|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:17 pm
gracias lenna x la info mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:19 pm
Me siento triste... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:24 pm
porque?
yo q estaba x decirte q aqui menciones haber quien nos quiere ayudar en elr estaurant x q bunny no podra x se le viene tempo d examenes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:48 pm
lenna en este link [x] encontraras algunos de los premios oxo! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 6:00 am
LiebeScarlett lenna en este link [x] encontraras algunos de los premios oxo! surprised ¡Gracias! A éstos hay que sumarles un par de items: una máscara británica y un accesorio para el carro. Ambos tienen un precio entre 40,000 y 50,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 12:48 pm
mm la verdad me duele el codo para comprar ese item.. me esperare a que bajen de precio los items que quiero... -^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 1:41 pm
Carmel Snow mm la verdad me duele el codo para comprar ese item.. me esperare a que bajen de precio los items que quiero... -^^-Yo quiero el muñeco de Lanzer gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 7:48 pm
-_- YO KIERO LAS MUÑEKITAS DE LA SNIÑAS GOTIKAS SI ES K SALEN -_O JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:08 pm
hasta ahora el mejor item el alruna's doll y en otros temas los de street fighters estan geniales para ser un quest gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:33 am
¡Anuncio de última hora! Se necesita personal en el Restaurante de Los Guardianes. ¡Anímate a ser parte del dinámico staff del lugar! Si estás interesad@, exprésalo aquí y te contactaremos para una entrevista whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:45 am
yo puedo servir de medio tiempo por q no paso mucho en la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:04 pm
Death Side yo puedo servir de medio tiempo por q no paso mucho en la compu Te pondré en lista. Yeardley se hará cargo de la evaluación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:27 pm
LennaSuace Death Side yo puedo servir de medio tiempo por q no paso mucho en la compu Te pondré en lista. Yeardley se hará cargo de la evaluación 3nodding gracias y recuerdo q no sere de tiempo completo asi q se me puede acumular unos 5 pedidos ustedes saben sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:50 pm
Death Side LennaSuace Death Side yo puedo servir de medio tiempo por q no paso mucho en la compu Te pondré en lista. Yeardley se hará cargo de la evaluación 3nodding gracias y recuerdo q no sere de tiempo completo asi q se me puede acumular unos 5 pedidos ustedes saben sweatdrop En lo que tengo de estar aquí, creo que nadie ha estado tiempo completo (toda la noche, quiero decir). Lo que le he entendido a Yeardley es que se requiere el apoyo de alguien, no alguien que se haga cargo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |