|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:38 am
Suu4Clover kuuuuuu Gracias tata Naki ku +Alarga su cuello para alcanzar a besar la mejilla de su tata+ ku ku +bebe su malteada+ Esta deliciosa ku 0.0 "Va como zombie por la malteada"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ Changos, eso me recuerda ke yo no he desayunado xd .. y a comparacion d Kai yo si tngo ke comer mucho *x* Pus si te tas poniendo bien flakita emo si bajas otra taya desapareceras gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ Changos, eso me recuerda ke yo no he desayunado xd .. y a comparacion d Kai yo si tngo ke comer mucho *x* biggrin desayuna amor, ke esta noche debes tener muuuuuuchas energias biggrin pa aguantar hasta las 3 de la madrugada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:41 am
Saint Kainex Moonstone Suu4Clover kuuuuuu Gracias tata Naki ku +Alarga su cuello para alcanzar a besar la mejilla de su tata+ ku ku +bebe su malteada+ Esta deliciosa ku 0.0 "Va como zombie por la malteada" *Le da un manotazo * Aste, awe a usted le traigo su cocoool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:41 am
~ WinterPet Moonstone ~ Changos, eso me recuerda ke yo no he desayunado xd .. y a comparacion d Kai yo si tngo ke comer mucho *x* Eso es mi culpa, juraria que te viene de mi xd xd Suu4Clover kuuuuuu Gracias tata Naki ku +Alarga su cuello para alcanzar a besar la mejilla de su tata+ ku ku +bebe su malteada+ Esta deliciosa ku 0.0 *recibe el beso de su tataranieta* whee que bueno que te gusta linda ^^ ya almorzaste algo? O.o
*le tira una piedrita a Kainex* errea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:42 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Changos, eso me recuerda ke yo no he desayunado xd .. y a comparacion d Kai yo si tngo ke comer mucho *x* biggrin desayuna amor, ke esta noche debes tener muuuuuuchas energias biggrin pa aguantar hasta las 3 de la madrugada biggrin damn it gonk
ke no t basto con lo d ayer en la noche? xd todabia kieres mas y hasta las 3 d la madrugada gonk
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:44 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Changos, eso me recuerda ke yo no he desayunado xd .. y a comparacion d Kai yo si tngo ke comer mucho *x* biggrin desayuna amor, ke esta noche debes tener muuuuuuchas energias biggrin pa aguantar hasta las 3 de la madrugada biggrin damn it gonk
ke no t basto con lo d ayer en la noche? xd todabia kieres mas y hasta las 3 d la madrugada gonk rofl rofl rofl *se controla* ahem... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:45 am
ToT ya habiamos kedado ke tendras ke mantener energias hasta las 3 de la mañana... "prende la television y ve el comercial de una nueva pelicula de romero." stare romero ya no sabe ke hacer con zombies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:45 am
Si tata Naki ku Desayune cereal, pan tostado, jugo de naranja y fruta ku ^.^ +bebe de la malteada+ yummy ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:47 am
Saint Kainex Moonstone ToT ya habiamos kedado ke tendras ke mantener energias hasta las 3 de la mañana... yo siempre tngo energia cool aunke en ocasiones me duerma x3 Pero ayer aguante y no me dormi, ya ke termino si me kede dormida claro xd solo no me canses mucho Kai crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:48 am
Suu4Clover Si tata Naki ku Desayune cereal, pan tostado, jugo de naranja y fruta ku ^.^ +bebe de la malteada+ yummy ku ^.^ Ah muy bien linda te alimentas bien ^^ me da gusto ^^ quien te dio de desayunar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:50 am
sweatdrop .... ehm... okz. eso sono raro... me referia porke a las 12 tenemos k estar en you know where.... y todo terminara a las you know went biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:51 am
Mi Mami ku Mi hermano mayor hara la comida ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:52 am
Suu4Clover Mi Mami ku Mi hermano mayor hara la comida ku Ah muy bien ^^ asegurate de comer bien que estas en crecimiento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|