|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:50 pm
Serpentosia Anngi Oh! NO!! Q ven mis ojos muertos?! Acaso no es pestilenta olorosia, la gran Serpentosia? *snif snif* Huele a *****... Y NO PRECISAMENTE AL DE DELAISH... ninja Ajajaaa! Debe de tratarse del ocelotillo cagon, de la suma sacerdotisa Anngi... blaugh eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:58 pm
yo estoy...pero solo miro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:59 pm
Yo estoy, y tengo una pregunta, que si mientras delaish, o los que esten poniendo lo del funeral escriban, yo puedo poner un post por medio, o mejor me espero al final. NO necesito contestacion, ya me la han contestado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:03 pm
Serpentosia Anngi Oh! NO!! Q ven mis ojos muertos?! Acaso no es pestilenta olorosia, la gran Serpentosia? *snif snif* Huele a *****... Y NO PRECISAMENTE AL DE DELAISH... ninja Ajajaaa! Debe de tratarse del ocelotillo cagon, de la suma sacerdotisa Anngi... blaugh Va a ser 4laugh
Por cierto, aparicion estelar y unica de Anngi en su entierro para re-describir to lo q habia puesto Dela, q si no no digo na en to lo q se postee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:08 pm
euthien Serpentosia Anngi Oh! NO!! Q ven mis ojos muertos?! Acaso no es pestilenta olorosia, la gran Serpentosia? *snif snif* Huele a *****... Y NO PRECISAMENTE AL DE DELAISH... ninja Ajajaaa! Debe de tratarse del ocelotillo cagon, de la suma sacerdotisa Anngi... blaugh eek SPAM! stressed xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:14 pm
anngi, d parte d dela q cuando lleguemos al panteon t encargues d describirlo tu si puedes...puedes? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:17 pm
Yukimo anngi, d parte d dela q cuando lleguemos al panteon t encargues d describirlo tu si puedes...puedes? blaugh Oko!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:22 pm
espero k no peses muxo, oce... stressed xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:28 pm
Dice Anngi q aviseis cuando tenga q meter el parrafo de la descripcion del panteon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:29 pm
senyal pa q meta parrafada activada xd adelante anngi *termina la comunicacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:31 pm
yo kreo k kuando kiera... ya tan yegando, asi k se puede suponer ke los invitados ya pueden avistarlo desde lejos... asi k puede postearlo ya xd xk a fin de kuentas, es narrador, no interrumpe.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|