|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 4:08 pm
Ellvan Von Adler Eeeep! La señorita Apsaras D: -le muestra un cuaderno- Por favor deme su autografo. Soy un gran admirador de sus diseños en Avatars D: whee whee whee awww gracias -le firma su cuaderno-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 4:11 pm
Muchas gracias ^ ^ -guarda su cuaderno- todavia recuerdo cuando los tres primos nos pusimos deacuerdo para cosplayear personajes del smash T3kl3 era pit, Light era Fox creo que usted tenia a link or a zelda, y yo era capitan falcon. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 9:03 pm
Ellvan Von Adler Muchas gracias ^ ^ -guarda su cuaderno- todavia recuerdo cuando los tres primos nos pusimos deacuerdo para cosplayear personajes del smash T3kl3 era pit, Light era Fox creo que usted tenia a link or a zelda, y yo era capitan falcon. :3 n.n hehhee seh aun tengo esa pic en mi profile.... yo era link n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 9:25 pm
Sii :3 Todavia tengo mi traje de falcon por ahi >W>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 10:11 pm
Apsaras stare stare stare teklete limpia este lugar!!!!! he estado con alergias todo el dia!!!! tu siempre estas con alergias u.u tendre ke meterte en una burbuja smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 10:12 pm
Ellvan Von Adler Sii :3 Todavia tengo mi traje de falcon por ahi >W> yo no tengo el mio de pit xk necesito otro cabello, piel y ojos u.u jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 10:17 pm
no no no -w- weno es que son para ocaciones especiales como Jamolin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2011 10:42 pm
Ellvan Von Adler no no no -w- weno es que son para ocaciones especiales como Jamolin! juh? o.0 use tu bamboo mientras no estabas! muahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 7:16 pm
teklete!!!! dame amor!!!1 stare stare stare me tienes abandonada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 9:56 pm
Apsaras teklete!!!! dame amor!!!1 stare stare stare me tienes abandonada sorry eske no ando bien ulimamente sad *la abraza con fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2011 7:00 am
ale asi como anda el oso yo mejor lo aparto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2011 9:44 pm
haces bn en mantenerte alejado smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2011 3:57 pm
T3KL3 haces bn en mantenerte alejado smile al fin dejastes ese estilo de excibicionista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|