lo llevare conmigo y no tendran mas que un cascaron vacio... este es mi cuerpo y no dejare que me lo arrebate un impostor..." Eminash se asusto cuando de pronto el bram malo se manifesto de pronto amenazando a shigure, la manera en la que la voz, la mirada y el semblante entero cambiaban de manera tran drastica le sorprendio e intimido. -No...no le hagas nada por favor...te lo suplico- dijo la chica preocupada a el bram malo. sad BRAM BLACKMANE"Bien, entonces nos entendemos, por el momento el usurpador ha logrado tomar control de mi cuerpo gracias a la bruja entrometida..., pero no crean que eso durara, tarde o temprano recuperare lo que es mio por derecho, solo porque no me escuchan no significa que no se que planean o hacen, estan advertidos, no tengo nada que perder asi que no dudare en llevarmelo conmigo..." Bram una vez mas se desmaya apenas termina de hablar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 9:18 pm
Fenrier suspira cansinamente cuando Bram termina de hablar y se desmalla – Y aquí vamos de nuevo…- neutral murmura, y luego se vuelve asia Shigure – Crees que puedas hacer algo al respecto? Como hacer que ambos se encuentran y discutan sus diferencias?- pregunta el likano, aunque duda que se pueda hacer algo asi o que Blakmane quiera discutir el asunto con el otro Bram, pero sin saber que más hacer al respecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 10:06 pm
Fenrier Fenrier suspira cansinamente cuando Bram termina de hablar y se desmalla – Y aquí vamos de nuevo…- neutral murmura, y luego se vuelve asia Shigure – Crees que puedas hacer algo al respecto? Como hacer que ambos se encuentran y discutan sus diferencias?- pregunta el likano, aunque duda que se pueda hacer algo asi o que Blakmane quiera discutir el asunto con el otro Bram, pero sin saber que más hacer al respecto. *al estar viendo desde lejos y ver como se desmaya bram, kaworu se acerca y escucha lo que le pregunta Fenrier a Shigure, Kaworu abraza a Shigure por detras* Se que ella sera capaz de lograr que eso ocurra Fenrier... de alguna manera ella puede adentrarse en los mas profundos pensamientos y liberar lo que sea necesario en alguien.... asi que no dudo en que pueda lograr que Bram y sus demonios internos se encuentren... no es asi hermosa?? * le da un ligero beso en su mejilla y la abraza mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 10:26 pm
shigure da un pequeño salto de sorpresa cuando kaworu la abraza por detrás pero no lo aparta, pone sus manos tiernamente sobre las suyas y se ruborizo con una tímida sonrisa cuando le dio un beso en la mejilla, pero su mirada cambio, " si ... puedo hacerlo, pero no lo are si el pequeño bram no me deja... y devo evaluar el poder de su otra identidad, no quiero que se cumpla su amenaza... estamos en terreno muy peligroso con este muchacho devemos andar con cuidado, necesitare su ayuda para tener a bram en vigilancia y estudiar todo lo que se pueda de el," la voz de shigure delataba un tono de preocupación mientras suspiraba y miraba pensativa al inconsciente bram
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 10:48 pm
Eminash asintio cuando escucho al bram malo decirle todas esas cosas -Si, pero no le lastimes- volvio a pedir la chica y de pronto bram se desmaya de nuevo por lo que se apresura a sostenerlo para que no caiga al piso. -Ayudame fenrier, llevemoslo a trineo.- le pidio la chica a fenrier mientras examina que bram no estuviera lastimado de alguna otra forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 10:58 pm
- E si claro..- neutral responde Fenrier mirando a Kaworu con extrañeza cuando el likano blanco apareció de repente acercándose de forma muy cariñosa a Shigure y hablando de forma algo melosa, cosa no muy propia del Kaworu que conocían, la verdad es que avia estado comprándose extraño todo el dia. Shigure explica después que podría hacer lo que Fenrier pide pero no sin el permiso de Bram y Fenrier asiente- Bien supongo que será mejor dejarlo descansar por el omento … e Kaworu tu échale un ojo de ves en cuando quieres?- concluye Fenrier y luego Eminash le pide que le ayude a llevar a Bram al trineo, Fenrier se rasca la cabeza – Mejor llevémoslo a un lugar mas comodo, mañana veremos que ahcer si no despierta- le responde y dicho esto con ayuda de Kaworu le buscan a Bram un sitio cómodo para descansar cerca de la fogata y lo dejan ayi bien cubierto con algunas mantas – Listo, bueno creo que será mejor que nosotros nos vayamos a descansar también- comenta Fenrier y luego mira a Eminash- Bienes?- le pregunta pues no sabe si aún tenga algo pendiente que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 11:01 pm
Fenrier - E si claro..- neutral responde Fenrier mirando a Kaworu con extrañeza cuando el likano blanco apareció de repente acercándose de forma muy cariñosa a Shigure y hablando de forma algo melosa, cosa no muy propia del Kaworu que conocían, la verdad es que avia estado comprándose extraño todo el dia. Shigure explica después que podría hacer lo que Fenrier pide pero no sin el permiso de Bram y Fenrier asiente- Bien supongo que será mejor dejarlo descansar por el omento … e Kaworu tu échale un ojo de ves en cuando quieres?- concluye Fenrier y luego Eminash le pide que le ayude a llevar a Bram al trineo, Fenrier se rasca la cabeza – Mejor llevémoslo a un lugar mas comodo, mañana veremos que ahcer si no despierta- le responde y dicho esto con ayuda de Kaworu le buscan a Bram un sitio cómodo para descansar cerca de la fogata y lo dejan ayi bien cubierto con algunas mantas – Listo, bueno creo que será mejor que nosotros nos vayamos a descansar también- comenta Fenrier y luego mira a Eminash- Bienes?- le pregunta pues no sabe si aún tenga algo pendiente que hacer. Eminash aun miraba a bram algo preocupada cuando fenrier le hablo, lachica lo mira algo incredula - no te preocupa?- le dice - y si depronto decide despertar y hacerle algo a la mente de bram...es..estoy un poco angustiada, no se que hacer...- dice la chica y luego vuelve a mirar al chico, no parece tener ningun herida exterior pero le preocupaba de verdad lo que pudiera pasarle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2014 11:12 pm
Fenrier suspiro – Estara bien.. ben aquí- le dice y la atrae asia el tirando levemente de su mano y luego comienza a caminar alejándose un poco de Bram- No le ara nada, ya lo hubiese echo si pudiera, Blackmane se la pasa insultando y hablado de como odia al otro Bram, crees que nos e hubiese desecho de el ya si pudiera hacerlo? Nos amenazo porque tiene miedo. …Miedo de que simpaticemos mas con el otro bram y que Shigure tenga el poder de hacerlo desaparecer a el- le explica a la chica diciéndole esto en vos baja pues no esta seguro si Blackmane puede escucharlos en ese momento – No te preocupes , estará bien, además Kaworu ara guardia, no es asi Kaworu?- le dice después esta ves en voz alta y mira a Kaworu, luego se vuelve asia Eminash de nuevo- Bamos nosotros también necesitamos descansar un poco- insiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |