|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:49 pm
[Pyro-Kun] I'm online ahorita pongo mis status ... OOC: deberas, si me ponen a mi de defensa vamos a terminar bien muertos sweatdrop es bueno verte por aqui.... occ.- ya no chille, agarre piedras ^^ atte.- muy mamon comentario lo se...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:51 pm
HP: 355. tiros de suerte +/-3 (ironico, no?) tiradas de evasion de +3 tiradas de Danio +1 ... estan bien asi o me ekivoke en algo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:52 pm
Kyra Moon si, 370 hp. Y a tus dados les puedes aumentar 2 de danio a cada uno. chale....yo crei que eran para pegar y no para hacer danyo....bueno ya que. atte.- iL Qui no se queja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:53 pm
Raider [Pyro-Kun] I'm online ahorita pongo mis status ... OOC: deberas, si me ponen a mi de defensa vamos a terminar bien muertos sweatdrop es bueno verte por aqui.... occ.- ya no chille, agarre piedras ^^ atte.- muy mamon comentario lo se... see, a mi tambien me da gusto verte rolleyes es curioso ke el tanke seas tu... y el ke se vaya a meter en el camino de los madrazos ajenos yo talk2hand ... OOC: weno, ya me estoy preparando psicologicamente para ser brutal, salvaje y feamente golpeado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:53 pm
ooc: GM Puedo usar el latigo de hielo para que se vea mas real el hecho de que mis ataques se volvieron de hielo?
ninja Listo para seguirle con la aventura ninja
HP - 305?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:56 pm
Mio status
Hp - 290 +4 en curacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
detalle....
occ.- claro....a mi no deben golpearme....soy la estrella xp jajajaja, ni cuento....creo que todos tenemos algo dificil de hacer.....aunque creo que lo mas dificil te toco a ti...
atte.- iL Barbarian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yai nos estamos reuniendo.. solo faltan Tsuki y Kainex twisted
*plays - Still More Fight - The Black Mages
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:58 pm
igual yo la misma pregunta que tsuki...
mi HP es de 180... tengo algun otro ajuste? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:59 pm
Raider detalle.... occ.- claro....a mi no deben golpearme....soy la estrella xp jajajaja, ni cuento....creo que todos tenemos algo dificil de hacer.....aunque creo que lo mas dificil te toco a ti... atte.- iL Barbarian. OOC: decir ke me toco lo mas dificil es ser arrogante, yo mas bien diria ke me toco algo en lo ke no tengo experiencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:02 pm
Gambit, estas correcto en tu HP. Y si, puedes cambiar el latigo.
Tsuki, tienes ademas +4 a la curacion. y tus hp son 290.
Digi, tu HP es de 300.
Y ya solo nos falta Kainex para empezar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:07 pm
[Pyro-Kun] Raider detalle.... occ.- claro....a mi no deben golpearme....soy la estrella xp jajajaja, ni cuento....creo que todos tenemos algo dificil de hacer.....aunque creo que lo mas dificil te toco a ti... atte.- iL Barbarian. OOC: decir ke me toco lo mas dificil es ser arrogante, yo mas bien diria ke me toco algo en lo ke no tengo experiencia sweatdrop occ.- no experiencia en recibir y dar trancazos?....fenomeno......nunca...nunca?....ni saliendo de la escuela? atte.- iL Qui toda su vida a jugado americano y no conocia a alguien que nunca se hubiera peleado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:07 pm
300 HP eek Le llega el upgrade de golpeAnakin Whooa... That's what i mean with "U don't know da pawa of da Dark Side" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:09 pm
Raider [Pyro-Kun] Raider detalle.... occ.- claro....a mi no deben golpearme....soy la estrella xp jajajaja, ni cuento....creo que todos tenemos algo dificil de hacer.....aunque creo que lo mas dificil te toco a ti... atte.- iL Barbarian. OOC: decir ke me toco lo mas dificil es ser arrogante, yo mas bien diria ke me toco algo en lo ke no tengo experiencia sweatdrop occ.- no experiencia en recibir y dar trancazos?....fenomeno......nunca...nunca?....ni saliendo de la escuela? atte.- iL Qui toda su vida a jugado americano y no conocia a alguien que nunca se hubiera peleado.... OOC: no me da horgullo, pero en la secundaria tenia ke pelarme casi diario (de hecho, una vez me llegue a agarrar con dos tipos al mismo tiempo talk2hand ) a lo ke me referia es a ke mi personaje se dedika a eskivar los golpes, no a meterse en su camino sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|