|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:33 pm
Joe Wyrd **al escuchar a isabel, la cantinera parece tener una idea y se retira. A los pocos minutos regresa con una pequeña caja. Dentro de ella se encuentran ropas hechas con lana de oveja (Tweed), un par de sandalias fabricadas con hojas del bosque (Leaf Boots), y una Staff, baston que amplifica un poquito las habilidades magicas del que lo use**
Toma, esto pertenecia al aventurero de Radha que logro salir del laberinto. Puede que se oiga mal, pero es lo unico que tengo... Espero te traiga mejor suerte que a su antiguo dueño. Bueno, ya veo que se estan oficializando, estare esperando la encomienda que les deje, cuando me la traigan les doy mas bebida wink
**La cantinera se retira tranquilamente** *recibe la caja y la abre, mira la ropa y el stuff. luego voltea a ver a la cantinera* muchas gracias, cuenta con mi ayuda para tu encargo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:34 pm
Kyo_Souhma demonic_cabbage Kyo_Souhma demonic_cabbage *perdido en sus pensamientos sigue afilando su hacha* *reacciona repentinamente* *ve que ha llegado gente nueva a la mesa* ninja *ve como se acerca* /oe esta muy grande tu hacha cool eso nos servira en el laberinti cool / bueno yo tambien vine a etria a explorar su laberinto ninja *guarda el hacha en el harnes que trae en la espalda* *se sienta junto de el* /eso veo k muxos vienen a explorar, pero yo solo vengo por exp y hacerme mas fuerte y espero hacerlo junto con uds cool * *cantinera traiga unos tarros con liquido espumoso y amargo* me parece muy bien todos sacaremos algo de esta aventura si no morimos como los de radha tambien ninja *habla de manera indiferente pues ha estado en las fauces de la muerte varias veces* *mira a la muchacha quitarse la capa que la cubria* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:40 pm
*voltea a ver a sus compañeros con una sonrisa * razz
(por si aun no leen lo que paso antes rolleyes Madd curo las heridas de Isabel asi que se quito la capa. Ahora se ve el pelo castaño-rojiso de la joven, su piel blanca de la joven y su sonrisa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:41 pm
demonic_cabbage me parece muy bien todos sacaremos algo de esta aventura si no morimos como los de radha tambien ninja *habla de manera indiferente pues ha estado en las fauces de la muerte varias veces* *se lo keda viendo fijamente* /la vida de un aventurero asi, pero no te poecupes no crek moriremos ya k veo k hay muxa gente con ancias de ganar cool /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:46 pm
Mint_Berry_Flavor *voltea a ver a sus compañeros con una sonrisa * razz (por si aun no leen lo que paso antes rolleyes Madd curo las heridas de Isabel asi que se quito la capa. Ahora se ve el pelo castaño-rojiso de la joven, su piel blanca de la joven y su sonrisa) ((si lo lei mas no quise rolear nada porque me lo perdi xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:48 pm
[te lo perdiste, pero aun asi tu personaje ahi estaba, y si estaba distraido, no le pareceria raro que antes estaba herida y ahora ya no? ; ) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:49 pm
*ve ala dama ya recuperada* /veo k estas mejor y eso es weno/ (( weno los dejo ahi maniana le sigo ya es tarde ya son las 11 pm y tengo k descansar para tabajar maniana tempano crying bye ahio nos vemos =P))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:57 pm
Kyo_Souhma *ve ala dama ya recuperada* /veo k estas mejor y eso es weno/ (( weno los dejo ahi maniana le sigo ya es tarde ya son las 11 pm y tengo k descansar para tabajar maniana tempano crying bye ahio nos vemos =P)) (buenas noches kyo 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:58 pm
Joe Wyrd [te lo perdiste, pero aun asi tu personaje ahi estaba, y si estaba distraido, no le pareceria raro que antes estaba herida y ahora ya no? ; ) ] ((asi es y pues no se me ocurrio nada que rolear pero a eso voy ya xd adios kyo que descanses xd )) *al voltear a ver a la muchacha se topa con su sonrisa* *su mente sigue aun en otras cosas* ninja deberias comer algo no le dejes todo a la magia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:10 pm
si pero no tengo dinero ... asi que solo me bebere la jarra por ahora xp
*voltea a verlo, mira su boca y recuerda los dientes* de que raza eres? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:12 pm
Mint_Berry_Flavor si pero no tengo dinero ... asi que solo me bebere la jarra por ahora xp *voltea a verlo, mira su boca y recuerda los dientes* de que raza eres? ninja soy un vampiro hijo de una humana y un vampiro puro ninja *se cubre la boca con su bufanda hasta la altura de la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:13 pm
*Entra al lugar, mira a su alrededor y al ver que no hay ningín peligro, suelta el pomo de la espada en su cinto*
Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:20 pm
*observa a baltazar y repite* vampiro....
*lo mira a los ojos* te alimentas de gente como yo entonces? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:25 pm
lexell-cassini *Entra al lugar, mira a su alrededor y al ver que no hay ningín peligro, suelta el pomo de la espada en su cinto* Saludos. *ve a lo lejos a una persona entrar y que saluda. le hace un saludo con la cabeza y continua su conversacion con baltazar* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:27 pm
Mint_Berry_Flavor *observa a baltazar y repite* vampiro.... *lo mira a los ojos* te alimentas de gente como yo entonces? ninja de gente como tu y de la que se atreve a cruzar mi camino pero no te preocupes no estas en riesgo.... por ahora ninja *se rie al ver el interes de la muchacha en sus ojos* ((hola lexell ya hiciste tu perfil para jugar? xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|