|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:57 am
Naki Wolfblood Chicachun Saint Kainex Moonstone sie amor xox... "se va a la cama con winter y duerme." me lo crei todo menos la parte "y duerme" rolleyes rofl rofl rofl seeee es la parte inverosimil de la historeea rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 7:59 am
Chicachun Naki Wolfblood Chicachun Saint Kainex Moonstone sie amor xox... "se va a la cama con winter y duerme." me lo crei todo menos la parte "y duerme" rolleyes rofl rofl rofl seeee es la parte inverosimil de la historeea rofl De hecho no... como sabes, dormir tiene muchos significados, por ejemplo yo, todas las noches me acuesto con mi esposa, duermo con ella, ves? La interpretacion ya depende de cada quien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:06 am
mmmmmmmmmm io me acuesto con winter pero duermo con Kai hummmmmm o seas...ah creo que ya entendi... UFAS! eek pero Kai dijo "y duerme" o seas ke ammmm pongamoslo como en frases cortas a ver si capte Quote: sie amor xox... "se va a la cama con winter y duerme." la primera frase seria.... Quote: se va a la cama con winter y la segunda OOOOOOOOOOOHHH semantica nunca dejas de asombrarme eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:07 am
rofl rofl ahi vas ahi vas xd ... yo lo que hago es me voy a la cama con mi mujer, me acuesto con ella y duermo con ella 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:11 am
Naki Wolfblood rofl rofl ahi vas ahi vas xd ... yo lo que hago es me voy a la cama con mi mujer, me acuesto con ella y duermo con ella 3nodding eek ah wuenos...ellia deve star feliz de ke lo haces tres veces con ellia diareeo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:15 am
*entra por la ventana y se tira de cabeza al sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:18 am
Chicachun Naki Wolfblood rofl rofl ahi vas ahi vas xd ... yo lo que hago es me voy a la cama con mi mujer, me acuesto con ella y duermo con ella 3nodding eek ah wuenos...ellia deve star feliz de ke lo haces tres veces con ellia diareeo mrgreen eek pero si son 3 acciones distintas... una vez vamos a la cama, una vez nos acostamos juntos, y una vez mas dormimos juntos... por noche rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:20 am
CindoR *entra por la ventana y se tira de cabeza al sillon* pubrecito sillon por ke le tiras la cabeza ke te hizo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:23 am
Chicachun CindoR *entra por la ventana y se tira de cabeza al sillon* pubrecito sillon por ke le tiras la cabeza ke te hizo crying era la casa de atrianum o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:25 am
CindoR Chicachun CindoR *entra por la ventana y se tira de cabeza al sillon* pubrecito sillon por ke le tiras la cabeza ke te hizo crying era la casa de atrianum o.o Ah entonces hazlo mole xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
9, 1, 10, 8, 10, 7, 6, 2, 7, 9
Total: 69 (10-100)
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:28 am
prometi quemar este sillon y eso es lo que voy a hacer twisted
*le lanza bolas de fuego al sillon y ve como arde en llamas burning_eyes * buahahah abuahaha!!! xd
--
- Fuego
Esta habilidad permite al artista lanzar poderosas bolas de fuego (1 bola de fuego por cada dado que tenga para lanzar) Cada bola de fuego hace 10 HP de daño al enemigo.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:10 am
surprised uff... "se sienta un rato" mucho trabajo por hacer xox...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:13 am
la parte divertida es que cuando termine mi status lo mas seguro es que me retire por hoy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:19 am
biggrin pero tu status estara bien completo y ya vi para las artes arcanas y cualkiera ke paresca de magia sera tipo de aura oscura. biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:23 am
ah weno... "fuego-oscuro". shido xd . Weno cuando me revises los calculos que te mande le sigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|