|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:46 am
~ WinterPet Moonstone ~ yo soe la jija d satanas whee ooh Kweeeeeeel!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:47 am
Chicachun cainitas son los descendientes de cain? o son los que comen tacos de cainitas en el puesto de la eskina? xd los descendientes de cain surprised relatando desde la mascarada tomando a cain como el primer vampiro segun escrito todo en el NOD xd surprised y yo soy jesucristo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:49 am
OMFG gonk
the hell..
Me acuesto con jesucristo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:50 am
~ WinterPet Moonstone ~ yo soe la jija d satanas whee xd zaz Kon razon eres tan malvada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:51 am
~ WinterPet Moonstone ~ OMFG gonk
the hell..
Me acuesto con jesucristo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk A eso le llamo relacionarse kon el enemigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:52 am
Saint Kainex Moonstone Chicachun cainitas son los descendientes de cain? o son los que comen tacos de cainitas en el puesto de la eskina? xd los descendientes de cain surprised relatando desde la mascarada tomando a cain como el primer vampiro segun escrito todo en el NOD xd surprised y yo soy jesucristo de hecho se suponia tambien ke Lazaro tambien se volvio vampiro, ya que fue revivido y nunca mas pudo morir confused a saber.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:58 am
eek ah ese de lazaro no lo sabia!! O_O uhm.. jesucristo creo vampiros en nazareth
surprised uhm.. suena a titulo de pelicula 70tera
surprised VAMPIROS EN NAZARETH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ OMFG gonk
the hell..
Me acuesto con jesucristo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk o_o aun no comrpendo porke mencionas a mi padre crying ... oh dios.. oh dios.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:02 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ OMFG gonk
the hell..
Me acuesto con jesucristo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk o_o aun no comrpendo porke mencionas a mi padre crying ... oh dios.. oh dios.. crying tu tmb lo haces corazon, cuando dices: "dios.. ke buena mamad..." xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:07 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ OMFG gonk
the hell..
Me acuesto con jesucristo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk o_o aun no comrpendo porke mencionas a mi padre crying ... oh dios.. oh dios.. crying tu tmb lo haces corazon, cuando dices: "dios.. ke buena ..." xd talk2hand eso ya no fue pg13.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:15 am
*Entra al lugar mirando para todos lados* Hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:16 am
Bienvenida ^^
gustas tomar aciento? area d fumadores o no fumadores? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:16 am
eek mira mira... hermana de keltur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:19 am
~ WinterPet Moonstone ~ Bienvenida ^^
gustas tomar aciento? area d fumadores o no fumadores? o.o no fumadores esta bien whee
gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|