|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:41 pm
*le lleva su pdido a JaoS*
aki tienes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *le lleva su pdido a JaoS*
aki tienes ^^ Muchas gracias
*abre la latita de cocacola y la bolsa, se los empieza a comer moderadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:46 pm
ke extraña combinacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ke extraña combinacion xd gracias, eso es un alago xd [/color]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:52 pm
surprised a mi se me antojaron
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:58 pm
lo mas raro ke he comido son tortas de melon con crema ke me dio omar una vez .... pero me gustaron musho que fue lo mas raro de todou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:00 pm
pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd *entra al cafe con sus altas mojaditas y abraza a su ma* maaaaa hay cosas horribles rondando por aqui!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:14 pm
*aparece una toalla y seka a su jijita*
ke paso corazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:21 pm
scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd *entra al cafe con sus altas mojaditas y abraza a su ma* maaaaa hay cosas horribles rondando por aqui!! crying crying hu si, siempre las hay, se llaman Freya, Kainex, Baphomet, Cindor, Keltur, Angeluz, Link, Demon, Saiyaman,...y etc etc etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:22 pm
Chicachun scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd *entra al cafe con sus altas mojaditas y abraza a su ma* maaaaa hay cosas horribles rondando por aqui!! crying crying hu si, siempre las hay, se llaman Freya, Kainex, Baphomet, Cindor, Keltur, Angeluz, Link, Demon, Saiyaman,...y etc etc etc etc jajajajaja chale que ***** xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:27 pm
Chicachun scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd *entra al cafe con sus altas mojaditas y abraza a su ma* maaaaa hay cosas horribles rondando por aqui!! crying crying hu si, siempre las hay, se llaman Freya, Kainex, Baphomet, Cindor, Keltur, Angeluz, Link, Demon, Saiyaman,...y etc etc etc etc JA! no estoy en eso asi ke no soy horrible. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:28 pm
D.S. Ancient Chicachun scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd *entra al cafe con sus altas mojaditas y abraza a su ma* maaaaa hay cosas horribles rondando por aqui!! crying crying hu si, siempre las hay, se llaman Freya, Kainex, Baphomet, Cindor, Keltur, Angeluz, Link, Demon, Saiyaman,...y etc etc etc etc JA! no estoy en eso asi ke no soy horrible. mrgreen *zape* tienes 10 minutos para volver a tu pelea o le seguimos ma~ana stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:29 pm
D.S. Ancient Chicachun scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ pues c me antoja mas lo ke dijo chicachun xd *entra al cafe con sus altas mojaditas y abraza a su ma* maaaaa hay cosas horribles rondando por aqui!! crying crying hu si, siempre las hay, se llaman Freya, Kainex, Baphomet, Cindor, Keltur, Angeluz, Link, Demon, Saiyaman,...y etc etc etc etc JA! no estoy en eso asi ke no soy horrible. mrgreen tu eres el tercer etc 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|