|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:35 am
weno, eso si, a diferencia de todos los demas, yo creo ke ian deberia gobernar gaia en lugar del conejo... aunke gino tambien es wen candidato, hurra por gino!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:38 am
no me imagino a Gino gobernando es demasiado ....demasiado ..... gino xp laverdad es que el gordo de Gambino me caia biene spero y sobreviva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:50 am
pos si, pero recuerda ke de tal palo tal astilla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 2:47 pm
*saka unas banderitas kon una G*
whee *grita, brinka i mueve las banderitash*
GGIIIINO !! GIIIIIIIIIIINO !! GINO GINO es el mejor !! GIIIIINOOO RARARAAAAAAAAAAAAA !! GINOOO sobreviviraaaaaaaaa !!!
< whee / \ whee / \ whee >
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:48 pm
eek jui a la revisteria y ya no hay No 5 del santo o no a llegado todavia !! porque !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 4:45 pm
se retraso el que lleva la pubicacion... es tipico xp
por cierto, que tal esta el comic? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:12 pm
Saludos a todos, fui invitado amablemente, y vengo a conocer a los hermanos hispano-parlantes.
Viva Mexico!!!
Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:22 pm
holish 3nodding
sha ti habia visto ? hahaha seee.. inkonfundible lo de gumaro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:53 pm
whee WIIIIIII Acabo de leer el Tomo 6 de Chobits, toi feliz crying *dances* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 11:36 pm
En lugar de poner atencion en la clase de psicologia Social me puse a garabatear en una hoja de maquina que alguien de disenyo grafico dejo en el banco (ver firma) xp
Es que expuso clase una de mis companyeras y la verdad no sabe exponer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 12:02 am
Esa la banda!!!!! domokun Se platica tanto de tacos por aqui ya me dio hambre, deberias de hacer un foro de haga el roll de una taqueria xd eso si estaria bien jalado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 1:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 7:21 am
Zuzu holish 3nodding sha ti habia visto ? hahaha seee.. inkonfundible lo de gumaro xd jejejej, si de hecho estoy en el santuario al otro lado de la niebla, ahi posteo mas seguido smile pero pocas veces hemos intercambiado mensaje, si acaso algun cumplico con respecto a lo cool de tu avi, siempre esta bien vestido. Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:46 am
oye Grandslayer, por que firmas como "Gumaro"? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 8:20 pm
cor..... o.o .. oh.. no no era aki ... donde esta el concurso ? ah ... las heridads no me hacen teleportarme bien ... ya me ekivoke dos .. la tercera la vencida ? ... ... *teleport*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|