Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
El Kioskitosh pa Sugerencias Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 3:00 pm

de hecho... esto estaaa en la torresisha xd

pero ahi esta para todos los detalles de komo vaya a kedar y sugerencias de mods.. pero komo despues de todo es el taco demokratico jaja pues kiero saber ke opinan los takeros y si entrarian a los subforos! por eso tambien puse el tema aki 3nodding

yo tambien tenia la idea de kyra, de la zona residencial en los eventos y la placita dejarla de temas mas .. de platika mas chat ke pudiera kaer en spam .. o en spam ya pork no .. si estamos evitando el spam en el taco pero si les damos el lugar para hacerlo es diferente ..no?
ehm.. aah si , pues yo decia komo kyra, pero se eskuchan propuestas y a ver en ke termina todo , alomejor no tan markada la separacion pero interkalar ideas 3nodding
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 3:06 pm

Pues si vi el tema, pero como aqui se estaba moviendo mas, por eso puse el posta aca sweatdrop

smile Que bueno que les agrada la idea. Pero veremos que mas se puede aportar. 3nodding

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 3:09 pm

pues iwal y dejar klaro aki komo se va a separar y ya los detalles verlos alla 3nodding
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 3:21 pm

3nodding Yo estoy de acuerdo con eso.

Agtis Kyria

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 3:51 pm

Bueeeeeeno ...

entonces ... hasta ahorita va ke hay 2 subforos ke se pueden usar

La placita y El de eventos

uno de esos sera para la zona residencial al ke se iran las casas y negocios

y el otro... keda en decision de los miembros :

dejar lo de la placita komo tema de platicas mas informales, no spam en si pero en el ke podriaaa ser spam ,

o hacer otro subforo de rol para peleas y roles tipo boskes y kosas asi
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:09 pm

[ Message temporarily off-line ]

Mangaboy

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:16 pm

sweatdrop no solo la actividad... hay que pensar que cada sub foro cuesta dinero...

Tu planteas 8 sub foros, de los cuales ya tenemos dos... eso le costaria al taco alrededor de 20k de lo que ya se tenia ahorrado.
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:16 pm

ah y se me olvidaba, mencionaba kyra que le preocupa que pueda haber conflictos entre gente de diferentes areas...

yo considero que no se puede hacer rol si no hay un conflicto... bueno, tal vez si... pero no tendria sabor ! domokun

por ejemplo, anoche estaba medio checando una peleita de rol que se aventaron el koopa y kainex (interesante, por cierto) y considero que, asi como se hicieron diferencias entre las razas, ahora le hacer diferencias en las regiones haria el rol en general mas interesante...

si, habria conflictos, no lo dudo... pero con una acertada orientacion, todos sabriamos que ese conflicto es puro rol (y obvio eso se reflejaria)

Ahora, Pyro dijo la palabra secreta del dia de hoy: WEBA... y no puedo hacer nada en contra de ella xp ... a menos que....

Bueno, suponiendo que el rol y los subforos den chance de que se desarrolle una actividad interesante, a nadie le molestaria andar de un lugar a otro...

Recuerdo que asi se estaba antes entre tanto guild y foro personal en el chatterbox

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:22 pm

Kyra Moon
sweatdrop no solo la actividad... hay que pensar que cada sub foro cuesta dinero...

Tu planteas 8 sub foros, de los cuales ya tenemos dos... eso le costaria al taco alrededor de 20k de lo que ya se tenia ahorrado.

pos si la lana es para gastarse xd pero ahora diras "como recuperamos eso?"

se podrian organizar actividades de recaudacion de dinero, yo tenia una idea para eso y nomas en su inicio se junto los 90 y tantos mil oros... ya lo demas no lo lleve a cabo... pero vaya, siempre lo he dicho, un porcentaje de las ganancias de los concurso *observa que el foro de los concursos desaparecio* emm...olvidenlo...

Se podria hacer loterias xp esos si dejan mucho oro, pero el chiste de eso es hacerlos fuera del guild...

Hacer llamados de donaciones, asi fue como se junto los 90 y cacho mil de oro...

O tambien que alguien que quiera ser supremo monarca de un area de el taco, de el dinero para su subforo xp
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:31 pm

confused Pues yo creo que si tienes sugerencias sobre formas de hacer actividades para recaudar dinero para el Taco, este es el foro para proponerlas.

Yo creo que habra mas de una persona que estaria de acuerdo contigo.

sweatdrop La verdad nos urge movimiento, y hacer actividades nuevas simpre es bienvenido.

Lo de las peleas dentro del Taco... yo creo que eso valdra la pena implementarlo una vez que el foro este mas activo.

Desde que entre, recuerdo que muchos siempre renegaron de las peleas que aqui habia... enonces primero hay que darle un ambiente mas amigable al Taco para despues, entre todos, generar los roles de batallas y demas.

Agtis Kyria

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:37 pm

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:38 pm

sips.. jajaja ..

a mi me gustan mucho las ideas de ambos ,

pero kreo ke primero hacer la zona residencial komo dice kyra , y en el otro poner rol mas de area libre, y dejar el taco komo temas de platica y comentarios .. hum..

y manga siiiiii kisiera ke pusieras tus ideas para los konkursos y las ideas de ganar dinero , ni se bien porke dejaste de hacerlos tu si los haces muy bien sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:43 pm

sweatdrop Creo, hasta donde he entendido, que fue por peleas...

3nodding pero si algo funcionaba bien, no veo porque quitarlo...

rolleyes Lo bueno es que me gusta leer mucho... sweatdrop y no hay mucha actividad que reclame mi atencion por el momento
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 8:59 pm

Mangaboy

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 9:20 pm

blaugh Me lo lei de corrido!

sweatdrop

xd Y por el momento no hay dudas de mi parte, ya veremos lo que digan los demas ninja

Pues en general a mi me parecen bien estas propuestas... pero me confieso incompetente para realizar la mayor parte de ellas.

xp Asi que no creo entrar entre los taqueros encargados de promocion.

3nodding Definitivamente no se dara de un dia a otro... pero paciencia, al menos de mi parte, hay.
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games