|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:41 am
yo no hice nada emo ni siquiera se que es "canijo", es angeluz mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:42 am
Saria Meiaru ºoº... *me escondo detras de la barra* kyaaaaa >//< sobrino pervertido!!!! crying yo no me los kite se ataskaron en la ventana emo *Se pone los pantalones y se va aun rinkon el bar el mas obskuro rinkon y se keda kieteito bien awitado* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:43 am
CindoR yo no hice nada emo ni siquiera se que es "canijo", es angeluz mad weno tienes ligera idea de que es "cabron"? Es una forma mas suave xd hasta las abuelitas lo dicen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:43 am
Xx_Angeluz_xX Saria Meiaru ºoº... *me escondo detras de la barra* kyaaaaa >//< sobrino pervertido!!!! crying yo no me los kite se ataskaron en la ventana emo *Se pone los pantalones y se va aun rinkon el bar el mas obskuro rinkon y se keda kieteito bien awitado* emo *le lleva pizza* nada mas no te saques los pantalones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:44 am
Naki Wolfblood CindoR yo no hice nada emo ni siquiera se que es "canijo", es angeluz mad weno tienes ligera idea de que es "cabron"? Es una forma mas suave xd hasta las abuelitas lo dicen xd la verdad aca no se usa cabron ... dame un sinonimo ... se mas o menos pero no se bien que tan ofensivo es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:45 am
CindoR Naki Wolfblood CindoR yo no hice nada emo ni siquiera se que es "canijo", es angeluz mad weno tienes ligera idea de que es "cabron"? Es una forma mas suave xd hasta las abuelitas lo dicen xd la verdad aca no se usa cabron ... dame un sinonimo ... se mas o menos pero no se bien que tan ofensivo es xd te akuerdas del signifikado de mamon o Ogt!!! Serian komo sinonimos xd ********* Gracias por la pizza tio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:48 am
CindoR Naki Wolfblood CindoR yo no hice nada emo ni siquiera se que es "canijo", es angeluz mad weno tienes ligera idea de que es "cabron"? Es una forma mas suave xd hasta las abuelitas lo dicen xd la verdad aca no se usa cabron ... dame un sinonimo ... se mas o menos pero no se bien que tan ofensivo es xd ooh que... xd ... hmm... a ver tu dime las palabras mas ofensivas del lenguaje argentino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:50 am
de nada angeluz xd
------- aca no se usan palabras que sean muy ofensivas, cuando queres ofender a alguien normalmente le insultan a sus familiares mas cercanos xd ya saben cuales son esos insultos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:54 am
CindoR aca no se usan palabras que sean muy ofensivas, cuando queres ofender a alguien normalmente le insultan a sus familiares mas cercanos xd ya saben cuales son esos insultos xd Hmmm... o sea hijo de tu *uta madre y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:55 am
Naki Wolfblood CindoR aca no se usan palabras que sean muy ofensivas, cuando queres ofender a alguien normalmente le insultan a sus familiares mas cercanos xd ya saben cuales son esos insultos xd Hmmm... o sea hijo de tu *uta madre y eso?sie, sin el madre ... osea hijo de **** y cosas asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 9:59 am
CindoR Naki Wolfblood CindoR aca no se usan palabras que sean muy ofensivas, cuando queres ofender a alguien normalmente le insultan a sus familiares mas cercanos xd ya saben cuales son esos insultos xd Hmmm... o sea hijo de tu *uta madre y eso?sie, sin el madre ... osea hijo de **** y cosas asi xd xd POr eso amo el mexicano aki tenemos mas 5000 formas de decirte chingas a tu m4dr3 o me kaes en la punta del **** whee xd Kosas asi los mexicanos somos demaseados ingeniosos lastima ke no utilicemois ese ingenio en kosas productivas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 10:02 am
CindoR sie, sin el madre ... osea hijo de **** y cosas asi xd Weno y no usan el hijoep**a entre amigos, como forma de saludo en extrema confianza? "eh, hijoep**a biggrin ! Que milagro que te veo!" o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 10:09 am
Naki Wolfblood CindoR sie, sin el madre ... osea hijo de **** y cosas asi xd Weno y no usan el hijoep**a entre amigos, como forma de saludo en extrema confianza? "eh, hijoep**a biggrin ! Que milagro que te veo!" o algo asi?Yo uso el" ke onda, cabron!!!" O el "komo stas we'" o " no mams we' ke haciendo" PAra saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 10:32 am