|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:31 pm
surprised a mi me sirvio mucho tenia un promedio de ocho y me puse a estudiar xd y este cuatrimestre tuve un promedio de 9.2 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:31 pm
Alguna vez probe el de grabarme y despues al dormirme dejar repitiendo el cassette en un walkman (Imaginense, todavia existia el walkman de cassettes!!!! che vejestorio que soy lol ) y si funciona lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:33 pm
Raziel-Freya Kun Alguna vez probe el de grabarme y despues al dormirme dejar repitiendo el cassette en un walkman (Imaginense, todavia existia el walkman de cassettes!!!! che vejestorio que soy lol ) y si funciona lol o_O ese nunca lo intente ke tal funciono?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:38 pm
Saint Kainex Moonstone Raziel-Freya Kun Alguna vez probe el de grabarme y despues al dormirme dejar repitiendo el cassette en un walkman (Imaginense, todavia existia el walkman de cassettes!!!! che vejestorio que soy lol ) y si funciona lol o_O ese nunca lo intente ke tal funciono? Pues si funciona moderadamente bien, si ayuda mucho lol
Pero creo el tuyo vendria siendo mejor puesto que tas leyendo, y escribiendo lo que estudias, entonces procesas mas la informacion creo que ayudaria mas si lees en voz alta lo que escribes pues dicen que por eso ayuda el metodo de grabacion lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:43 pm
ooooh surprised es ke ademas lo ke ayuda en el ke digo es ke xd no falta el curioso ke diga O_O ke es esto y te ponga a preguntar
surprised aunke normalmente me llegaban los ke decian. emo ke weba es mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:44 pm
Yo era de esos emo Perdoname Kai TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:46 pm
cha ni me acordaba hahahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:50 pm
Bueno varias veces si te preguntaba de que era eso que escribias pero pocas veces me contestaste TOT (U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:52 pm
es porke soy muy distraido talk2hand
eek mi hija desaparecio TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 12:55 pm
biggrin me retiro voy a mi casita a comer y todo eso desde ahi entro a gaia de nuevo xd bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:16 pm
Saint Kainex Moonstone es porke soy muy distraido talk2hand eek mi hija desaparecio TOT *aparece tras él* mentira me escondi tras de ti blaugh ninja wua pa..fantastica tu manera de estudiar eek voy a comenzar a estudiar con mi papu ahora!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:37 pm
eek eek eek señor hypnos!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:58 pm
ToT hija mia.. como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 6:17 pm
Saint Kainex Moonstone ToT hija mia.. como estas? *se le sube en la espalda* biem domokun ..con ganas de divertirme con mi padre y tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|