|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:41 am
b_b ps no e visto a los demas de la party por estos lugares en mucho tiempo b_b.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:57 pm
Que no les digan, que no les cuenten pero ya e retornado, aunque dudo que esta semana ande por aqui igual tratare de apoyar en lo que pueda.... tengo que conseguir otro mouse que este ya me fallo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:52 pm
Pues ya estoy listo.. espero que con este latigo sea suficiente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:56 pm
Yo como mio Gambit tambien estoy lista whee
A donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:43 pm
weno, ya solo falta the hurricane 3nodding haber, hay ke planear esto bien: ... tsuki es la priest/white mage/cleriga, asi ke debe ser bien protegida, creo ke raider se encargara bien de ello 3nodding ... Gambit ira un poco detras del resto de la party, eso con la finalidad de ke si somos emboscados o caigamos en una trampa el la haga de heroe ninja ... creo ke yo ire hasta adelante, mis abilidades ninja sirven para detectar trampas (espero) creo ke todos los demas seran la fuerza de atake (AKA: los ke me salvaran el pellejo cada ke caiga en una trampa ... si estan en desacuerdo con esta formacion o creen ke pueden tener un mejor puesto, haganmelo saber 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:04 pm
eek solo una pregunta, por que tu Kainex, Yue y otros no se ven???
Solo veo una x roja donde deberia de estar su avy confused
stare Ah y en pocas palabras yo soy un peon... xp me gusta la idea jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:12 pm
al contrario, tu serias como la torre o el caballo: los parte madres domokun el ke va hasta adelante de manera suicida como peon soy yo sweatdrop ... edit: lo de la tachita es pk deben tener problemas con algun server sweatdrop nomas hazle refresh hasta ke se vean 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:16 pm
y en donde quede yo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:28 pm
Digital_Fairy y en donde quede yo? sweatdrop en la fuerza de atake sweatdrop pero si crees ke te keda mejor otro papel solo dime, el chiste el ir bien organizados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:31 pm
[Pyro-Kun] al contrario, tu serias como la torre o el caballo: los parte madres domokun el ke va hasta adelante de manera suicida como peon soy yo sweatdrop ... edit: lo de la tachita es pk deben tener problemas con algun server sweatdrop nomas hazle refresh hasta ke se vean 3nodding Ok, entonces mi posision esta decidida... y donde esta el "Super heroe"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:35 pm
[Pyro-Kun] Digital_Fairy y en donde quede yo? sweatdrop en la fuerza de atake sweatdrop pero si crees ke te keda mejor otro papel solo dime, el chiste el ir bien organizados 3nodding Pues esta bien... solo que aun no domino bien mis habilidades, espero no salir con sorpresas sweatdrop sweatdrop Como cuando invoque por error al Tonrberry en rivendeil ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:58 pm
b_b entonces yo soy el tipo que les hecha una mano cada que desee, digo, kada ke puede y despues cuando esta la varita en su poder mata a todos?...digo.
b_b salva a todos.... "estoy en terapia de villano a heroe comprendanme" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|