|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:56 pm
rofl rofl rofl a eso llamo dar en el clavo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:02 pm
*entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:02 pm
pero es que es la neta, que le sucede yo nunca le hice nada y una cosa es que me odie y otra es que ande jodiendo y jodiendo. Si me mancho muy fuerte total ya me castigan, pero no podre contenerme si sigue asi de fregosa mad
::toma un graaaaan trago de aire::
ah, mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:03 pm
scarvig_09 *entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd O_O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:05 pm
xd ooh si lo habia leido hahahahaaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:05 pm
Link Shirou pero es que es la neta, que le sucede yo nunca le hice nada y una cosa es que me odie y otra es que ande jodiendo y jodiendo. Si me mancho muy fuerte total ya me castigan, pero no podre contenerme si sigue asi de fregosa mad
::toma un graaaaan trago de aire::
ah, mejor xd Baaaah tu siguele... al menos yo no me quejo xd
Tienes derecho a defenderte de esas infamias ninja y lo hiciste en forma impecable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:06 pm
scarvig_09 *entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd biggrin Hola hija n___n como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:09 pm
Saint Kainex Moonstone scarvig_09 *entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd biggrin Hola hija n___n como estas wuaaa papito pexoxo!!!*le mira la ropa*se ve chido hoy whee biggrin ..ps estoy bien y tu pa?..solo ando rasca ndole la panza al lobito!!! 4laugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:10 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone scarvig_09 *entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd biggrin Hola hija n___n como estas wuaaa papito pexoxo!!!*le mira la ropa*se ve chido hoy whee biggrin ..ps estoy bien y tu pa?..solo ando rasca ndole la panza al lobito!!! 4laugh domokun Eh eh eh!! Que paso con el respeto que le debe a sus ancestros jovencita O_o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:11 pm
Naki Wolfblood scarvig_09 Saint Kainex Moonstone scarvig_09 *entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd biggrin Hola hija n___n como estas wuaaa papito pexoxo!!!*le mira la ropa*se ve chido hoy whee biggrin ..ps estoy bien y tu pa?..solo ando rasca ndole la panza al lobito!!! 4laugh domokun Eh eh eh!! Que paso con el respeto que le debe a sus ancestros jovencita O_o?? wuaaaaaaaa crying crying lobo malo q no me deja rascarle la panza..papi matalo!! mad xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:12 pm
Naki Wolfblood Baaaah tu siguele... al menos yo no me quejo xd
Tienes derecho a defenderte de esas infamias ninja y lo hiciste en forma impecable 3nodding es que ue pex con la locura... xd pues si, pero es que debo confesar, aunque me aguante suelo ser bien vengativo... xd no quiero ensañarme con la morrilla, es demasiado problematico, mejor la mando a ignored perder el tiempo tratando de ganarmela es estupido talk2hand
ah y lo se cool ps quien te crees que soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:13 pm
scarvig_09 Naki Wolfblood scarvig_09 Saint Kainex Moonstone scarvig_09 *entra al cafe y ve a naki* wow!! lobito!! heart 4laugh *le rasca la panza* domokun xd biggrin Hola hija n___n como estas wuaaa papito pexoxo!!!*le mira la ropa*se ve chido hoy whee biggrin ..ps estoy bien y tu pa?..solo ando rasca ndole la panza al lobito!!! 4laugh domokun Eh eh eh!! Que paso con el respeto que le debe a sus ancestros jovencita O_o?? wuaaaaaaaa crying crying lobo malo q no me deja rascarle la panza..papi matalo!! mad xd crying Ora me quiere matar... te voy a acusar con mi hija, vas a ver stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:13 pm
scarvig_09 wuaaaaaaaa crying crying lobo malo q no me deja rascarle la panza..papi matalo!! mad xd crying eh! mas respeto tu, que es nuestro abuelo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:14 pm
Link Shirou Naki Wolfblood Baaaah tu siguele... al menos yo no me quejo xd
Tienes derecho a defenderte de esas infamias ninja y lo hiciste en forma impecable 3nodding es que ue pex con la locura... xd pues si, pero es que debo confesar, aunque me aguante suelo ser bien vengativo... xd no quiero ensañarme con la morrilla, es demasiado problematico, mejor la mando a ignored perder el tiempo tratando de ganarmela es estupido talk2hand
ah y lo se cool ps quien te crees que soy rofl rofl rofl esaaacto! Si quiere seguir asi es su problema... siempre hay formas de desquitarse ninja
Pssss eres mi nieto, que mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|