|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:17 pm
Saint Kainex Moonstone xd es tu abuelo scar hehehe surprised perdonale xd asi es ella biggrin ABUELO!!!! eek eek eek *lo mira de pies a cabeza* sash perdona viejo!! no savia!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:19 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone xd es tu abuelo scar hehehe surprised perdonale xd asi es ella biggrin ABUELO!!!! eek eek eek *lo mira de pies a cabeza* sash perdona viejo!! no savia!!! crying stare ... de todos modos no andes pidiendo a tu papi que mate gente porque no te dejan rascar su panza stare . Crece. Tu papi es el jefe aqui pero eso no te hace una princesita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:21 pm
Naki Wolfblood rofl rofl rofl esaaacto! Si quiere seguir asi es su problema... siempre hay formas de desquitarse ninja
Pssss eres mi nieto, que mas cool a webo por eso gramps cool xd
a MUCHA honra. cool
::le da un zape a Scar::
que no has visto el arbol de BSA? es el unico gramps que nos ha reconocido -_-
((tanto tiempo me lo curro el phu70 arbol pa que no te enteres, agh
::se vuela los sesos: smile ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:22 pm
talk2hand no se peleen son familia xd solo mato a villanos uhmm.. bueno digo.. no mato... rolleyes
((fdr: se me salio el lado villano de kai rofl }))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:23 pm
Link Shirou Naki Wolfblood rofl rofl rofl esaaacto! Si quiere seguir asi es su problema... siempre hay formas de desquitarse ninja
Pssss eres mi nieto, que mas cool a webo por eso gramps cool xd
a MUCHA honra. cool
::le da un zape a Scar::
que no has visto el arbol de BSA? es el unico gramps que nos ha reconocido -_-
((tanto tiempo me lo curro el phu70 arbol pa que no te enteres, agh
::se vuela los sesos:: )) xd xd ya ya... tampoco hay que llegar a castigos fisicos xp . Aunque ps sep, ahi lo dice clarito el arbol O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:24 pm
Naki Wolfblood scarvig_09 Saint Kainex Moonstone xd es tu abuelo scar hehehe surprised perdonale xd asi es ella biggrin ABUELO!!!! eek eek eek *lo mira de pies a cabeza* sash perdona viejo!! no savia!!! crying stare ... de todos modos no andes pidiendo a tu papi que mate gente porque no te dejan rascar su panza stare . Crece. Tu papi es el jefe aqui pero eso no te hace una princesita. jajajja lo se abuelito..solo estava conociendo a mi abuelo enojado xd ,se q no soy princesita y no me creo una tampoco.*mira a su brother* hermano mayor..no me des zapes >.< si savia q era abuelo!!*abraza a su abuelito*gusto averlo conocido en persona awue *se toma su jugo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:26 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand no se peleen son familia xd solo mato a villanos uhmm.. bueno digo.. no mato... rolleyes ((fdr: se me salio el lado villano de kai rofl })) (( xd )) Pues ya se que no matas tan facil, pero ella tiene que aprender que el mundo no gira a su alrededor O_o...
*abraza a su nieta* weno ojala sea cierto... eres hija de buenos guerreros. Aprende de ellos. Tu padres, tus hermanos. Eres de las mas chiquitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:29 pm
se que estamos cambiando de tema... pero NO PUEDO EVITARLO.. xd Naki Wolfblood stare ... de todos modos no andes pidiendo a tu papi que mate gente porque no te dejan rascar su panza stare . Crece. Tu papi es el jefe aqui pero eso no te hace una princesita. touché! gramps, eres mi inspiracion cool
::se pone a tragar un plato de Cheerios::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:31 pm
ku +Suu asoma la cabeza timidamente y mira a los presente+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:34 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone talk2hand no se peleen son familia xd solo mato a villanos uhmm.. bueno digo.. no mato... rolleyes ((fdr: se me salio el lado villano de kai rofl })) (( xd )) Pues ya se que no matas tan facil, pero ella tiene que
*abraza a su nieta* weno ojala sea cierto... eres hija de buenos guerreros. Aprende de ellos. Tu padres, tus hermanos. Eres de las mas chiquitas? seee awue la menor crying ..pero estoy aprendiendo mucho n.n...mi pa me entrena duro para matar esas cosas feas..sliver creo q se llaman?O.o....si ya lanzo 7 daditos n.n..*le sopla el cabello a su hermano*hey hermano...te felicito por tus trabajos domokun ,de verdad el árbol esta muy chido!! kiero aprender a hacer ese tipo de trabajos.*mira a su awue* supongo q mis padres no son los unicos fuertes en la familia...lo he visto peliar y shas! eek es muy fuerte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:35 pm
SuuCl0ver ku +Suu asoma la cabeza timidamente y mira a los presente+ Kuku! biggrin
::se le avienta::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:36 pm
bueno hermano,bueno abuelito n.n..me voy a dormir...se cuidan bye!!
fdr:perdonen Xd mi rol con este avy es portarme como una verdadera niña xD por eso roleo asi,sorry por las molestias 3nodding bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou se que estamos cambiando de tema... pero NO PUEDO EVITARLO.. xd Naki Wolfblood stare ... de todos modos no andes pidiendo a tu papi que mate gente porque no te dejan rascar su panza stare . Crece. Tu papi es el jefe aqui pero eso no te hace una princesita. touché! gramps, eres mi inspiracion cool
::se pone a tragar un plato de Cheerios:: Soooo hay que predicar con el ejemplo cool
*le revuelve el pelo a su nieta* oh si, tu hermano es muy fuerte, de hecho el, tu papa y yo hemos tenido algunas batallas juntos 3nodding y de hecho tu lanzas mas dados que yo 3nodding
O.o Suu biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
+Suu solloza y abraza a Link+ Sariaaaa kuuuUuUuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:38 pm
Link Shirou SuuCl0ver ku +Suu asoma la cabeza timidamente y mira a los presente+ Kuku! biggrin
::se le avienta:: rofl cuidado que es fragil, atrabancado!!FDR Pa eso es el rol scarvig, no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|