Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:38 pm
Black Devil Girl BluMethaL Black Devil Girl no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd gonk mejor borra ese post de arriba blaugh asi nadien se da cuenta ok xp No te preocupes, estas entre tu ambien porque aqui todos los niños son patos... jajajaja y claro, ovbiamente incluyendo al novio(todos tienen doble vida) Son personas de vida alegre jajjajaja jaja seh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:45 pm
Black Devil Girl BluMethaL Black Devil Girl no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd gonk mejor borra ese post de arriba blaugh asi nadien se da cuenta ok xp No te preocupes, estas entre tu ambien porque aqui todos los niños son patos... jajajaja y claro, ovbiamente incluyendo al novio(todos tienen doble vida) Son personas de vida alegre jajjajaja eso depende d las horas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:46 pm
kiri--kun Black Devil Girl BluMethaL Black Devil Girl no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd gonk mejor borra ese post de arriba blaugh asi nadien se da cuenta ok xp No te preocupes, estas entre tu ambien porque aqui todos los niños son patos... jajajaja y claro, ovbiamente incluyendo al novio(todos tienen doble vida) Son personas de vida alegre jajjajaja eso depende d las horas stare ah si seme olvidaba ese detalle taann importante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:49 pm
Black Devil Girl kiri--kun Black Devil Girl BluMethaL Black Devil Girl no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd gonk mejor borra ese post de arriba blaugh asi nadien se da cuenta ok xp No te preocupes, estas entre tu ambien porque aqui todos los niños son patos... jajajaja y claro, ovbiamente incluyendo al novio(todos tienen doble vida) Son personas de vida alegre jajjajaja eso depende d las horas stare ah si seme olvidaba ese detalle taann importante xd horas? O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:50 pm
ps se vuelve pato luego de las 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:56 pm
Black Devil Girl ps se vuelve pato luego de las 12 ninja yo pato? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:59 pm
BluMethaL Black Devil Girl ps se vuelve pato luego de las 12 ninja yo pato? ninja si ya aceptalo...liberate nena! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:00 pm
Black Devil Girl BluMethaL Black Devil Girl ps se vuelve pato luego de las 12 ninja yo pato? ninja si ya aceptalo...liberate nena! xd omg o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:04 pm
perame deja busco a una novia para k me defienda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:07 pm
good luck man xd mejor ya agarrate a un chavo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:08 pm
kiri--kun good luck man xd mejor ya agarrate a un chavo xd jajaja agarrate de KIRI!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:09 pm
Black Devil Girl kiri--kun good luck man xd mejor ya agarrate a un chavo xd jajaja agarrate de KIRI!!!! xd ummm dily!!! le voy a decir a tu hermana vas a ver crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|