|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:57 am
jajaj weno... ya estoy resignada de q las rolas en aleman no las van a adivinar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:58 am
pues.. la voz de ku es bonita cool es de una niñita pero normalita xD
la radio es más mexicana que todo xD
yo y antu somos los unicos con diferentes acentos .-. aunque el de antu igual aprece más mexicano y yo como me acostumbre a escuchar mexicanos se me esta pegando xD además es fácil :B xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:07 pm
P l o o k o o n pues.. la voz de ku es bonita cool es de una niñita pero normalita xD la radio es más mexicana que todo xD yo y antu somos los unicos con diferentes acentos .-. aunque el de antu igual aprece más mexicano y yo como me acostumbre a escuchar mexicanos se me esta pegando xD además es fácil :B xDD y yo q??? no soy mexicano tampoco... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:10 pm
Widrol P l o o k o o n pues.. la voz de ku es bonita cool es de una niñita pero normalita xD la radio es más mexicana que todo xD yo y antu somos los unicos con diferentes acentos .-. aunque el de antu igual aprece más mexicano y yo como me acostumbre a escuchar mexicanos se me esta pegando xD además es fácil :B xDD y yo q??? no soy mexicano tampoco... -.- en serio?¿ .___. de donde eres? :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:11 pm
apoco la mayoria somos mexicanos!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:13 pm
P l o o k o o n Widrol P l o o k o o n pues.. la voz de ku es bonita cool es de una niñita pero normalita xD la radio es más mexicana que todo xD yo y antu somos los unicos con diferentes acentos .-. aunque el de antu igual aprece más mexicano y yo como me acostumbre a escuchar mexicanos se me esta pegando xD además es fácil :B xDD y yo q??? no soy mexicano tampoco... -.- en serio?¿ .___. de donde eres? :B del mismo pais q antu... El Salvador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:23 pm
huum bueo.. nu vez pero eso dije.. el acento salvadoreño es casi igual al mexicanoo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:33 pm
NO MAAAAAAAAAAAAA..... es zek!!! yo pensaba q estabas bn petateado wey O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:35 pm
jajaja como q petateado xp es q dehe de entrar un buen rato pero ia despues pude entrar hace como 2 meses y me meti directo a la peska rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:36 pm
x_X ZeK X_x jajaja como q petateado xp es q dehe de entrar un buen rato pero ia despues pude entrar hace como 2 meses y me meti directo a la peska rolleyes jajaja no mams!!! jajaja yo fui betada de la pesca x gaia!!! ya no puedo pescar desde hace como 10 meses crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:43 pm
jajaja pss sepa su madre O.o.... jajaja derepente keria entrar a pescar y me sacaban luego luego diciendome q el server se habia desconectado... pero psss yo seguia platicando con los demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:45 pm