|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:19 pm
Chicachun leyaguini oohh see mueran de curiosidad!!! jajaja (on se scondio mio sposo!? crying ) te abandono y se escapo con los premios lol jajaja mas le vale q no ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:22 pm
leyaguini Chicachun leyaguini oohh see mueran de curiosidad!!! jajaja (on se scondio mio sposo!? crying ) te abandono y se escapo con los premios lol jajaja mas le vale q no ¬¬' Mess with the best.... io digo q les da weba postear los resultados y los arts d todos stare ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:38 pm
Che-Dragon leyaguini Chicachun leyaguini oohh see mueran de curiosidad!!! jajaja (on se scondio mio sposo!? crying ) te abandono y se escapo con los premios lol jajaja mas le vale q no ¬¬' Mess with the best.... io digo q les da weba postear los resultados y los arts d todos stare ...Die like the rest. esto ya es una comedia 3nodding el esposo hulle con los premios, la desesperada esposa asesina al che, la valiente reportera chun descubre todo el complot... lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:45 pm
Chicachun Che-Dragon leyaguini Chicachun leyaguini oohh see mueran de curiosidad!!! jajaja (on se scondio mio sposo!? crying ) te abandono y se escapo con los premios lol jajaja mas le vale q no ¬¬' Mess with the best.... io digo q les da weba postear los resultados y los arts d todos stare ...Die like the rest. esto ya es una comedia 3nodding el esposo hulle con los premios, la desesperada esposa asesina al che, la valiente reportera chun descubre todo el complot... lol rofl Mess with the best.... mejor nu le des ideas sweatdrop ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:04 pm
jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:05 pm
ha!!!! becko se juyo con todo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:06 pm
leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:29 pm
Jules du Zante ha!!!! becko se juyo con todo gonk me gusto tu firma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:29 pm
Che-Dragon leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest. ajajaja q?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:30 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja en realidad mio amanto huyo con mio esposo a empezar una vida nueva al otro lado del mundo... yo no voy a asesinar al che.... aun.... hasta q me ponga en su testamento lo hare xd jajaja y mm.... mi free va a decidir dejarme para volverse heterosxual crying Mess with the best.... eek ...Die like the rest. ajajaja q?? rolleyes Mess with the best.... nada, q weno, q le ieguen, asi t tngo pa mi solito whee ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:53 pm
ya era tiempo de que se sinceraran jajajaja (momento que no es su aniversario de bodas con otro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:55 pm
Jules du Zante ya era tiempo de que se sinceraran jajajaja (momento que no es su aniversario de bodas con otro) Mess with the best.... xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:44 pm
Jules du Zante ya era tiempo de que se sinceraran jajajaja (momento que no es su aniversario de bodas con otro) jajaja no pss te explico sweatdrop mi esposo es: [ Becko ] mi novio es: Che-Dragon mi amanto es: ninguno/OtakonX/y demas personalidades de este sujeto... si tiene hartas mulas xd mi free es: [ [ H O T A R U ] ] mi amigovio es: Poison Him pero como q su lugar esta en peligro x q el wey ya desaparecio mal ***** xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:47 pm
leyaguini Jules du Zante ya era tiempo de que se sinceraran jajajaja (momento que no es su aniversario de bodas con otro) jajaja no pss te explico sweatdrop mi esposo es: [ Becko ] mi novio es: Che-Dragon mi amanto es: ninguno/OtakonX/y demas personalidades de este sujeto... si tiene hartas mulas xd mi free es: [ [ H O T A R U ] ] mi amigovio es: Poison Him pero como q su lugar esta en peligro x q el wey ya desaparecio mal ***** xd mmmm... solo queda apoderarme de la bacante amigovia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:49 pm
jajaja oigan... a propositoo... jajaja ya se viene tmb mi primer año de novia con el che!! jajaja creen q estaria chido repetir este concurso?? jajaja es q se me acabaron las ideas para concursos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|