|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:23 am
Kai es sucio y pervertido gonk *con una pala lo despega de sus piernas* ya Kai, dejaras marcas en mis hermosas piernas xp *besa a su esposo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:24 am
Suu4Clover ku ^.^ +escucha la conversacion de los mayores+ ¿ku? ·.· eek *la toma de la manita* ven linda que te preparo una malteada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:26 am
ku ku Malteada ku ^.^ de vainilla y chispas de chocolate para mi ku +apuchurra la mano de su tata y lo sigue+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:26 am
~ WinterPet Moonstone ~ ijole, pero si las piernas no es lo unico ke a Kai le gusta agarrar rolleyes ... xd ... Kai perve gonk Pero no lo parece rolleyes Gracias Visawe usted siempre tan kool ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:27 am
emo "kai se va a una eskina oscura del wintercafe y planta hongos ke empieza a pikotear" >,> shu shu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:29 am
ijole ke esposo mas sentido xp *va con Kai y lo llena d besukos* sho t amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:29 am
Saint Kainex Moonstone emo "kai se va a una eskina oscura del wintercafe y planta hongos ke empieza a pikotear" >,> shu shu Hahhahah no se krea awelo crying *Le da keso pa sus hongitos xd * Zaz Ya parece de ahi ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:31 am
~ WinterPet Moonstone ~ ijole ke esposo mas sentido xp *va con Kai y lo llena d besukos* sho t amo heart *O* tambien te amo!!! yo the i love you! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:32 am
Suu4Clover ku ku Malteada ku ^.^ de vainilla y chispas de chocolate para mi ku +apuchurra la mano de su tata y lo sigue+ claro que si nena ^^ *la lleva a la barra, la alza para que se siente en uno de los bancos altos, se pone tras la barra, saca uno de esos vasos enormes para malteadas*
vainilla y chispas de chcolate... *vierte los ingredientes en un mezclador, agita vigorosamente, sirve la malteada de vainilla a tope, deja caer chispas de chocolate encima* servida, espero te guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:33 am
awww x3 y como t va en tu trabajo corazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:34 am
"Recuerda todo lo ke tiene prohibido comer al escuchar lo ke naki le sirve a su"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:35 am
Saint Kainex Moonstone "Recuerda todo lo ke tiene prohibido comer al escuchar lo ke naki le sirve a su" Jajajajjaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:35 am
~ WinterPet Moonstone ~ awww x3 y como t va en tu trabajo corazon? 3nodding bien.. me alegro ke sea un dia trankilo, casi no haya gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:36 am
kuuuuuu Gracias tata Naki ku +Alarga su cuello para alcanzar a besar la mejilla de su tata+ ku ku +bebe su malteada+ Esta deliciosa ku 0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:38 am
Changos, eso me recuerda ke yo no he desayunado xd .. y a comparacion d Kai yo si tngo ke comer mucho *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|