|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 1:22 pm
destructor_prp ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh asi que todo el mal es mi culpa eh, personificacion de todo lo malo del universo y circundancias primero:yo no represento el mal solo lo muerto y el inframundo segundo:tu por cualquier cosa condenas a los mortales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:21 am
ya soy hefesto??? ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?, ya?,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:19 am
destructor_prp Death Side bien viendo los últimos acontecimiento quiero q me digan con quien de ellas me quedo xp En realidad los dioses somos poligamos ademas tengo como 15 esposas entre diosas y mortales mrgreen jajaja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:34 pm
pos si oye Dave, me encanta tu gato XD
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:29 am
destructor_prp pos si oye Dave, me encanta tu gato XD eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 4:18 pm
osea, me encanta porque es lo que es, un HOMBRE!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 7:36 pm
destructor_prp osea, me encanta porque es lo que es, un HOMBRE!!! scream gran casaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:52 am
Death Side destructor_prp osea, me encanta porque es lo que es, un HOMBRE!!! scream gran casaca no enttendi la expresion pero lo tomo a mal stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 8:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:06 am
Oye persefone, y tu hermano camus? hace mucho que no lo veo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:50 am
destructor_prp Oye persefone, y tu hermano camus? hace mucho que no lo veo blaugh io tampoco.. jejejeje.. ninja io no lo acusé.. *se pone paranóica por un segundo* lo juro... *se siente ridícula.. y se calma con una sonrisa maliciosa* twisted rolleyes ... supongo que ha de estar de webón por ahi .. jajajaja... cuando lo vea lo rapto al olimpo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:31 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp osea, me encanta porque es lo que es, un HOMBRE!!! scream gran casaca no enttendi la expresion pero lo tomo a mal stare es como decir mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:41 pm
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp osea, me encanta porque es lo que es, un HOMBRE!!! scream gran casaca no enttendi la expresion pero lo tomo a mal stare es como decir mentira oh oye, no se, pareciera que quieres que tu avi sea mejor que el mio dejame decirte que ni en un millon de años hermanito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 12:48 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp osea, me encanta porque es lo que es, un HOMBRE!!! scream gran casaca no enttendi la expresion pero lo tomo a mal stare es como decir mentira oh oye, no se, pareciera que quieres que tu avi sea mejor que el mio dejame decirte que ni en un millon de años hermanito muérete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 2:31 pm
q onda vatos q p2 como estan todos perdon x no reportarme es q la compu no sirve y tngo q esperar a q la conpongan jajajj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|