|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:30 pm
Amore mandame un saludo y no me peleo con Erik... solo jugamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:32 pm
Kizim Llege!! kiero mis canciones, es la ultima vez q me conecto a esta hora!! Pls Vale elizalde!! pense no me escuchabas hehehe
va biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:32 pm
x_X ZeK X_x leyaguini [ [ H O T A R U ] ] xD ese post no iba a aqui hahaha
abusadora! xD yo no abusooo!! ..... weno no a estas horas cool q avras querido desir con eso rolleyes jajaja nada malooo!! jajaja yo soy un ser puro e inocente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:33 pm
[ [ H O T A R U ] ] zek@ : D animooo~~~~
leya@ Dx shu shu jajaja no es nada malo amigui!! kien la kiere!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:34 pm
[ [ H O T A R U ] ] Kizim Llege!! kiero mis canciones, es la ultima vez q me conecto a esta hora!! Pls Vale elizalde!! pense no me escuchabas hehehe
va biggrin Como me voy a peder tu ultimo programa??? Jamas en la vida... ademas me estoy haciendo pendejo en el trabajo y Jenny se fue a Palmas asi q pues tengo mis horitas libre para la hueva y si quieres para nuestro ultimo faje hahaha ( ninja Ahh Q esto no lo vea Roots)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:37 pm
Kizim [ [ H O T A R U ] ] Kizim Llege!! kiero mis canciones, es la ultima vez q me conecto a esta hora!! Pls Vale elizalde!! pense no me escuchabas hehehe
va biggrin Como me voy a peder tu ultimo programa??? Jamas en la vida... ademas me estoy haciendo pendejo en el trabajo y Jenny se fue a Palmas asi q pues tengo mis horitas libre para la hueva y si quieres para nuestro ultimo faje hahaha ( ninja Ahh Q esto no lo vea Roots) wow faje? heart digo... hay niños y : O oh my! no le haria esto a rootts!
hahah despues de esa cancion va la tuya corazon ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:37 pm
Yo no??
ya no me kieres?? Mmmmm crying
amore Paul Van Dyk amore David Guetta amore Valentin Elizalde amore Jeans
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:38 pm
hahaha le decia a leya! XD que ella no me quiere!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:42 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahaha le decia a leya! XD que ella no me quiere! si te kerooo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:43 pm
Amore!! Niegas nuesto ultima oportunidad de nuestro ultimo gaia faje!
Muy mal osea mira lo poderoso q es Erik para cambiarte!! crying
------------------
Oye Enzzo y yo conociamos a Valentin... Nosotros lo conocimos en un palenque hace como 5 años, muy cool el tipo. No por que se murio lo escuchamos talk2hand mad
Amore pls hazme un favor! mandale un saludo a mi amiguito Menzzo q nos esta escuchando hahaha Se esta quejando amore
Dice q si puedes le pongas la de Jeans la de la ilusion!!
Y dile q ya recapacite y q regrese a Gaia!!
----------------------------
Como te adorooooooooooooooooooooooo
Amore mi cancion!!! ahhh me vaz a hacer llorar! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:46 pm
leya@ quien la quiereee! jajajaja
corazon@ xD claro que no!
O: ahorita rectifico eso por el radio :] van los saludos
jeans? madre @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:47 pm
Llego borracho de amor como todas las noches tu kerras besarme, llenarme de amor sin ningun reproche
Dios mio xk haye en otro rostro la mirada, la piel ke me vuelven loco kisiera ser otro y no poder tampoco ser un ebrio de amor
Tu eres mi vida, tu eres mi amor tu eres mi todo ke triste me siento por no decidir, te kiero a mi modo
Dios mio xk haye en otro rostro la mirada, la piel ke me vuelven loco kisiera ser otro y no poder tampoco ser un ebrio de amor
Tu eres mi vida, tu eres mi amor tu eres mi todo ke triste me siento por no decidir, k te kiero a mi modo
Dios mio xk haye en otro rostro la mirada y la piel ke me vuelven loco kisiera ser otro y no poder tampoco ser un ebrio de amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:50 pm
Amoreee dile a ese zopenko q ya me deje de insultar q ya se valla a dormir!! q ya es tarde alla en viena...
Dice q no cree q esto de gaia ya tenga estacion de radio..
corre defiendeme y regañalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|