Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Jan 18, 2006 3:33 pm

Quote:
Peach, comia Goombas
y los goomas... ellos no comian nada mas que su comida...

Aqui los unicos inocentes son los goombas

Peach no comia goombas se drogaba con ellos, los que comen goombas son los exiliados en vengtaza a que yo me comi a muchois de ellos rolleyes domokun por eso procuro no usarlos cada que atacaban mi exmansion devoraban todas mis tropas crying

Quote:
Bueno... al menos parece que Luigi empezo a comer comida normal... o al menos el que buscara en el refri debe decir algo

a falta de pan tortillas

Quote:
pues hasta donde yo tenia entendido luigi comia de todo
aunke de hecho ya tengo tiempo sin ver ke coma cosas ke usualmente no serian comestibles (valga la redundancia)

uno se enferma por comer cualquier porqueria que se atraviesa ademas los humanos te hacen subir mucho de peso sobre todo los repartidores de pizza, los camarografos y productores de peseras del amor ninja rolleyes y yo no quiero romper mi escultural figura cool
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 4:20 pm

[suena el cel de luigi ....se trastulca por todos lados buscandolo ]

debi ponerlo en vibrador sweatdrop ....aqui esta ...arrr si? quien habla? .... hola goomba No 595 ...a ver esperate esperate que?!! eek ..... que quien hizo que!! gonk .... QUE ESTA HACIENDO QUE!! scream .....Por todos los koopas voy para alla !! maldita sea la hora que puse una sucursal en el cafecito!! stare

[cuelga y guarda el cel de nuevo]

Lo siento trabajo .....

[*paff* desaparece]

Luigi Koopa jr

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:27 pm

No he tenido tiempo de terminar el Principe Caspian crying ..y cuando lo termine me dare cuenta de que no tengo el libro que sigue.. ninja asaltare un banco ninja
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 9:24 pm

[ Message temporarily off-line ]

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 6:14 pm

*Cuando Kyra llega ve que la criatura de arena ya ha dejado a WinterPet acomodada en una silla.

Con una senial de la cabeza, la criatura vuelve a la playa*

confused Que voy a hacer contigo ninia?... Voy a tener que ver que se puede hacer...

*Sube las escaleras rumbo al depa gritando*

Mama Cosa! tenemos a una refugiada en casa!

*Ya en la pequenia sala ve como puede adaptar el sofa para hacerlo una cama. Saca cobijas y mantas de cambio y hace una cama provisional.

Luego baja a la libreria por WinterPet y la sube al departamento, donde la acomoda para que descanse.*

Listo... eso es en lo que vemos que hacer. gonk Yo necesito desesperadamente un buen banio!

*Se mete a su cuarto y se escucha el sonido de la regadera.*
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 2:44 pm

"Kainex aparece en la biblioteca"

Donde esta la chica de nombre Winterpet.... ninja "se pone su traje de ninja y comienza a buscar. Escucha el ruido de la regadera y empieza a dar de gritos WIIIINTEEERPEEEEEET!!!!

Saint Kainex Moonstone

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 2:48 pm

*aparece haciendo puff* he escuchado ke alguien me llama ninja
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 2:50 pm

Saint Kainex Moonstone

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 2:54 pm

ir a tu castillo? por ke? me raptas? acaso crees ke soy tan facil? stare

bueno pues, vamos 3nodding
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 2:57 pm

o_O...lo bueno es ke lo pensaste detenidamente.

"Hace un corte en espacio y tiempo y se la lleva por ahi , deka una nota:

Kyra ya me la lleve. "

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Feb 04, 2006 5:08 pm

PostPosted: Sat Feb 04, 2006 6:31 pm

Cuando salimos de la cabina rumbo a cubierta, siento la presencia de los Neimot acercandose. Definitivamente, esta batalla sera antes de lo que esperabamos... pero no hay nada que podamos hacer ahora, mas que enfrentarlos.

Respiro profundamente, preparandome para la batalla, recordando todo lo que Phoenix nos dijo... y tratando de mantener mis emociones bajo control. Camino, apenas percatandome de las imagenes que aparecen frente a los tripulantes y pasajeros del SS. Auror, e ignorando las palabras y batallas que ellos estan librando.

Me siento en el suelo, cerca de la pared de un camarote y recargo mi espalda en ella. Cierro los ojos y espero que comience mi propia batalla.. mi corazon empieza a doler, y mi mente se llena con una oleada de recuerdos y emociones que reconozco con facilidad.

Saludos, viejo enemigo... nos encontramos de nuevo. Mantengo mis ojos cerrados, concentrada unicamente en las emociones. Un color rojo llena mi mente, y una voz dura resuena en mis oidos.

Como te atreves a hablarme asi! Tu, una simple mortal, contra los poderosos Neimot!

Una sonrisa se dibuja en mis labios.
Puede ser que no me recuerdes, Ira, pero aprendi a controlarte hace mucho tiempo... y ya no tiemblo cuando te encuentras cerca... Repentinamente, un color verde aparece en mi mente, cerca del rojo, pero no mezclandose.

Es cierto... pero sabes tambien a que costo... envidias a aquellos que pueden liberar su ira, aquellos cuya salud no carga con el peso que traes sobre tus hombros.

Deberia de haberlo notado antes... las emociones negativas no pelean lealmente, ni justamente... Deberia de haber esperado un ataque conjunto. Tengo que calibrar mis palabras correctamente, para evitar ayudar a un Neimot mientras peleo contra otro.

Una carga que acepte libremente... porque se lo que puedo hacer si no me controlo... tienes razon... estoy celosa de aquellos cuya vida es mas facil que la mia... pero tambien se que son mis elecciones... las cosas que han hecho de mi quien soy... y las que me hacen saber la diferencia entre el bien y el mal... Otro color se aniade a la mezcla.. un tipo de color cafe... suspiro mientras siento una lagrima correr por mi mejilla izquierda. El dolor de mi corazon se acentua.

Pero ese comportamiento es tan estupido, ninia... nadie nota tu sacrificio... muchos se burlan de lo que haces... y jamas valoraran tu esfuerzo... solo te castigas en vano... por una batalla perdida en busca de un balance inexistente...

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Feb 04, 2006 6:33 pm

Crueldad... ahora se a que corresponde este nuevo color... Levanto mi cabeza hacia el cielo, escuchando las palabras duras de la Ira, las sutiles burlas de los Celos y las hirientes y persistentes palabras de la Crueldad... muchos recuerdos llenan mi mente de nuevo. Las lagrimas ahora fluyen libremente de mis ojos aun cerrados, lentamente liberando el dolor.
Conozco mis fallas... y la razon de esta carga es simplemente porque me importa... me importan los derechos de todos aquellos que resultarian lastimados si dejara salir el resentimiento que anida en mi alma... algunas partes de ese resentimiento son por la injusticia que rodea todo... no puedo descargar mi Ira sobre alguien inocente por eso... otra parte del resentimiento es simplemente un capricho por cosas que no tengo o nunca pude tener... Hay una razon para no tener todo en esta vida... asi que aprendere de ello... tambien se que lo que para algunos es un danio, para otros es llamado un mal necesario... mi busqueda por el balance me dice que hay que sufrir perdidas y dolor para poder comprender y valorar las recompensas y la felicidad al final del camino... no hay bien absoluto, ni mal absoluto... todo requiere de estar en balance para seguir andando... Los colores dejan de moverse y se transforman en tres puntos luminosos en mi mente. Yo simplemente continuare buscando el balance dentro de cada uno de ustedes... La Ira bien canalizada es la fuerza para pelear por una causa justa... Los celos y la envidia solo conducen a un torbellino de infelicidad, mientras el sacrificarse uno mismo por los demas da mas alegria que nada... y la crueldad, enfocada correctamente y en balance se puede transformar en compasion...

El peso en mi corazon se libera de pronto y los tres colores desaparecen de mi mente. Bajo mi cabeza y le doy las gracias a mi Diosa, mientras me preparo para la siguiente batalla.

Una nueva oleada de recuerdos invade mi mente y esta vez siento una energia que me golpea. Un color rojo oscuro invade mi mente y escucho una voz rugir.

Caeras mortal! Nadie escapa de mi de una forma u otra... pagaras por lo que nos has hecho...

Si percibo correctamente, esto debe ser el Odio...
Otro viejo enemigo... uno que dio una batalla de varios anios... y si recuerdo correctamente, nunca vienes solo... asi que la Venganza debe estar cerca... Como si respondiera a mis palabras, una neblina morada se forma cerca del rojo oscuro.

Nos conoces bien, mortal... pero la ultima vez nos venciste por suerte... te venceremos al final, ya que nuestro poder es grande y tu estaras debil...

Recuerdos viejos y nuevos se arremolinan en mi mente... gente y hechos que nublaron mi vida por muchos anios... por tanto tiempo... Vuelvo mi cabeza hacia la izquierda, dejando ir esas imagenes de regreso al olvido.

El Odio solo genera mas odio... y la venganza nunca es satisfecha... ambos crean dolor y miseria... Yo solo quiero estar en paz... y para eso tengo un arma y un escudo, que tambien son lo que me impulsa a seguir andando a traves de un mundo en guerra, lleno de injusticias y traiciones... mi escudo es el amor y mi arma el perdon... Perdonare a aquellos que fueron cegados por ustedes, y el amor me dara fuerza para seguir caminando, a pesar de lo que no puedo cambiar... ustedes jamas formaran parte del balance... pero el balance siempre proveera los medios para detenerlos... asi que los dejo ir... hasta que nos volvamos a encontrar, viejos enemigos.
PostPosted: Sat Feb 04, 2006 6:34 pm

Nuevamente mi mente se aclara. Siento las lagrimas secarse en mi rostro, pero no me atrevo a moverme... la batalla esta lejos de terminar.
Escucho algunas palabras cerca y lejos en el barco... No se que ocurre en la cubierta y la incertidumbre me empieza a invadir lentamente... Me pregunto como estara el resto de la tripulacion, como llevaran sus batallas... estaran heridos?... habran sido derrotados o salieron victoriosos?... repentinamente me envuelve el silencio, y las dudas invaden mi mente cada vez mas rapido... donde estan todos?... porque no puedo escuchar nada?... no... a lo lejos escucho algo... una risa apagada... demasiado baja... puede ser que lo este imaginando...
Vuelvo mi cabeza al frente con rapidez.

Debi imaginar que me cubririas en silencio... no te atreves a enfrentarme cara a cara, pues lucho contra ti dia a dia y te conozco... Mi mente aun se halla cubierta en negrura, por eso no la vi aproximarse. Mi camino me lleva a una lucha eterna contra ti, pues eres demasiado grande... pero demasiado debil para luchar... mi arma contra ti es y sera siempre la sabiduria, asi que me alejo de ti por ahora, ya que no puedes derrotarme...
Subitamente, un color verde olivo aparece en mi mente... lo veo atonita, preguntandome que ocurrio.

Atesoras el conocimiento donde quiera que vas... te niegas a desperdiciar una oportunidad de aprender mas... quieres mas conocimientos para alcanzar tu anhelada sabiduria... la sabiduria para comprender este mundo y hacer lo que desees en el... para comprender todo y jamas volver a verte dentro de esa negrura... asi que has caido ante mi...

La voz suena triunfante... las risas aumentan... asi que unieron fuerzas para derrotarme... mi arma contra una es usada contra mi por la otra... Siento que mi corazon empieza a cargarse con otras dos emociones demasiado conocidas...
No puedo permitir que me enfrenten todas juntas... porque se el efecto que tienen los ultimos dos Neimots en mi... Los aparto con desesperacion y me concentro en las primeras dos antes de que se vuelvan indistinguibles.

Si juntara mis conocimientos solo para mi seguramente habria caido ante ti, Avaricia... pero jamas rehusare una oportunidad de encarar a la Ignorancia y ayudar a otros e contra de ella... Compartire con gusto aquello que he aprendido a traves del tiempo, mis experiencias y todo lo demas... ya que la sabiduria es mi mayor aliada en la vida para encarar lo que sea... tener algo asi sin compartirlo me parece la mayor perdida de tiempo y vida que exista... asi que alejate... ya que tus metodos y motivos se encuentran lejos de mi propio camino.

El color olivo desaparece de mi mente y puedo escuchar nuevamente a mi alrededor... pero lejos de alegrarme por su partida, me levanto y agacho la cabeza... ya me encuentro enfrentando a los ultimos dos Neimots... los que no he podido derrotar aun... Lagrimas silenciosas escapan de mis ojos nuevamente, mientras una combinacion de nieblas azul y violeta se mueven alegremente en mi mente. Se que mi voz es temblorosa, y dudo de mi misma, pero debo ser la primera en hablar.

Asi que la tregua duro poco esta vez... mis eternos enemigos... y mis mayores puntos debiles... No pude prepararme para su llegada, y es la razon de su alegria... Soy debil frente a ustedes... Siento mi cuerpo temblar y una nube amenaza con no permitirme pensar, mientras una opresion demasiado conocida vuelve a hacerse presente en mi pecho... cada vez mas pesada... Un sollozo escapa de mi garganta, y un viejo instinto me grita que caiga al suelo y abrace mis rodillas... para escudarme contra el Miedo... mientras tanto, la Desesperacion vuelve a tomar control sobre mi mente... de nuevo.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Feb 04, 2006 6:34 pm

Asi es mortal... sabes lo dificil que te es caminar con nosotros. Hemos controlado tu vida por mas tiempo del que tu puedes recordar... estas sola... nadie puede ayudarte, ya que nadie mas ha estado en las profundidades del Abismo de la Desesperacion...
Y sabes que no puedes escapar de nosotros, porque siempre hemos estado dentro de ti, listos para atacar desde cada alma y cada rincon que veas... porque el Miedo al mundo es profundo en ti...

Lastima... el dolor... la soledad... las lagrimas siguen fluyendo y no puedo dejar de sollozar... la batalla interminable... la lucha que siento que nunca podre vencer... la bruma que me impide concentrarme...

Estas en lo correcto, el dolor es insoportable... a nadie le importa... todos tienen cosas mas importantes que hacer y por las qu preocuparse... nunca estaras en primer lugar para nadie... seria mejor esconderte... olvidar todo y desaparecer...

Pero le temo a eso tambien... al dejar de existir... y el dolor que crearia mi partida seria mayor aun... y no solo seria mio... No quiero que nadie sufra este dolor... y tampoco lo quiero causar, a nadie... Empiezo a repetir las mismas palabras una y otra vez... mi propio mantra contra mis demonios internos. No puedo simplemente desaparecer... ya se que muchos no notan mi presencia... pero notaran mi ausencia... No soy tan importante como para demandar la atencion del mundo... yo vine a ayudar... a dar mi vida por los demas... Vine a tratar de evitar que otros sientan este dolor... Es la razon de mi existencia...

Pero que tal si los danias en lugar de ayudarlos? Que pasara si arruinas todo de nuevo?

Hare la apuesta... y pedire perdon... Eso es suficiente para sobrellevar esta carga... No me importa. Lentamente me levanto. porque aun tengo Esperanza... y aun lucho por encontrar Paz... aun espero derrotarlos cada dia, como lo he hecho hasta ahora... Tengo esperanza de seguir caminando y vivir a pesar de ustedes dos cada dia y a cada paso... He escalado las paredes del Abismo de la Deseperanza... yo se lo que es estar adentro, pero tambien conozco el camino de salida... Se que el Miedo puede convertirse en Precaucion... y se que la Desesperanza puede ser vencida con la Esperanza... y mientras pueda, seguire luchando contra ustedes...

Finalmente abro mis ojos y veo frente a mi a mi propia sombra... una sombra creada por la neblina de cada uno de los nueve Neimots. Las lagrimas siguen fluyendo, pero me alivia verlos al fin... una figura en lugar de emociones.

Hoy tampoco fue su dia... hoy no me derrotaron, pues tengo una mision que cumplir, y gente que apoyar... Junto energia de lo mas profundo de mi ser y levanto una plegaria a mi Diosa, mientras ignoro la sombra de los Neimot. Con la fuerza que me da la Esperanza libero un poderoso hechizo de curacion que cubre todo el barco, curando las heridas fisicas que todos tengan, y deseo internamente que los ayude durante sus batallas. Y con ese hechizo, la sombra desaparece.

Hasta la proxima batalla...

Mi voz es aun un susurro, pero me siento aliviada de haber terminado por hoy. Saco un paniuelo y seco las lagrimas. Camino hacia el barandal y veo el mar. No se cuanto haya durado mi batalla, e ignoro cuanto tiempo mas me quede viendo las aguas, con las manos sudorosas y las piernas temblando... Estoy debil... pero sonrio levemente cuando recuerdo una de las ultimas cosas que dije.

Aun tengo Esperanza.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games