|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:29 pm
Les dejo otra foto mía, en esta ocasión manoseando a mi bebe especial de 4 cuerdas.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:43 pm
Evil_Astaroth Les dejo otra foto mía, en esta ocasión manoseando a mi bebe especial de 4 cuerdas.... heart  te ves bien!....(almenos sabes tocar la guitarra y no pretender ke si sabes) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:46 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice Pink Sky Schlechter esta soy yo =S wahaha mi hermanita esta re oapa ella es de quien me hablabas ñeeeee y yo no había entendido ni wea xBseee mi carnala es eia jajaja el werfano es vizco por eso no se kita los lentes, wahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:24 pm
En realidad no..... tengo.... ojos... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:33 am
zoiezoom966 Evil_Astaroth Les dejo otra foto mía, en esta ocasión manoseando a mi bebe especial de 4 cuerdas.... heart  te ves bien!....(almenos sabes tocar la guitarra y no pretender ke si sabes) 3nodding xD Es Bajista xD ._. te pareces a un amigo mio que se llama angel
|
 |
 |
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:42 am
El Mozo Zombie zoiezoom966 Evil_Astaroth Les dejo otra foto mía, en esta ocasión manoseando a mi bebe especial de 4 cuerdas.... heart  te ves bien!....(almenos sabes tocar la guitarra y no pretender ke si sabes) 3nodding xD Es Bajista xD ._. te pareces a un amigo mio que se llama angel Correcto, es un bajo... aunque todavía el titulo de bajista me queda grande, estoy aprendiendo, me queda un laaargo camino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:46 am
Evil_Astaroth El Mozo Zombie zoiezoom966 Evil_Astaroth Les dejo otra foto mía, en esta ocasión manoseando a mi bebe especial de 4 cuerdas.... heart  te ves bien!....(almenos sabes tocar la guitarra y no pretender ke si sabes) 3nodding xD Es Bajista xD ._. te pareces a un amigo mio que se llama angel Correcto, es un bajo... aunque todavía el titulo de bajista me queda grande, estoy aprendiendo, me queda un laaargo camino xd No importa.. echale ganas y vuelve mi sueño realidad emo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:07 pm
jaja, yo ando igual, pero con guitarra XD
Ando mal acostumbrado a usar solo 3 dedos en vez de 4 x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:13 pm
Lyn Meyrink... Ya ahi les va una muestra no completa de mi

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:20 pm
.... .___. wow... tienes ojos hermosos Lyn... sweatdrop weno, espero que no haya sido muy directo el comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:52 pm
Lyn Meyrink... siempre me lo dicen no problem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:19 am
El Mozo Zombie .... .___. wow... tienes ojos hermosos Lyn... sweatdrop weno, espero que no haya sido muy directo el comentario IDEM.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:51 pm
Huerfanito En realidad no..... tengo.... ojos... eek eso te hace super especial já! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:42 pm
laviejafeadelaesquina Huerfanito En realidad no..... tengo.... ojos... eek eso te hace super especial já! biggrin Especial como John F. Kennedy cool o Especial Como George W. Bush ??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |