|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:12 am
Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ya quiero vque sea mañana para ver (COmo diria Lili, "No es mañana si no hasta que duerma y despierte") 3nodding mushos mushos mushos mushos kissus paia ti musos mushos ia no te portes mal ok? por ke ia sabes ke io me puedo portar peor ajajaja rofl Mi mujer me amenazo eek Bueno me portare bien 3nodding Kissus pa ti smile
P.D. Ya paso mas tiempo aca que en mi guild emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:15 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone biggrin buenas noches... xOx... yo ya kasi ire a dormir.. pero primero estar seguro ke todo esta listo para solamente postearlo y enseñarlo el god mode lich me recordo al magic eek o_O magic? por
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 3:29 am
yo si juego magic, en un rato voy a jugar con amigos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 5:10 am
kythycat PREGUNTE SI ALGUIEN(TERMINO GENERALIZADO) A SABIDO ALGO DE MI PADRE KELTUR O_o por favor no me grites... y eso no significa que tenias ganas de que yo te respondiera. O_o normalmente no me hablas, eso parecia descalificarme a mi para responder. Meh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 5:23 am
a mi me parece o insisten en que los ignoran porque no les responden un post? ... eso no es ignorarlos, por lo general eso pasa cuando hay mucha gente posteando al mismo tiempo y por ahi le respondes a uno y no ven tu post o mientras que responden o escriben se olvidan del tuyo y no te contestan ... pero nadie ignora a nadie ... por 1 post que no te contesten no te ignoran, nada mas pongan otra vez el post...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 5:25 am
Y pidan las respuestas mas amablemente xd si no como que se pierden las ganas de responder xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 5:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:43 am
Disculpen a mi hija mis estimados caballeros 3nodding
Por cierto por si a alguien le interesaba, mi hermano no me trajo mis Churrumais emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:44 am
no es molestia payaso xd
quien es tu hermano y que es churrumais? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:48 am
Mi hermano es el chaval que ayer secuestro mi carro y lo regreso hasta la mañana emo
Y estos son los Churrumais eek

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:49 am
se ve raro o.o ... anda a comprar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:51 am
Pero todavia no he desayunado algo nutritivo como para comer comida chatarra cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:52 am