|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 10:52 am
ninja Informe de actualización: xd El árbol dió un giro de 90 grados xd literalmente. CindoR ya es mas fácil de poner porque ya ha perdido algunas madres en el proceso de limpieza del árbol. eek Keltur ya solo tiene tres hijos. sweatdrop No se como, pero los hermanos Moonstone ya están juntos. El trabajo entra en una pausa porque hubo la aparición de tres koopas que ya podrían entrar en el árbol gonk Y necesito que me digan si van a seguir con el rol para entrar en el árbol o no. Ya hay espacio para que Amy tenga hijos sweatdrop Necesito que se me informa del nombre oficial del quinto antiguo, y si la imagen que me fue enviada es la imagen oficial de este personaje. Algunos avatares serán excluidos del árbol por falta de relación, pero estos avatares si podrán reingresar al árbol. confused sweatdrop Creo que eso es todo por el momento. Me espero a la noche o a mañana temprano para empezar a recabar retratos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 10:59 am
woah surprised que bueno, es una victoria de Kyra xd y como no, el mismo Keltur rara vez aparece ahora sweatdrop misterios o_o podrian entrar? xd worales... me pregunto si algun dia conocere a mi contraparte Koopa O_O ... xd ponle "fulano" biggrin creo que se de quienes hablas y me parece razonable, adelante. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:06 am
sweatdrop No creo que llegues a conocer a tu contraparte.
Prince Link Koopa se fue cuando entró al internado médico. xd Pero algo me dice que te hubiera caído bien... era un koopa... singular.
rolleyes Si ese clon koopa no hubiera aparecido, Sheik llevaría ese nombre, pero es el que utiliza las armas de Link.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:08 am
waaa nu tengo madree gonk (( domokun ))
rofl rofl me encanta como se escucha eso rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:09 am
jajajaja wow toy nominada... sorry por no venir estaba ocupadita °-° ... pero mi me aviso asi ke vine a hechar un vistaso >_>
Por cierto, Contac_lucy es mi mami °-° por ahi la ponen si ? plissssss y ya voy a venir mas seguido lo juro, palabra de loka ^0^ xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:12 am
eek Vaya. Es la primera vez que algún nominado se salva.
ninja Le pido a contac_lucy que confirme que Loveless es su hija.
sweatdrop Tendré que mover algunos cuadros, pero no es imposible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:14 am
D: ah.
Sheik? juas que loco xd en fin, siempre hay muchos Links, cada uno es heroe de algo distinto (del tiempo, del viento, de las estaciones, etc. xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:16 am
awwww que weno que viniste mi niña *0* //la apretuja// >w<
owo.. donde firmo *u* //aprieta caxete de su niña//
io no tendre madre.. (( xp )) pero tu tendras mucha madre domokun (( rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:22 am
3nodding Listo, Lovelesss regresó y además nos informa que tiene parentezco con contac_lucy.
Ya hice los cambios en el árbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:25 am
O_O lucy tienes una hija...
por que me lo ocultaste emo
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:36 am
Te amo mami ;w;
Y mi mami me oculta por ke se pone celosa, verdad mami xD? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:41 am
//le aprieta caxete a su hija//
nuuuuu.. solo que.. nu encontraba como decircelo ó.ò
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:47 am
Buaaaaa mi mami me niega *se va a un rincon a chillar* TODOS ME NIEGAN hasta el imbecil de Alfredo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:48 am