|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 9:58 am
niai Gracias Agaliareth, Biefall heart 3nodding Yo he visto la foto de Biefall (muy guapo! 4laugh ) pero creo que no he visto la de Agaliareth. Quiero verla, quiero verla! blaugh jeje haber si la muestro porke toy bien feo sweatdrop pero comokiera puse una en la primera pagina blaugh pero solo es una playera mia pero ya ke lo piden voy a poner una...namas dejenme encontrar una crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:01 am
no creo ke la vaya a poder poner mi foto porke biefall tiene mis fotos y no me las pudo pasar domokun ... mejor me das maƱana las fotos en un disco...ta bien,eliud...bueno hasta luego blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:08 am
Aloha!!! Bueno este nene feo soy yo aunq ya hace mucho tiempo de esta foto ahroa tengo otro estilo de recorte q segun Ruby paresco una gallina stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:10 am
Ice Nino Aloha!!! Bueno este nene feo soy yo aunq ya hace mucho tiempo de esta foto ahroa tengo otro estilo de recorte q segun Ruby paresco una gallina stare  jeje tienes un corte mucho mejor ke el mio crying yo tengo pelo ondulado y parece un trapo cuando me acabo de levantar y por eso uso gorra todo el dia y todos los dias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:12 am
Agaliareth Ice Nino Aloha!!! Bueno este nene feo soy yo aunq ya hace mucho tiempo de esta foto ahroa tengo otro estilo de recorte q segun Ruby paresco una gallina stare  jeje tienes un corte mucho mejor ke el mio crying yo tengo pelo ondulado y parece un trapo cuando me acabo de levantar y por eso uso gorra todo el dia y todos los dias crying jajaja deverias dejarte crecer el pelo denuevo Ice pq en esa foto te ves bn jaja bueno ane ultimamente siempre te veo despeinado sweatdrop y si ahroa pareces gallinita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:14 am
Eso dices ahora stare a q el martes no lo decias blaugh jjajajajajajajjajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:17 am
no pos miren como soy yo crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:19 am
ta muy grande la foto @_@ y no crean ke asi soy yo porke ya no me visto asi y ya uso lentes y gorra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:44 pm
Agaliareth ta muy grande la foto @_@ y no crean ke asi soy yo porke ya no me visto asi y ya uso lentes y gorra sweatdrop pero yo me tuve que cortar el pelo porque entre a la escuela, maldito Luis que tenies el pelo bien largo ahora gonk Odio como luzco sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:10 pm
Biefall Agaliareth ta muy grande la foto @_@ y no crean ke asi soy yo porke ya no me visto asi y ya uso lentes y gorra sweatdrop pero yo me tuve que cortar el pelo porque entre a la escuela, maldito Luis que tenies el pelo bien largo ahora gonk Odio como luzco sad ustedes tienen suerte el mio parece que fuera un animal muerto *todos se lo quedan mirando* y yo que hago aqui? sweatdrop ...ya me voy.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:50 pm
jaja claro ke no tenemos suerte si me vieras despeinado dirias hey tienes un panal en tu cabeza...jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 9:10 pm
Agaliareth jaja claro ke no tenemos suerte si me vieras despeinado dirias hey tienes un panal en tu cabeza...jajaja xd xd ... ok eso si no me lo han dicho... pero creen que peleo con el peine... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 1:24 pm