|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 8:45 am
Antu kamui da Dejare conectada mi compu toda la noche asi que ps estare oiendo musica les dejo una randomlist Oye amigo Kamui, despues de Miguel sigue Lacus, osea q ayer le dejastes fuera y sin pasar su programa sweatdrop chale.... O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:17 am
domokun domokun La voz de ku es genial su programa es genial porq es divertido *-* en especial cunado esta su hermana y se ponen a gritar xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:20 am
P l o o k o o n domokun domokun La voz de ku es genial su programa es genial porq es divertido *-* en especial cunado esta su hermana y se ponen a gritar xDDD jajaja yo kero oirlo pero nunca estoy en la compu a esas horas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:21 am
P l o o k o o n domokun domokun La voz de ku es genial su programa es genial porq es divertido *-* en especial cunado esta su hermana y se ponen a gritar xDDD Dx leya tu debes oir a ploo :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:22 am
[ [ H O T A R U ] ] P l o o k o o n domokun domokun La voz de ku es genial su programa es genial porq es divertido *-* en especial cunado esta su hermana y se ponen a gritar xDDD Dx leya tu debes oir a ploo :]ya lo oi ayer.... y no acepta bn los halagos talk2hand gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:33 am
y habla bien bonito que no? *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:39 am
*Se posa de cabeza justo entre las dos*
Hola, q hacen??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:41 am
hot.... si hable super chingon!!! *.*
widrol.... yo toy transmitiendo pero naiden le atina a las rolas... solo le atinan a las de regueton O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:43 am
escuchando a leya Dx y su concurso patozo donde NO LE HAYO A NINGUNA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:44 am
[ [ H O T A R U ] ] escuchando a leya Dx y su concurso patozo donde NO LE HAYO A NINGUNA! jajaja es q te ganan!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:45 am
esq.. no hablo bonito o_ó eso ya lo tengo asumido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:49 am
P l o o k o o n esq.. no hablo bonito o_ó eso ya lo tengo asumido xD vamos ploo, acepta lo q las damas te dicen, asi quizas tambien llegan al club jajaj xD *se mueve de cabeza mientras esta colgado, en el momento q pasa sobre ploo, se desliza y le cae encima* whoaa...x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:51 am
P l o o k o o n esq.. no hablo bonito o_ó eso ya lo tengo asumido xD yo hablo como niña con gripa xd pero fuera de eso bu yo que queria medicar a mi hermana o en su caso darle palomitas para que no gritara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|